-
6 Archivos adjunto(s)
super menu iphone con modificaciones para 128*160
Hola.bueno les dejo este super menu iphone con muchas modificaciones por parte de
hackke7
a mi gusto y espero tambien lo sea para ustedes:
Sera un super menu con theme, iconos de menu, submenus, layout, etc.
El esquema del menu es el siguiente:
1)Internet:
-Internet Explorer (internet de Sony Ericsson)
-mis servicios
-servicios de internet
-PlayNow
2)Infrarrojo
-con icono
3)Juegos y Diversiones
-Juegos
-Grabar sonido
-Kdplayer
-MusicDJ
-PhotoDJ
4)Camara
-CyberShot(camara)
5)Mensajes
-con submenu con nuevos iconos de mensajes
6)Multimedia
-Walkman player
-KdPlayer
-Walkman 2.0
-Radio
-Lyricshow-Winamp
7)Administrar Archivos
8)Contactos
9)Radio
10)Utilidades
-alarma
-cronometro
-calculadora
-temporizador
-memo de codigos
-calendario
-tareas
-notas
traductor
-MobyExplorer 3.0
-aplicaciones
-MiniCommander
11)Llamadas
12)Panel de control
con buenos iconos y menu de eventos desblokeado
aqui un video para q vean como es
este pack contiene .
-menu iphone con imagen de encendido y apagado iphone(desconprimir y subir con setool)
-aplicaciones necesarias
-desbloqueador del menu de eventos arriba y halmer (desconprimir y subir con setool)
-modificacion de tecla derecha con imagen de kdplayer(desconprimir y subir con setool)
-layout fuentes originales sin logo de operador(desconprimir y subir con setool)
-script cuatribanda(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73946)
http://www.youtube.com/watch?v=RzhrFeX4P-Q
-
Respuesta: super menu iphone con modificaciones para 128*160
perdon la ignorancia pero no entiendo algo, que es el menu de eventos desbloqueado, mejor dicho que es el menu de eventos arriba.?
-
Cita:
Iniciado por
andrew2008
perdon la ignorancia pero no entiendo algo, que es el menu de eventos desbloqueado, mejor dicho que es el menu de eventos arriba.?
Mira men algunos telefonos tienen un menu de actividad que se llama "MENU NUEVOS EVENTOS" y tienen una tecla especial para esta funcion el cual cada vez que te llega un mensaje, tienes una llamada, etc... te deja un mensaje de el nuevo mensaje por ejemplo con una introduccion del contenido... tambien tiene "favoritos" y lo de llamadas perdidas... ah y tambien al menu "NUEVOS EVENTOS" se le puenden agregar más atajos...
A lo que se refiere de "hacia arriba" es cuando el joystick lo muves hacia arriba en el w200 original tiene como atajo la camara y para poder usar el MENU EVENTOS se quito el atajo de camara y se coloco el menu NUEVOS EVENTOS ya que el w200 no cuenta con la tecla especial de EVENTOS...
espero que me hayas entendido...
si tienes alguna duda haznola saber...
y Amigo Dragon2988 te quedo muy bueno el post...
sigamos adelante!!!
-
balla muy bueno lo recomendare a todos los que conosco que tienen W200 espero y se veam iguales que el tuyo por que se ve genial, yo pensava que el boton nuevos eventos solo los tenian del W610i en adelante pero parece que todo se puede jaja
suerte sigue asi :D
-
oye man, lo use en mi w300 y no me muestra los iconos que estan dentro del submenu infrarrojo y el de video dj, aparecen con una x roja ¿a que se debe?
-
primero si lo subistes con el far manager posiblemente no halla pasado todos los iconos utiliza el setool y sobre eso del video dj no aparecera por q lo modificaron especialmente para el w200 pero comunicate conmigo para ayudarte y hacerle para el w300 q si trae la opcion de video dj
-
hola instale el menu de eventos y no me gusto como hago para sacarlo y me quede asignada para arriba la camara??????
-
no se quita asi!!! dime otra manera que no sea un full flash x ke esa cuestion me tiene chato
talvez me pueden decir como editar el custom.xml
-
Si lo pongo en un k510i se podra encender el bluetooth ?
-
Cita:
Iniciado por
Pekouw
Si lo pongo en un k510i se podra encender el bluetooth ?
no, ya que el menu del w200 no lo trae y supongo que este tampoco
-
oye y el cambio de la tecla derecha que envia al KD player no me puede enviar directamente al Walkman??me gustaria que me abriera el walkman en lugar del KD player,crees que esto se pueda???
