-
5 Archivos adjunto(s)
light effects para k790 !!!!!!!
hola amigos de top nose si esto va aki pero pues lo kiero compartir con ustedes eee visto k ahy light effects para w580 w710 z710 pero no para el k790 y bueno yo se las traigo aki esta una demostracion de como son
y les dejo cuatro diferentes para k las cheken
la ruta es: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
yo me kedo con la 1 o la 2
nota: el de la demostracion es la 2
y al ultimo les dejo el original yo lo sake del mio XD
YouTube - k790 light effects V.2
-
Respuesta: light effects para k790 !!!!!!!
no se ve la demostracion bro
-
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
no se ve la demostracion bro
ya esta arreglado :a21:
-
Cita:
Iniciado por
devi_mdz
excelente amigo de verdad se ve muy bueno lastima que ya cambie al k850 cren que le quede igual o no funcionaran en mi equipo saludos!!!!
no creo amigo ya que las luces van por db y tipo (barra, slider,folder, tec)
-
probe en un k800 y no funcionan.. las luces no encienden. No hay ningun light effect que le funcione?
-
pues yo los probe, no estos precisamente pero iguales y me gustaron especialmente el 2do...:a21:
-
Una consulta. Los light effects del K790 que estan aqui publicados son compatibles con el k800? O tienen alguna diferencia?
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
tsa-dheh
ya esta arreglado :a21:
oye podrias decir, que hace cada efecto, o que onda, porque tengo mis dudas , si es que sirven que hace, porque el video que pusiste ya lleva buen rato, a la mejor podrias poner uno del tuyo, o algo asi, gracias
-
sirvieron para mi k810 y supongo que para el tuyo tambien (k800) y lo que hacen es cambiar el juego de luces del teclado que hace cuando se prende el telefono o pones juegos etc.
-
Cita:
Iniciado por
cesar
amigos serviran para un k550@w610 se ven muy interesantes en el video
gracias
jijiji no creo bro , solo para estos k790 ,
si tienes respaldo de los originales de tu cel prueba.-...
saludos:a24:
-
Hola, servirà alguno de estos para solucionar el problema con las luces del teclado al hacer la conversiòn de K800 a K810? Y en caso de que no funcionen, alguien tendrà los que sirvan para tal fin?
Saludos!
-
amigos todos los telefonos tienen una carpeta llamada lighteffects que esta en usb/lichteffects para que la traen si no podemos ponerles los efectos??yo tengo un w810 y las trae, en esta direccion que mencione, no en la que vos decis!!
no habra forma ed que funcionen??
gracias!!
-
tengo una duda ya los puse en la ruta como los ago funcionar¿? gracias
bueno ya vicomo funcionan gracias me gusto el dos el uno lo probe pero es mucho prende y apaga puede llegar a fundirse creo gracias solo probe uno y dos me quede con el dos.
-
oye sabes tengo un sony k810 y le puso el 2do lights y sabes que cuando enciendo mi celular no prsnde para nada las luces de mis botones de mi celular y ni tampoco la pantalla pues me muestra la pantalla de unm color oscuro sin nada de luz por eso amigos es que les pido si me pudieran poner los ligths originales de mi celu k810 pue lo meti con el setool y nada no me hace el juego de luces me fije bien las carpetas para subirlo y lo subi mas de 3 veces y es lo mismo no se si ustedes me pudieran ayudar gracias se les agradecera.................
-
Cita:
Iniciado por
shoryuken
probe en un k800 y no funcionan.. las luces no encienden. No hay ningun light effect que le funcione?
no amigo yo no tengo para tu cel pero si los llegara consegir te las paso por pm va
Cita:
Iniciado por
oscarhgl
oye podrias decir, que hace cada efecto, o que onda, porque tengo mis dudas , si es que sirven que hace, porque el video que pusiste ya lleva buen rato, a la mejor podrias poner uno del tuyo, o algo asi, gracias
ok amigo voy aser lo posible por poner un video de cada uno d los efectos k tengo aki nadamas aguantame es k ee andado un pokito ocupado en estas semanas en cuanto pueda las subo.
y si ese video es el segundo ligh effects k tengo aki no cambia en nada
saludos....
