-
6 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] DB2020 Sysgfx....
Pues como dijo myrzeug el futuro esta AQUI!!!
Aunque no lo crean el famosisimo sysgfx patch de los db2010 ha sido creado para db2020!!!
CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS A Joker XT maestro de maestros :D
1. Se dice que resultaria mejor si se parchase sobre un MAIN limpio...
yo no veo la diferencia, lo importante es tener el HEAPSHIFT o por lo menos estas dos lineas del mismo...
- 201A5BE0
- 201A5BE3
2. Crear un GFX.ini
en el cual solo pondran: [GFX_Folder]: "la ruta donde desean poner los iconos..."
este ini va en usb/other/ini
3. Iconos en .png .gif y .jpg serviran :a37: solo deben tener los hexas correspondientes...
4. Mismo funcionamiento del parche sysgfx en db2010
5. Disfruten :a37:
Sin mas ni mas dejo los parches :D.......
-
Respuesta: DB2020 Sysgfx....
-
Son las imagenes del sistema, tales como la bateria, señal, carpetas, hasta skins de radio y walkman. saludos,
-
mmmmmmmmm no amigos a mi no me gusto. En mi w580 r8be001 resulto pero a medias, no me aparecian todas las imagenes (algunos smiles, las llamadas) y cuando lo iniciaba no me cambiaba las imagenes tenia que conectarlo a la compu como transferencia de archivos y luego lo sacaba (reiniciaba como 2 veces) y luego aparecian pero igual a medias entonces prefiero quedarme con los parches hasta que vea que el parche sea mas completo (todavia es version 1.1). Osea que me quedo 1000 veces con los parches
-
No me funciona en mi w610
-
Como?...no entiendo..
Alguien seria tan amable de explicarme el procedimiento que hay que hacer?....
Saludos!
-
ami me anda bien el parche tengo un w580 r8be001 si quieren los codigos en hex diganme y se los busco
------------
gabo
mira el procedimiento es como cuando pones un parche a tu cel buno pones este parche que estan posteados segun tu modelo db2020 y debes de poner en la carpeta ini un inicio que se llame GFX.ini
y adentro de ese ini vas a escribir
[GFX_Folder]: /tpa/user/other/IMG
y luego creas una carpeta en la direccion con el nombre de IMG y adentro los iconos con nombre en hex segun el firware y el cel
other (del cel)/IMG (aqui las imagnes con su nombre en hex)
a y les comento que si tien parches funciona igual y aparete pueden poner imagenes sobre los parches osea que si por decir yo puse un parche de una señal pues si quiero poner iconos en ves de subir un parches las imagnes si se sustituyen pensava que no pero si las sustitulle
-
Cita:
ami me anda bien el parche tengo un w580 r8be001 si quieren los codigos en hex diganme y se los busco
Oye Adrian me podrias decir como lo hiciste?...tengo un K790..ya puse el parche con el setool...y ahora?.
Saludos!
-
Alguien tiene el nombre de todas las imagenes del w580 r9be001 en hexa? y de donde puedo bajar images para substituir
-
Ok entendi!...
ahora...como saco el nombre en exa de las imagenes?...
-
mira las imagenes las consigues en el tema iconos para tu db2020 usa la opcion buscar y sobre los hex espera asta mañana aver si ya los tengo todos bueno no todos que son muchos pero si los necesarios ok:a12: a y es w580 r8be001
iconos para tu db2020
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Ok entendi!...
ahora...como saco el nombre en exa de las imagenes?...
si mira tienes que conseguir el ImgToolDB2020 el cual te muestra las imagenes y los hex de las mismas bueno yo asi veo los hex no me acurdo en que post pero ya esta posteado el link usa la opcion buscar:a12:
-
1 Archivos adjunto(s)
Oye checa esta imagen....es ese el nombre exa?.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Oye checa esta imagen....es ese el nombre exa?.
Saludos.
no amigo mira el hex lo tien en la imagen si ves que esta la imagen en donde la seleccionas y alado tien unos numeritos y letra ese es el hex y si las quieres extraer solo poes ctrl + S y las guardas en una carpeta mñana ago un tuto va para los que no entiendan:a15::a04:
-
Y el sysgfx para w710??? hasta cuando??
Ya me habia ilusionado...:a42:...ni modo a seguir esperando..
-
No me ha funcionado ami.:a33:
-
holas!
me preguntaba si para el w710 cuadno va a salir jeje...
saludos!!!
-
@TODOS
Amigos hacer el porting de este parche no es apra nada sencillo ni apto para novatos, un porting de esta clase lleva tiempo paciencia y sobre todo CONOCIMIENTO.....
Asi que tengan paciencia, que esperamos dentro de poco el parche tenga actualizaciones, bug fixxes y sea portado por los experot s en el tema a muchos modelos.........
Tengan paciencia, en cuanto sea publicados yo o alguien mas del foro los posteamos :D pero crear SPAM pidiendolo no soluciona nada ;) solo esperen un poco hasta hace 4 o 5 dias fue publicado por Joker XT tengamos paciencia y veran que los problemas se solucionan ;) saludos
PD: SOLO parches probados han sido posteados, asi que revisen lo que estan haciendo, no es nada complejo ;) slaudos
-
Hola comunidad, como es esto: Yo ya baje el archivo "k810 R8BA024 sysgfx.vkp" que esta adjunto en el primer post y se lo cargue a mi K810 como cualquier otro parche, bueno ahora que me queda por hacer???
Desde ya muchas gracias!!! Muy atte. Jumpita
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
No me ha funcionado ami.:a33:
te adjunto la imagen donde sale el nombre en hexa de la imagen.
-
1 Archivos adjunto(s)
Este patch me ha funcionado en mi K790.
El que esta posteado NO.