-
1 Archivos adjunto(s)
:a02:...!
Yo habia dejado mensaje ayer....! bueno que onda.. Excelente tu aporte.. nada mas que le encontre 2 fallitas pequeñas
cuando entras a utilidades da error al querer entrar al MiniCommander
y el icono Mis archivos esta un poquitito mas corrido hacia la derecha que todos los demas que estan bien :a01:
Te comento que voy a tener TU super menu por mucho tiempo y busque y busque como modificar la softkey derecha para que vaya directamente al walkman y encontre esto!.............
Cita:
Respuesta: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal - 28/06/08, 22:38:45
PARA TODOS LOS DE AQUI, ojala y alguien lea este mensaje (no creo), si se puede cambiar el custom para que cambie el mune por aplicacion interna, luz, contactos, pluetooth, a. archivos, etc... encontre un pack que cambia la tecle derecha por contactos pero no se como configurarlo, o midificarlo para cambiarlo por otro aqui esta el pack... para que me ayuden a editarlo porque quiero la opcion activar y desactivar bluetooth en lugar de los contactos.........
Archivos Adjuntos
aqui esta el link
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=w200&page=14
Yo por el momento no se modificar rutas y eso, si vos pudieras lograr que vaya directamente al walkman seria un gran logro y para aportar otra cosita mas a tu super menu te dejo el tema en .thm que funciona perfecto y ademas viene con alerta de mensaje y de llamada
Espero que sirva mi colaboracion
-
1 Archivos adjunto(s)
les pido disculpa me equivoque al poner el MiniCommander recien q recuerdo cuando modificaron el ml le pusieron el MiniCommander el ultimo pero aqui les dejo para q habra con normalidad desde utilidades .
-
buen aporte, pero desgraciadamente no le kedara nada bien a mi z610, solo una cosa, que es eso de bateria que sale en atajos y pone desactivado, 1, 2, y otra cosa????
-
Ya probe el nuevo MiniCommander que acabas de dejar y funciona barbaro :a01:
y permiso para dejar otro aporte para que asi quede completo el super menu :a04:
no lo dejo aqui porque ya lo habia puesto aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66127
Esta con la ruta y todo listo para subir con setool
-
Ayuda con modificacion tecla derecha kdplayer.rar no me funciona no abre nada el kd player ahora que hago ayudenme tambien me gustaria que abra el el walkman player el que trae el cel por fis ayudenme:a23:
-
hola tu menu esta impresionante lo que te queria pedir es si no lo podes adaptar para w300 o si alguin se ofrece a hacerlo le voy a estar agradecido!!!por que tiene un par de errores para w300 y es el mejor menu que e visto!! les dejo mi msn: damian_223_1@hotmail.com
-
Cita:
Iniciado por
damian26
hola tu menu esta impresionante lo que te queria pedir es si no lo podes adaptar para w300 o si alguin se ofrece a hacerlo le voy a estar agradecido!!!por que tiene un par de errores para w300 y es el mejor menu que e visto!! les dejo mi msn:
damian_223_1@hotmail.com
si puieras mencionar q errores tiene igual los podria arreglar... bueno yo le hice las modificaciones a ese menu... ah y si puedes aportar un menu.ml del w300 para checar su estructura!
-
Cita:
Iniciado por
ninioz
Ya probe el nuevo MiniCommander que acabas de dejar y funciona barbaro :a01:
y permiso para dejar otro aporte para que asi quede completo el super menu :a04:
no lo dejo aqui porque ya lo habia puesto aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66127
Esta con la ruta y todo listo para subir con setool
muy bueno el skin iphone y claro hay permiso para todos para seguir mejorando nuestro celular y este super menu :a01:
-
Excelentes iconos amigo, solo tengo una pregunta: En el video se mira que ni el kde player ni el lyricshow te piden permisos al acceder a los archivos, ¿Como se hace eso? es con el certificado halmer que subiste? Yo ya lo subi pero me pide siguiendo autorización, te agradecería tu respuesta. Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
OliverGT
Excelentes iconos amigo, solo tengo una pregunta: En el video se mira que ni el kde player ni el lyricshow te piden permisos al acceder a los archivos, ¿Como se hace eso? es con el certificado halmer que subiste? Yo ya lo subi pero me pide siguiendo autorización, te agradecería tu respuesta. Saludos!!!
si ya tienes el certificado halmer en tu celu sube los dos instaladores de kd player el jad y el jar pero instala el jad pero aun no inicies ve a tus aplicaciones donde esta tu kd player ya instalado luego mas.....permisos.....y en leer datos de usuario y escribir datos de usuario solamente selecciona nunca preguntar y eso es todo amigo
-
Gracias por tu respuesta dragon, ayer escribi mi pregunta y a los 5 mins me di cuenta que tenía que instalar el jad y no el jar, por cierto, excelente menú, gracias amigo!