Cita:
Iniciado por
aldito23
oye sabes tengo un sony k810 y le puso el 2do lights y sabes que cuando enciendo mi celular no prsnde para nada las luces de mis botones de mi celular y ni tampoco la pantalla pues me muestra la pantalla de unm color oscuro sin nada de luz por eso amigos es que les pido si me pudieran poner los ligths originales de mi celu k810 pue lo meti con el setool y nada no me hace el juego de luces me fije bien las carpetas para subirlo y lo subi mas de 3 veces y es lo mismo no se si ustedes me pudieran ayudar gracias se les agradecera.................
amigo me gustaria ayudart en verdad pero lastima k no tengo el k810 para sacarle los originales solo k algun amigo del foro te los pase
voy aser lo posible por consegirtelos sale
en caso d k algien te lo kiera pasar pero no sabe como sakarlos ahy un tuto d como extraer archivos del fs se ase con farmanager por ahy anda sale
saludos!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
tsa-dheh
no amigo yo no tengo para tu cel pero si los llegara consegir te las paso por pm va
ok amigo voy aser lo posible por poner un video de cada uno d los efectos k tengo aki nadamas aguantame es k ee andado un pokito ocupado en estas semanas en cuanto pueda las subo.
y si ese video es el segundo ligh effects k tengo aki no cambia en nada
saludos....
amigo me gustaria ayudart en verdad pero lastima k no tengo el k810 para sacarle los originales solo k algun amigo del foro te los pase
voy aser lo posible por consegirtelos sale
en caso d k algien te lo kiera pasar pero no sabe como sakarlos ahy un tuto d como extraer archivos del fs se ase con farmanager por ahy anda sale
saludos!!!!!!!!!!!
bueno sabes eatre esperando las originales de mi k810pues mi cele estatodo oscuro y nada por eso si alguientiene los originales de un k810 por fa si me lopostean se les agradecera.....
-
Amigos probé con el efecto 2 en mi k790a y me paso igual que el amigo aldito porq mi cel quedo sin luz ni la pantalla ni los botones ayuda!
Cita:
Iniciado por
tsa-dheh
hola amigos de top nose si esto va aki pero pues lo kiero compartir con ustedes eee visto k ahy light effects para w580 w710 z710 pero no para el k790 y bueno yo se las traigo aki esta una demostracion de como son
y les dejo cuatro diferentes para k las cheken
la ruta es: /tpa/preset/system/lighteffect/systemeffects
yo me kedo con la 1 o la 2
nota: el de la demostracion es la 2
y al ultimo les dejo el original yo lo sake del mio XD
YouTube - k790 light effects V.2
Hola pana mira resulta que tengo el problema de que el cel se queda sin luz lo que me parece extraño es que mi cel es k790a y deberia de servir la pregunta es si es compatible con cualquier firmware?... Porq a mi no me sirvió
-
1 Archivos adjunto(s)
ahy te paso los lights effects originales del k810
-
viejo busca vien antes de postear: esto ya esta en el foro
-
Cita:
Iniciado por
isidro033
Amigos probé con el efecto 2 en mi k790a y me paso igual que el amigo aldito porq mi cel quedo sin luz ni la pantalla ni los botones ayuda!
bueno amigo yo tengo el k790a r8bf003 y me funcionan super bien nada de problemas lo k tienes k aser es ir a la ruta k esta y borrar todos los archivos k estan ahy y luego subes todos lo k trae kada pakete yo use el XS++ espero te ayude
saludos !!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
isidro033
Hola pana mira resulta que tengo el problema de que el cel se queda sin luz lo que me parece extraño es que mi cel es k790a y deberia de servir la pregunta es si es compatible con cualquier firmware?... Porq a mi no me sirvió
bueno amigo yo tengo el firmware r8bf003 no lo e probado con el r6 :a05:
Cita:
Iniciado por
jacko.....
viejo busca vien antes de postear: esto ya esta en el foro
hola amigo me podrias pasar el link k segun dices tu k ya esta en el foro por k yo no lo encontre o sera k estoy ciego??? :a20:
-
Bueno amigos del foro comprobado por mi le puse los lighteffects numero 2 que estan posteados a mi k810 y funcionan ala perfeccion se ven geniales y mi cel anda muy bien se los recomiendo pero agan un respaldo de los originales para evitar problemas saludos camaradas:a35:
-
Cita:
Iniciado por
gohan 2
Bueno amigos del foro comprobado por mi le puse los lighteffects numero 2 que estan posteados a mi k810 y funcionan ala perfeccion se ven geniales y mi cel anda muy bien se los recomiendo pero agan un respaldo de los originales para evitar problemas saludos camaradas:a35:
gracias amigo por la imformacion !!!!!!!!!!
-
ayuda porfavor
lo intente pero mi cell (k790) se desconfiguro o elgo asi xk ia no prende la iluminacion de la tecla ni el de la pantalla le volvi a poner tus originales pero naaaa, alguien tendra otros por ai ...gracias
Profiling SEMC phone...
