-
W830 R1KG001 - Tema Oficial
Aqui se discutira sobre los parches para el w380
Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial - Página 8 - Top Sony
NO postee aqui los parches, postee aqui:
Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial - Top Sony
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
4.- cuando precionas el boton de internet, continua con la reproduccion del walkman ya sea estes jugando un juego o haciendo otra cosa, por si te da flojera entrar y salir del walkman
Hola que tal, has probado este parche?, eh visto que este parche tiene que es para modelo w850, estas seguro que también sirve para w830?
Y al intentar poner los otros parches también me da una ventana de SOME PATCH VALUES DIFFERS CONTINUE?, tal vez y me equivoque pero presiento que algo anda mal.
Saludos
-
que onda me borraron mis parches que mala onda y tu tuchile que bien k te diste cuenta de tu error we yo no me moleste por que lo poseareas sino que decias que eran tuyos deverias editar tus mensajes we para que no haya pedo we
anarquia no es que ande mal sino que tu imahenes que quitaste an de ser las mismas que el quito para su parche ya usaste esas por eso deverian de postear que imagenes quitan para los parches graficos por eso te dice eso no es que anden mal compañero
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
vital_841
Hola que tal, has probado este parche?, eh visto que este parche tiene que es para modelo w850, estas seguro que también sirve para w830?
Y al intentar poner los otros parches también me da una ventana de SOME PATCH VALUES DIFFERS CONTINUE?, tal vez y me equivoque pero presiento que algo anda mal.
Saludos
Que paso compa carlos, rara la vez que te he visto en esta pagina, jejeje, mmm que raro yo hice los parches para w830, si me dijeras en que parches vez el error , pues tratare de solucionarlo , saludos
-
dunk lo que pasa es que no probe los parches graficos si no los de camabiar cancion con el manod libres -- display de 10% hasta 100% -- acceso a nuevo mensaje en el menu rapido -- esos fueron los que probe y en los tres me salio some patch values xxxxxx de favorsote checalos porfa y de ser posuble que alguien poste el de heapshift por que lo necesita el del led de la camara y el de para cambiar de cancion
oye probe el elfpack pero al subirlos el telefono solo parpadea y al quitarlos = parpadea tube que subir mi main de nuevo
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Re: ElfPack W830 R1KG001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
Despues de casi 3 meses de arduo trabajo, he creado el PRIMER elf pack para el w830, claro sin olvidar a mi compa phoenix quien me ayudo bastante en elaborarlo, en fin es un BETA , asi que si ven errores avisenme por mensaje privado para poder solucionarlo.
Nota: Este tema lo coloque aqui porque no vi un tema especifico para este elf pack, si algun moderador ve este post y cree que este lugar es incorecto para aportarlo, pues pido una disculpa, y lo borrare inmediatamente.
Por que los parches cuando los abres dicen w850 ? acaso no son para w830 ?
espero y me puedan responder :D
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Por que los parches cuando los abres dicen w850 ? acaso no son para w830 ?
espero y me puedan responder :D
jeje asi es amigo, ya vi mi error, postee el del w850, ya lo volvi a subir para w830, y me dicescomo te salio,:D saludos
-
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
Buenas noches bro...
Me gustaria saber si de alguna forma pudieras poner las imagenes de todos esos parches, ya que esta bonitos y me gustaria hacer esos parches para w710
Gracias. Perdon... no quiero hacer spam
Jc
-
hola disturbed que bien que hayas regresado pero el parche que posteaste de camara se pasa dice algo se que se excede de lineas checalo no porfa
-
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
Despues de varios dias de no aportar en este tema, he decidido, postear un parche, creado por mi
Funcion:
- El celular se puede utilizar TODAS sus funciones sin tener puesto la sim card
No lo puedo probar, mi cel esta en rapracion
Amigo como vas a poner algo que tansiquiera tu has probado no saves si al ponerlo ocasionas un fallo grave o una cosa peor porfavor no postees cosas que ni tu mismo has probado
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Amigo como vas a poner algo que tansiquiera tu has probado no saves si al ponerlo ocasionas un fallo grave o una cosa peor porfavor no postees cosas que ni tu mismo has probado
Disculpa amigo, no sabia que eras dueño de la pagina, jajaja, mira a mi me interesa a portar parches, ahora, puesto que tu ya no he visto algun aporte nuevo aqui, mejor no critiques compa, ademas que hago mi mejor esfuerzo en parches de esta magnitud, para que una persona me ofenda, por favor, ni mi a mi novia le permito esto, saludos
-
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
Disculpa amigo, no sabia que eras dueño de la pagina, jajaja, mira a mi me interesa a portar parches, ahora, puesto que tu ya no he visto algun aporte nuevo aqui, mejor no critiques compa, ademas que hago mi mejor esfuerzo en parches de esta magnitud, para que una persona me ofenda, por favor, ni mi a mi novia le permito esto, saludos
Noes para que te ofendas tampoco esa noes mi intencion pero bueno me disculpo si te he ofendido ;) .. .. . pero si como se instala eso es lo que me interesa saver :D.
