[RESUELTO] me serraron el pasado pero este es el problema
El cel con el que tengo el problema es un w610
Este cel ya estaba super HackeAdo le puse de todo desde menus flash hasta elfs patches de todo pero resulta que un dia se me duplicaron todas mis aplicaciones y mis juegos con anterioridad me havia pasado esto y lo solucione con un full flash todo anda bien hasta que le quiero meter de nuevo el QUICH ACCESS PATCH se hacerlo no el la primera ves que lo ago pero me sale una notificacion despeus de la que dice que le demos donde NO para aplicar el PATCH que dice que hace interferencia con otro PATCH que raro si antes de esto le ago un FULL FLASH ?
Amigo s cuando conoses el sabor de un patch que te cambia la imagen de tu cel ya no es lo mismo vivir sin ellos que puede ser lo que le pasa a mi cel?
Respuesta: me serraron el pasado pero este es el problema
primero flasheale, solo main, vuelve a crear el parche y asegurate que sea de la version, y vuelvelo a intentar
no necesariamente que haga interferencia con otro patche si no que los valores del parche no coinciden con los del main haciendo que cause inestabilidad
ya lo hise pero dejame hacerlo de nuevo y les mando el log y ven que es lo que puede ocurrir y claro n o soy novato como para no darme cuenta que no sea la vercion de mi firm
Si no otra forma seria le hagas un full flash cambiando la version del firmware por R8 o R6 y deberias no tener problemas.
la vercion de mi firm es la r8 y se los juro que ya estaba patcheada
Utiliza otro main puede que este corrupto el que tienes y haz de nuevo el proceso o intenta con la version R6 solo para probar el quick access....
intenta meter el quick access de este post TODOS los Quick Access - Top Sony
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:DB2020_PRELOADER_FOR_SETOOL2
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0 y esta parte no flashea el main en esa parte cuando sube los bloques no aparese en tu logo
Going to execute VKP script..
estas poniendo el main parece que estuvieras poniedo un parche solo
como puse anteriormente me sale una notificacion que hace interferencia con otro patch y ya sea que le ponga que si continuar o no el cel se muere en estos momentos le estoy cargando el r6 y checo el patch del area de descargas
lo que el compañero te quiere dar a entender es que al parecer tu programa nbo te esta subiendo el, main y por esto que los bloques deben estar chocando
y que me descargo el setool de nuevo o que me recomiendan si es que elñ firm r6 no me jala
Te recomiendo que desistale el setool y que lo vuelvas a instalar porque debe estar ahi el error.
Saludos
tampoco con el r6 me sale esto despues de quererle aplicar el PATCH
SOME PATCH VALUES DIFFERS , CONTINUE ?
si o si no prueva con far y es un poco lento poner el quick access pero despues para parchar es mas facil
reinstala tu setool, si no como dice perro1976 aplicaselo con far
que raro es todo esto no?
mira yo creo que podrias intentar con esto:
en vez de darle a NO cuando te pregunte si
quieres instalar el patch le des a SI para desinstalarlo,
y luego lo vuelves a instalar y a darle NO
Cuando algun patch me dice eso en el setool hago
lo que te dije anteriormente y casi siempre se soluciona
ve tu si quieres intentar con lo que te dije
SUERTE!!
supongo que como no eres novato habras dado a bypass db2020 security (o lo que sea) y no tendras seleccionado lo del quickacces, que estaras subiendo la main correcta a la vez, y que le daras a flash, no a write script, a veces las cosas no salen por descuidos, si eso esta bien reinstala el setool
gracias amigos el problema lo tenia con el setool y se lo puse con el far ttambien y si tarda un poquiito