19:23:46| Platform: DB2020
19:23:46| OTP CID: 51
19:23:46| EROM CID: 52
19:23:46| EROM Color: Red
19:23:46| IMEI: 35220801xxxxxx
19:23:46| Phone ID: K790
19:23:46| Region: AMERICA_2
19:23:46| CDA: CDA102535/304 R12A
19:23:46| Firmware Version: R1CG001
19:23:46| EROM: R3A022
pdt: en mi cel no vino la ruta que indicaste solo /tpa/preset/system/lighteffect cree otra carpeta systemeffects i na lo puse en la ruta anterior pero tampoco funciono.
-
Cita:
lo intente pero mi cell (k790) se desconfiguro o elgo asi xk ia no prende la iluminacion de la tecla ni el de la pantalla le volvi a poner tus originales pero naaaa, alguien tendra otros por ai ...gracias
si deseas puede hacer un reinicio general del telefono asi volveran a los originales si eso no funciona flashea el fs y pon un cda y listo
-
Respuesta: ayuda porfavor
Cita:
Iniciado por
JAIRelLOCO
Profiling SEMC phone...
19:23:46| Platform: DB2020
19:23:46| OTP CID: 51
19:23:46| EROM CID: 52
19:23:46| EROM Color: Red
19:23:46| IMEI: 35220801xxxxxx
19:23:46| Phone ID: K790
19:23:46| Region: AMERICA_2
19:23:46| CDA: CDA102535/304 R12A
19:23:46| Firmware Version: R1CG001
19:23:46| EROM: R3A022
pdt: en mi cel no vino la ruta que indicaste solo /tpa/preset/system/lighteffect cree otra carpeta systemeffects i na lo puse en la ruta anterior pero tampoco funciono.
hola amigo la verdad no se por k te paso eso pero talves sea k no tienes la firwere r8bf003 esa es la k yo tengo te sujiero k le agas un full flahs como lo dijo el otro amigo pero con la r8bf003 deve funcionar :a01:
saludos!!!!!!!!!!
PD: La r8bf003 ya trae esa ruta no ahy k krearla :a35:
-
ok gracias lo intentare supongo k el procedimiento deve ser parecido a cuando pase mi k310@w200, pero añguno de ustedes tiene esos software esque todavia no puedo descargar de la zoa de descargas:a33: de todas maneras eguire intentado y les hare saber lo que paso
-
quiero preguntar si tambien hay para el k310@
-
Oigan y para el W200 no creeen que se le pueda poner algun ligh effect??me fije con el far y trae la carpeta de ligh effects,no se le podra meter ahi de alguna manera??
-
Cita:
Iniciado por
JAIRelLOCO
ok gracias lo intentare supongo k el procedimiento deve ser parecido a cuando pase mi k310@w200, pero añguno de ustedes tiene esos software esque todavia no puedo descargar de la zoa de descargas:a33: de todas maneras eguire intentado y les hare saber lo que paso
yo tampoco puedo descargar de la zona de descarga apenas soy recien iniciado si no si te echava la mano pero por ahy deve andar
-
amigo esta prohibido pasar archivoes googlea o busca en 4shared y para pasar a la r8bf003 tiene su chiste ok suerte
-
aplike los light effects en mi k810 una pregunta no se fundiran los leds de mi teclado lla ke veo kee se iluminan muy frecuentemente:a23:
-
ok amm
yo ya descargue todos los efectos de luz y la verdad no entiendo nada de lo que ustedes hablan hace unas horas encontre este citio ...
en que carpeta de mi celular pongo los archivos para q funcionen?
por que los guarde pero solo sirven si yo los busco... ojala me puedan auxiliar
-
Cita:
Iniciado por
tsa-dheh
pues seria cuestion de k prueves con estos pero sin antes aser un respaldo d los originales.
en otros cel diferentes al k790 an funcionado as la prueba (no olvides el respaldo de los originales ):a20:
Pues como hago respaldo de los originales??si la carpeta light effects de mi W200 esta vacia,yo pienso que a lo mejor si se podria,algo asi como los tonos IMY,esos con los que se prende y apagan las luces,solo seria cuestion de hacer un archivo similar,y seria mejor que tambien vibrara....
-
no hay estos efectos para w810? ya que en viene en otra ruta tpa/user/lighteffect y no en la que dicen .-
no se si se podrian poner estos archivos aportados al w810 o alguien ya lo intento?
saludos.-
-
Estos archivos no se pueden modificar....
no con editor hexadecimal, IDA , nada...la verdad no se como se hicieron esos :D
Por ahora no hay mas porquepreguntar y hacer spam.
TEMA CERRADO