-
aca te dejo el menu ml del w300 anigo para que lo adaptes ya que es el mejor menu y submenu que he visto!!!! lo que te queria pedir es si lo vas a adaptar si no lo podias dejar el menu principal como el original osa los enlases x que cuando pongo un menu flash y el menu principal tiene cambiado los enlaces me da error y no entra.listo muchas graciashttp://www.4shared.com/file/30523303...ginal.html?s=1:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04:
-
sIRVE para k310@w200???
Y cmo lo subo!!!
-
claro que se puede lo puedes subir con xs++ o con setool.
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Super Menu iPhone para el K310!!!
Bueno compañeros aqui les dejo el SUPER MENU IPHONE para el K310 ya que no tiene el menu de radio... esta muy bueno (en si es el mismo pero sin radio)!!!
Cita:
Iniciado por
damian26
aca te dejo el menu ml del w300 anigo para que lo adaptes ya que es el mejor menu y submenu que he visto!!!! lo que te queria pedir es si lo vas a adaptar si no lo podias dejar el menu principal como el original osa los enlases x que cuando pongo un menu flash y el menu principal tiene cambiado los enlaces me da error y no entra.listo muchas gracias
http://www.4shared.com/file/30523303...ginal.html?s=1:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04:
Oye men si me podrias decir especificamente cuales son los errores ya que a mi me agarran los menus flash sin problema pero contigo no se que pasa... y pues si me dices exactamente que errores hay seria mas facil repararlos... ok espero tu respuesta!
Saludos!!!:a04::a04::a04:
Tambien les Puedo vincular cualquier aplicacion al menu la que ustedes quieran (solo postéenla) y me dicen en donde la quieren recuerden que deben ser 12 iconos por submenu!
-
gente me encanta este menu...
el unico pequeño detalle es q el icono de "MIS ARCHIVOS" esta ligeramente movido a la derecha...se podra solucionar?
gracias nuevamente x el laburo q esta impecable...
PD: mas tarde posteo un theme modif x mi para este menu ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Eternal666
gente me encanta este menu...
el unico pequeño detalle es q el icono de "MIS ARCHIVOS" esta ligeramente movido a la derecha...se podra solucionar?
gracias nuevamente x el laburo q esta impecable...
PD: mas tarde posteo un theme modif x mi para este menu ;)
Mira hermano ya solucione este pequeño problema modifique el icono y quedo bien... pruebalo y si hay algun inconveniente me dices sale!
saludos!!!:a01::a01::a01:
-
2 Archivos adjunto(s)
mil gracias hackke7!
quedo perfecto el menu ahora! :a45:
dejo el menu que subieron anteriormente con algunas modificaciones en los colores (ahora si se puede leer bien a la hora de redactar un sms)
http://img213.imagevenue.com/img.php..._122_369lo.JPG http://img213.imagevenue.com/loc369/..._122_369lo.JPG
y tambien dejo el ringtone de mensajes original del iphone :a04:
saludos gente y gracias nuevamente x el menu! :a44:
-
dragon soy nuevo en esto de los celulares sony pero kiesiera saber si todo esto del iphone le puedo poner a mi cel k310 comvertido en w200 ,si pouedes explicamelo paso por paso o indicame paginas web tutoriales para q me informe mas sobre esto del setool ,por k cada ves k conecto con el USB nolo reconoce
si me respondes te lo agradecere!!!!
