Liberado pero no agarra seņal d la nueva compaņia, q hago??
Hola todos, alguien q me ayude con esto¨:
resulta q libere mi Z550i cid 49 aplicandole el remove sim lock siguiendo las instrucciones de un tuto de ste foro, y aparentemente todo salio bien (segun las instrucciones del tuto).
lo comprove despues a traves del menu de servicios, pero al insertarle la sim de la otra compaņia no me agarra seņal, solo aparece el mensaje "solo emergencias"
alguien tiene idea d q habre hecho mal? y me pueda decir q puedo hacer para solucionar este lio.
gracias anticipadamente.
Respuesta: Liberado pero no agarra seņal d la nueva compaņia, q hago??
Eso seria seņal de que no hay red, no de que este mal desbloqueado :P.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
sethrox
Eso seria seņal de que no hay red, no de que este mal desbloqueado :P.
Saludos!
de acuerdo, pero cuando inserto el mismo sim en otro cel agarra seņal sin problemas.
es porque el telefono no esta trabajndo con las bandas de la compaņia del chip que le pones abrele las bandas, esto con un script pero es algo complicado
Cita:
Iniciado por
cordova
es porque el telefono no esta trabajndo con las bandas de la compaņia del chip que le pones abrele las bandas, esto con un script pero es algo complicado
k tan complicado?? hay algun tuto o algo q m pueda instruir?
No es posible agregar bandas a un telefono (excepto al K790 que viene bloqueada por software)...Las bandas estan dadas por hardware...Quizas es un Z550i que no posee la banda de 850Mhz
Si,ese script del que habian probado aca en topsony , su unica funcion era simular que era cuatribanda.
Un celular tribanda nunca se puede hacer cuatribanda, a no ser que venga bloqueado.
Saludos
si se puede es con un script y no solo con k790
El tutorial que seguiste era para CID 49?
Cita:
Iniciado por
Arry2006
El tutorial que seguiste era para CID 49?
afirmativo.
bueno este problema es complejo la mayoria de estos celulares tienen estos problemas reparalo con setool3box le reparas los gdfs lo flaseas y listo le haces el unlock le cambias el imei y listo el problema.
No creo que sea problema del celular porque resulta que lo mismo me pasķ con un K310@W200 lo libere cuando le pongo un chip de otra compania me sale solo emergencia pero eso solo pasa en ciertos lugares parece como si la seņal seria muy baja por eso sale asi pero igual puedes conversar y enviar sms claro cuando te capte por lo menor una linea en la seņal saludos y espero compruebes cuando te encuentres en diferente lugar a ver si te funciona.........
tienes que enviarlo donde alguien tenga una box para que te lo liberen completo