O alguien ya lo ha probado ?
-
oye amigo tuchile en el parche de mostrar tpa en adm. de archivos no se debe crear ninguna carpet?
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
oye amigo tuchile en el parche de mostrar tpa en adm. de archivos no se debe crear ninguna carpet?
Lo mismo pregunto yo por que ya lo instale pero no me sale nada de eso :(
Y nose que onda o no funciona !2!
-
no lo podrias adaptar para w830 r1jc002 esque esta padrisimo
-
hola amigo del foro, tengo una peticion que pedirles y quisera saber si las podrian hacer.. son el parche de skins y menus a la memory pra este cel y firm..!! gracias,,!!
-
Yo tambien quisiera hacer una peticion, si pudieran crear el parche que muestra el FS en el Admin de Archivos, el que aparece como pestaña, gracias
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
pues aqui te dejo el de menu flash a other solo crea desktop y ahi flash y ahi copias los menus
disculpa y en que carpeta tengo que colocar ese parche?, me podrian indicar en cual carpeta lo pongo
-
Cita:
Iniciado por
XXXXXXX
Despues de casi 3 meses de arduo trabajo, he creado el PRIMER elf pack para el w830, claro sin olvidar a mi compa phoenix quien me ayudo bastante en elaborarlo, en fin es un BETA , asi que si ven errores avisenme por mensaje privado para poder solucionarlo.
Nota: Este tema lo coloque aqui porque no vi un tema especifico para este elf pack, si algun moderador ve este post y cree que este lugar es incorecto para aportarlo, pues pido una disculpa, y lo borrare inmediatamente.
After installing ElfPacks, my phone blinking white and failed to start!!
Oh, it's too bad...
-
Saludos a toda la comunidad... El Elf pack que esta posteado anteriormente sirve...? He visto que a varios les puso inestable el cel... Que sucede con el...?
-
Puede alguien por favor haga un parche para permitir minimalize ventana de transferencia de más de bluetooth?
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
Sorry, my Spanish bad...
-
hola xxxxx bienvenido de nuevo solo una duda cual es el pass??? gracias
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
hola xxxxx bienvenido de nuevo solo una duda cual es el pass??? gracias
jaja una disculpa, se me paso ponerle el pass, el pass es: Top Sony.com
saludos compa, ah se me olvidaba dice phoenix que te conectes hoy en el messenger, tiene 40 parches y yo ya los probe, por si los quieres te los puede pasar, jeje, saludos
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
aqui les dejo el parche para desabilitar el sensor de luz probado en mi w830 aunque no se que cambios haga lo veo normal en fin ahi esta
En la parte superior de la pantalla del W830 y W850 tiene una especie de pequeño plastico casi transparente, el cual es el censor de luz si lo tapan se opaca el brillo de la pantalla y si lo descubren se eleva esto es para lo siguiente:
En la oscuridad no hay mucha luz, por lo cual el celular cree que esta tapado el censor y baja el nivel de luminosidad para no lastimar nuestra vista en un entorno con poca luz, y en el día lo aumenta(como si destaparan el censor) para brindar mayor claridad en la pantalla, igual varios modelos SE incluyen ese censor, w910, w830, w850, w890, w380, etc
-
hola muchas gracias a todos los que aportan, pero lamentablemente no sirven algunos parches como el de adelantar cancion con manos libres entre otros, pero ese es el que mas me interesa, les agradeceria infinitamente si lo pudieran corregir.
como nota, en algunos parches faltan algunos puntos y coma ";" antes de las letras ya que lo unico que no debe llevar eso al iniciar la linea son los numeros, no se si ya se habia percatado pero lo pongo por si a alguien le sirve.
espero su respuesta para el parche del manos libres.
gracias de antemano.
-
Respuesta: Re: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
Ke onda pues antes ke nada muchas gracias por los aportes muy buenos!
Bueno lo ke pasa es ke necesito ayuda urgente, estuve poniendo unos parches a mi w830 y todo salio muy bien, solo ke de pronto se trabo mi cel!! le kite la pila y se la volvi a poner y a la hora de encenderlo se keda trabado en la pantalla del splash :a40:...
Borre todos los parches con el seetool aplicandolos y dandole a la opcion "Yes", pero el problema persiste, prendo mi cel y se traba en el splash, ni si kiera puedo cargarlo :a17: necesito una solucion por favor... Gracias.