Saludos!.
EDIT: Al parecer el parche no anda bien...se me reinicia el cel. Tengo el parche Heapshift, porque sera?...y segun lei este parche funciona al 100 %..
Y como hago para agregar estas lineas al parche heapshift?
201A53A0-201A53A3
Saludos
-
-
Cita:
Iniciado por
punkztar
ay para el R8 del w610?
No creo amigo ya que si bien la R6 no es la version mas nueva la mayoria, de los parches (ya sea elfpack u otro) se estan portando para esta version (R6), ya seria mucho trabajo que alguien que sepa se tome el trabajo de portarla para R8. Te recomiendo que si quieres las cosas mas novedosas para tu celular te pases a la R6. Saludos!
-
hola compañeros he querido modificar un k610 R1ED001 cid49 con lo de la señal y la bateria pero pero no le entiendo este prosedimiento, ya tengo varios programas como ImgToolDB2020, DB2020 GFX Replacer, main2raw alguien me puede ayudar un poco sysgfx
-
amigos! :S ia puse el parche pero lo unico que hace el celular es reiniciarse i entrar en modo vuelo!! :S que tengo que haceR?
tengo un w580 r8be001
-----editado-----
ya inicia!=)
le puse este parche!
;W580 SW-R8BE001
;Heap shift
;Mas estabilidad para parches
;v.0,4k
;(c) den_po
;(p) Razorback [http://www.*******.com/]
+44140000
FB7B4: 68480A216860 684988470A21
FB958: 00501400 012BCF45
1bb2b00: 00000000000000000000000000000000 0CB506490023FF220132036004300439
1bb2b10: 00000000000000000000000000000000 013A002AF9D1286069600CBD00501400
ya le puse el archivo GFX.ini en la carpeta usb/other/ini y ya puse archivos con su correspondiente numero HEXA en la carpeta usb/other/IMG tal y como tengo configurado el GFX.ini pero aun asi no funciona el sysgfx
alguien podria ayudarme y decirme si lo hise bien o que es lo que debo de acER! :S ?????
-
Cita:
Iniciado por
picksaE
amigos! :S ia puse el parche pero lo unico que hace el celular es reiniciarse i entrar en modo vuelo!! :S que tengo que haceR?
tengo un w580 r8be001
:a32:... MMMM remover el parche?????:a32: si te crea conflicto solo remuevelo y debe de quedar como estaba :a31:
-
Funcionando perfectamente en un K790 R8BF003 CID 52...
Es muy fácil (bueno para los que en este caso tengan el mismo modelo/firm de celular), es solo aplicar el parche (lo hice con un flasheo total), y a cambiar los iconos. Hasta el momento no me ha dado problemas el parche, ningun reinicio, todo funcionando perfectamente...
-
las imagenes se colocan en la memoria del telefono o en la memory stick?
-
1 Archivos adjunto(s)
holas!
aca esta el del w710jeje...
saludos!!
-
Cita:
Funcionando perfectamente en un K790 R8BF003 CID 52...
Es muy fácil (bueno para los que en este caso tengan el mismo modelo/firm de celular), es solo aplicar el parche (lo hice con un flasheo total), y a cambiar los iconos. Hasta el momento no me ha dado problemas el parche, ningun reinicio, todo funcionando perfectamente...
Oye Ll@n tambien tengo el k790 R8BF003 CID 52..y le hice un full flash...me puedes pasar tu parche heapshift?...
Ami se me reinicia mi cel. Aveces anda y otras no
Saludos
-
eii ii donde consigo el HEAPSHIFT para w610 R6BC002
o como agrego las linias esas
-
una pregunta si pongo el sysgfx y pongo que cambie alguna imagen que cambie algun parche no crea inestabilidad se puede o que opinan ustedes deberia de quitar primero los parches?
-
Cita:
Iniciado por
flakito
una pregunta si pongo el sysgfx y pongo que cambie alguna imagen que cambie algun parche no crea inestabilidad se puede o que opinan ustedes deberia de quitar primero los parches?
Pues no creo que hayan problemas.
el parche cambia las imagenes del MAIN, el sysgfx las cambia si las encuentra en determinada ruta con determinado nomre...
NO creo que ponga problema, pero no lo hagas ;)la gracia del sysgfx es evitar esos parches :D saluds
-
1 Archivos adjunto(s)
Este es el heap Shift que utilizé.
Pero(ahora vienen los contras): al parecer tiene algunos errores o es incompatible con el Elf que cambia los drivers y los menús, o serán algunos problemas con los imagenes que he cambiado. a ver si alguien lo puede checar.
Los primeros parches que instalé después del flasheao (aparte del quick access claro está), fué el heap shift, después el sysgfx.
Espero te sirva gabo
-
Yo ya puse e parche y la imagen si me cambia pero solo cuando conecto el celular a la coputadora y lo deseconecto pero rapidamente se vuelven a poner las imagenes que tenia antes. porque sera que s e desaparecen y no s e aplican normalmente
-
Ami no me funciona ya.!
a esperar otra version.
Saludos!
-
a mi si me funciona en un k790 pero al momento de apagar el cel y prenderlo no salen las imagenes tengo que conectarlo en transferencia de archivos para que vuelvan a salir
-
1 Archivos adjunto(s)
Por fin el Sysgfx Patch para el w660 R8BB001 :D, lo acabo de probar y funciona perfectamente hasta ahora :D
:DSaludos.........
-
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
holas!
aca esta el del w710jeje...
saludos!!
Amigo te funciono el parche?
es que yo no logro hacerlo funcionar
-
holas!!...
sip me anda al 100% jeje...
saludos!!!
-
si me funciona con todos los iconos menos con los de la pantalla de standby como la señal o bateria, porque sera?