-
lo que yo te queria decir es que el menu principal lo dejes como el que viene x defecto los enlases. para que cuando use un menu flash entre a todos los iconos osea que no le cambies los enlases del menu pricipal nose si me explico??(quiero que el menu principal tenga msj-llamadas-contactos-camara-admin.arch-entretenimiento-radio-walkman-playnow-ajustes-organizador-internet)
nose si ahora me explique bien. bueno ojala que lo adaptes ya que hicistes una creacion imprecionante.gracias!!!!(es para w300)
-
muy bueno estoy usando pero el iconos de videodj no sirve a y si me permites editar el menu para w300 que seria agregar los iconos de bt y por ultimo agrega estos 2 aplis winrar mobile y opera te las paso mañana
-
ya le puse a mi cel k310@200 todo con setool menos aplicaciones y el cuantribandaw200, nose? como q tengo k aser explicenme si es con ruta o con k ??? por favor si me lo explican se los agradecere
-
oye amigo yo lo use en mi w200 pero lo que pasa es que a mi no me funciono decia:
can't error
-
Cita:
Iniciado por
rikex
ya le puse a mi cel
k310@200 todo con setool menos aplicaciones y el cuantribandaw200, nose? como q tengo k aser explicenme si es con ruta o con k ??? por favor si me lo explican se los agradecere
las aplicaciones se pone mediante modo de transferencia en las carpetas other de tu memoria interna y luego mediante tu celular solo instala los jad si tienes el halmer y para el cuatribanda sigues los siguientes pasos :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73946
suerte amigo
Cita:
Iniciado por
CDBMzdavid
oye amigo yo lo use en mi w200 pero lo que pasa es que a mi no me funciono decia:
can't error
q raro tu problema deberias volverlo a subir y si te sigues el problema haslo saber para poderte ayudar suerte
-
Acoustics "hackkey" by hackke7
Acoustics "hackkey"
Hola a todos...
Pues miren estuve por ahi modificando varios Acoustics reparando bugs de micrófono y de radio y pues decidi hacer unos propios y sinceramente me gustaron... quedaron bien creo yo...
*Se escucha un buen sonido y buena calidad en auriculares...
*El altavoz es un sonido fuerte y no satura mucho el sonido...
*No hay errores en el microfono ni en la radio!
No hay bugs... al menos en el w200 no!
Les recomiendo que los prueben y el ecualizador lo ajusten asi...
16---8---2---13---16
Hay me dicen si les gustaron!
Saludos...
El Acoustic esta aca:
http://www.topsony.com/forum_es/show...523#post499523
-
alguien sabe para que sirve el archivo SC_IMAGE.@ , es que no quiero arrepentirme despues....
y otra cosa, como hiciste para cambiar los iconos de administracion de archivos????
Muy bueno los iconos, sin duda, son los mejores que he descargado, muchas gracias....
-
Cita:
Iniciado por
xvalverdex
alguien sabe para que sirve el archivo SC_IMAGE.@ , es que no quiero arrepentirme despues....
y otra cosa, como hiciste para cambiar los iconos de administracion de archivos????
Muy bueno los iconos, sin duda, son los mejores que he descargado, muchas gracias....
Ese archivo es especial para el w200 ya que no se puede poner un fondo de pantalla FLASH entonces ese archivo nos sirve para poner la imagen FLASH pero como acceso directo...
y para cambiar los iconos de administracion de archivos solo sigue este post... se hace con una main modificada como si fuera el parche sysgfx!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69621
Saludos!
-
Gracias men, una ultima pregunta, en en link que me pasaste, el FS y Main modificadas con las que hay que flashear el cel son modelo: R4JA011, mi pregunta es que si no tiene nada que ver que mi telefono sea R4HA014 , porque tengo miedo de que muera en el intento, y con lo que me costo meter los iconos del menu iphone.
A, y como se cren los accesos directos de los wallpapers flash???
Yal momento de ponerle el CDA, le pongo el que esta ahi o el de mi compañia???
-
Cita:
Iniciado por
xvalverdex
Gracias men, una ultima pregunta, en en link que me pasaste, el FS y Main modificadas con las que hay que flashear el cel son modelo: R4JA011, mi pregunta es que si no tiene nada que ver que mi telefono sea R4HA014 , porque tengo miedo de que muera en el intento, y con lo que me costo meter los iconos del menu iphone.
A, y como se cren los accesos directos de los wallpapers flash???
Yal momento de ponerle el CDA, le pongo el que esta ahi o el de mi compañia???
Mira para actualizar ese firmware solo debes verificar que ti telefono sea CID 52... para hacer los accesos directos en verdad yo no se hacerlos solo uso ese archivo y para cambiar el Protector de pantalla pongo el mismo nombre (no se si me explico)...
ah y si puedes poner el CDA de tu compañia o uno generico!
Saludos!