-
Respuesta: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
una opcion seria que volvieras a flashear la main asi se borran todo lo que le hayas aplicado a esta ya si con eso no funciona hazle un full flash
es raro eso eh en mi w830 tengo mas de 50 parches y no se traba ni nda
-
Gracias man lo de flashear el main me resolvio el problema, la verdad es ke soy algo novato en esto :a21:
Pues tendre ke conformarme con pocos parches
-
disturbed gracias por el elf solo una cosa donde van o para que son los archis que vienen en w830__elfpack_sources.rar
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
viendo que se estan olvidando del tema aqui les dejo uno hecho por mi se ve padrisimo probado en mi w830 es para cambiar iconos de ajustes entretenimiento y organizador
p.d: subanlo con far
hey!! :a09: este parche no me sirvio :a42:
alguien tiene algun parche que le cambie los iconos a los ajustes y la memoria del cel y la card?, si alguien los tiene que los aporte je! :a11:
-
Cita:
Iniciado por
tuchile
Compañero wilatron mira hasta donde yo se no se puede crear eso (con mis conocimientos) si te fijas para ningun otro modelo con cualquier Firmware existe un parche con tal finalidad y no te preocupes para eso esta este tema si quieres pedir hazlo y veremos entre algunos de mis compañeros si podemos complacerlos con sus pedidos y espero agradezcan ya que he pasado por muchas cosas para mantener abierto este tema:p; y aqui otro aporte dedicado para Supremo y agregue los iconos en el rar por si quieren crear su parche y asi borrar las imagenes que ustedes deseen...
Y para mi compañero Looney, creo que uno de los parches que me pediste ya habia sido publicado por mi compañero XXXXXXX y se le agradece:D aunque lo posteo en otro tema y pues sobre el otro parche compañero looney solo espera haber si lo puedo crear!34!
hermano disculpa tengo por aki un w830 sin señal me gustaria saber si algunos de estos parches me pueden servir para este problema. muchas gracias.
salu2.........elpegote
-
alguien puede poner el parche de skin a other pero que si funcione porque ya descarge los parches que ay en los post anteriores pero ninguno me funciona si no es mucha molestia
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
no tendras un parche para cambiar los iconos de ajustes y del icono del reproductor minimizado?, son los que no puedo conseguir
-
hola no consigo ningun parche que tenga luces de timbre como hay para el w850 disque hay uno pero no sirve sera que alguien tiene alguno que si sirba para wl w830
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
te dejo uno que cambia ajustes organizador y entretenimiento deja busco el de las pestañas de adm. de archivos si lo tengo por ahi anda vagando pero mientras te dejo este ya sabes subelo con far pesa 513 kb per esta chido lo tengo en mi w830
4shared.com - online file sharing and storage - download ajustesymasv2w830.vkp
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
no tengo el far, cual version me recomiendas utilizar?, si lo subo con el setool no sirve?
-
mira busca el tuto por que settol solo acepta subir parches de hasta 300kb y tarda un buen en cambio el far sube parches de 300kb en 10 segundos lo que necesitas es el far + el jd flasher busca el tuto ahi esta todo el material y te dice todo
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
mira busca el tuto por que settol solo acepta subir parches de hasta 300kb y tarda un buen en cambio el far sube parches de 300kb en 10 segundos lo que necesitas es el far + el jd flasher busca el tuto ahi esta todo el material y te dice todo
hola que tal?, ayer busque ese tutoria y no cnsegui otra cosa mas que desmadrar el celular :a23: ya no prendia mi celular, tuve que flashear la main nuevamente y meter todos mis parches :a22: segui todos los pasos del tutorial pero no me funciono, me podrias indicar que tengo que hacer?, o alguien mas del foro que sepa utilizar el far que me pueda ayudar a parchar desde él?, grax por sus aportes y su atencion y sobre todo su tiempo :a21:
-
ya pude poner el parche :a15: yuju :a04:
ahora me falta el de las pestañas del administrador de archivos y tambien quier cambiarle el del icono del reproductor cuando se minimiza, espero alguien lo tenga y pueda compartirlo. Otra cosa, buscando en esta seccion baje el parche de cabiar de cacion con manos libres y no funciono, alguien lo tendra para el w830 pero q funcione correctamente?, Saludos a todos
Cita:
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
wao!! :a39: muchs gracias, cada dia me encanta mas mi celular :a15:
si me funcionaron esos parches :a04:
ahora solo me faltan las de las pestañas.
Disculpa, tu que otra cosa le has modifica a tu celular?, que mas le podria cambiar a mi celular, algo que se vea realmente imprescionante, Saludos y gracias por tu ayuda
-
Cita:
Iniciado por
anarquia66
pues hasta ahorita ya le instale el elf de logocharger y sshot y espero mas y tengo mas de 70 parches incluidos de funciones y graficos si quieres mandame tu msn por MP y luego charlamos
mientras dejo otro parche para camiar algunas mensajes de los imagenes solo me faltan algunas es que no encuentro las adecuadas pero se ve chido
Grax muchs grax :a16:
me gusto ese parche, em.. intente enviarte un MP pero me decia que tu bandeja de entrada esta llena, asi que si puedes enviame tu uno, pero de todas formas te deje uno dentro de tu perfil, donde dice mensajes de visitantes, Saludos