Respuesta: ayuda un caso insolito
Metete a la FS con el Far Manager o xs++, busca y elimina la carpeta y todo resuelto.
amigo que celular tienes.
puedes borrar tus archivos con xs++.
saludos
tpa/preset/system/destop/flash
esta es la ruta correta
ahor no se por que dices que esta erronea
y si se te activaron es que esta bien ya cuando cambias la ruta po parche y guardas en otros pues ya no vas a meterlos por medio del far pero si dices que lo metiste en otr parte abre el far y busca el archivo
asi de simple
suerte
y si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer
@t1sh0
esque en donde dice ''destop'' falto poner la K porque debe ser, ''Desktop''
me imagino que los colocaste con Setool2lite, si setool no encuentra la ruta él la crea, ese es el error y por eso tienes esa carpeta con los flash.
simplemente borrala con XS++
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
y listo
la puedes borrar desde el celular con el parche que pusiste pues para eso es para evitar usar setool o Xs para movimiento rapido de archivos ahora te recomiendo borres primero los archivos y al final la carpeta; creeme ya me ha pasado....saludos.
Usa editar'', Solo con el parche de ver las carpetas internas (tpa, ifs ....) con moby explorer. pero no se si haya para tu cel. te toca buscar.
EDITO: hay otro parche para redirigir los menus flash a tu memoria extraible o interna, de ahi los puedes poner desde tu telefono y al igual borrarlos.
si ya lo tengo parchado es asi como me di cuenta de la que pasaba se llama browse_tpa_folder_in_others_w300_R9A036.vkp
Cita:
Iniciado por
t1sh0
tpa/preset/system/destop/flash
esta es la ruta correta
ahor no se por que dices que esta erronea
y si se te activaron es que esta bien ya cuando cambias la ruta po parche y guardas en otros pues ya no vas a meterlos por medio del far pero si dices que lo metiste en otr parte abre el far y busca el archivo
asi de simple
suerte
y si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer
amigo esa no es la ruta la correcta es tpa/preset/system/DESKTOP/flash te faltaba la k amigo!!
saludos!!
por favor miremos bien y escribamos bien antes de postear!
gracias....
No se hable mas...
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear - Top Sony
si se cambia la ruta por parche a otros, los menus no se mueven con ella...
Lo que hace el patch es decirle al celular que busque en otro lado :D
TEMA CERRADO