no mme funciona mi w810 cuando lo prendo
saludos, tengo un problema con mi w810 y es que lo flashee y una vez terminado el flasheo cuando lo prendo me da la opcion de utilizarlo en modo telefono o en modo musica y caundo lo pongo en modo telefono me dice lo siguiente:
error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio.
diganme por favor que devo hacer para volver a recuperar mi w810 que es una verdadera maquina y me encanta...
Respuesta: no mme funciona mi w810 cuando lo prendo
te falto ponerle el custompack son las configuraciones del telefono que trai como las imagenes, sonidos, videos etc
si amigo fijate de tener todos lo archivos completos de custom pack y yo te recomiendo hacerlo con setool es mas facil
hola soy nuevo en este tema del flasheo y tengo un cel w810 cuendo lo compre estaba funcionando bien pero despues de un rato se me acabo la bateria y se apago cuando lo prendi me salio un mensaje que decia espere y ahi se queda no se si se pueda corregir un flasheo espero me puedan ayudar
Para el que empezó el tema, te falta el custom pack o CDA correspondiente al FS que le pusiste.
@betoche12: Puedes hacerlo, nada mas descarga o consigue el Main Generic y FS America 2 del firmware que gustes (entre mas actual, mejor) y luego el CDA Generic America 2.
Con estos archivos solo sigues los pasos del tutorial de XS++
Cita:
Iniciado por
betoche12
hola soy nuevo en este tema del flasheo y tengo un cel w810 cuendo lo compre estaba funcionando bien pero despues de un rato se me acabo la bateria y se apago cuando lo prendi me salio un mensaje que decia espere y ahi se queda no se si se pueda corregir un flasheo espero me puedan ayudar
Provaste el master recet???
Lo recomendado es un flash con el FS y Firmware adecuado asi como tambien esl custompack correcto:a41:
bueno lo boy a flashear y luego les cuento como me fue
busca el custom pak de tu cel que es el cda
Tienes que finalizarlo con un cda generico subelo con el setool.
hey el custom pack lo puse con far manager y resulto muy facil te recomiendo ke lo pongas con el far, todos los demas archivos se me hace mas facil con setool deveras:a04:
El fhasheo no esta completo debes que fhashealo de nuevo pero con el custom main fs,eso pasa cuando no se completo con el custom
tengo exactamente el mismo problemA!!
y yo si le puse el CDA.!
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
main fake porque hasta intente con far manager.
y obviamente el cda
Cita:
Iniciado por
osmanxD
y yo si le puse el CDA.!
y obviamente el cda
el main y el fs no coinciden checa eso
Cita:
Iniciado por
japs13
el main y el fs no coinciden checa eso
Creo que eso no afecta porque yo flashe mi celular con 2 firmwares difererentes del main y del fs y no tengo problema.
Cita:
Iniciado por
osmanxD
y yo si le puse el CDA.!
y obviamente el cda
amigo no te preocupes que no coincida
yo lo tengo exatamente igual y fundiona de maravilla es mas es lo mejor de lo mejor, ya tiene todo lo habido y por haber, pero deberias chekar ke este completo tu custompack o ke lo hayas subido todo.
te recomiendo usar setool