problema con macromedia flash 8
tengo uun problema cuando quiero publicar el menu flash ya creado entro a configuracion de la publicacion y no me aparece la opcion flash 1.1 (me aparece la 1,2,3,4,5,6,7,8) pero de la 1.1 no sale nada, ojala alguien me pueda ayudar.
yo ya eli los tutoriales el problema es del programa , y desconosco que hacer para poder publicar los emnu flash en version 1.1 , si esta opcion a mi no me aparce.
ayudeme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r... gracias:a09:
Respuesta: problema con macromedia flash 8
No se si sea verdad lo que te digo pero el macromedia 8 no trae la opcion para flash lite 1.1 te toca descargar una mas antigua
PD: la verdad no estaba seguro de eso , pero gracias por la correcion.:a04:
Respuesta: usa la opcion editar
Cita:
Iniciado por
Sutol
Esta bien...Espero haberte ayudado de algo...cualquier cosa por aqui estamos, vale?...
si te entendí bién quieres exportar una imagen flash (swf) a flash lite 1.1, pues deves configurarlo:
archivo > configuración de publicación > y en la pestaña flash hay una parte que dice versión, seleccionas flash lite 1.1.
¿no te aparece?
si la tiene yo uso el Macromedia flash 8
hey que pasó yo fuí el que deje esos mensajes no sutol :a22:¿que está pasando?
y porqué LUIZZZ lo edito y puso a sutol como el que creó el mensaje? Exijo una explicación además ese mod es del foro en ingles
Cita:
Iniciado por
Sutol
Esta bien...Espero haberte ayudado de algo...cualquier cosa por aqui estamos, vale?...
si te entendí bién quieres exportar una imagen flash (swf) a flash lite 1.1, pues deves configurarlo:
archivo > configuración de publicación > y en la pestaña flash hay una parte que dice versión, seleccionas flash lite 1.1.
¿no te aparece?
si la tiene yo uso el Macromedia flash 8
pues no aparecece , ese es el problema : (.
Cita:
Iniciado por
angeldeoz
pues no aparecece , ese es el problema : (.
pues es raro porque yo tengo el macromedia flash 8 y tiene flash lite 1.1, porqué no te descargas otro? y pruebas
tambien soy del foro español y sutol estaba como dueño del mensaje yo no puedo cambiar dueños de los mensajes
descargare otro y les cuento pero nose si lo solucionare ya que mi version es la 8 : P
Cita:
Iniciado por
LUIZZZ
tambien soy del foro español y sutol estaba como dueño del mensaje yo no puedo cambiar dueños de los mensajes
Pues eso no puede ser porque yo fuí el autor del mensaje deve aver un error,
te puedo asegurar que la única parte que escribió sutol de ese mensaje es
Cita:
el resto lo escribí yo que pasó???
Cita:
Iniciado por
zanack
Pues eso no puede ser porque yo fuí el autor del mensaje deve aver un error,
te puedo asegurar que la única parte que escribió sutol de ese mensaje es
el resto lo escribí yo que pasó???
Si ese mensaje no es mio...ademas la parte que esta que segun yo puse fue borrada de un mensaje SPAM que borro keyler en otra parte del foro...literalmente ese mensaje no tene nada de parte mia...
Todos los creditos de la ayuda a zanack...
te recomiendo el adobe flash cs3
saludos!