Respuesta: COMO LO HACEN?
hola creo que te servira leer este post, creo que es lo que tu dices. saludos
Yo uso el led del w380 para sacar fotos
gracias pero como ya comentaron solo apagando el celular se apaga el foquito y yo quiero como en ell video que tomando la foto se apague
pues pideselo al chavo de youtube, aaveeeeeces si contestan
esto creo que se logra con un elf?
ai claramente te dise que eso se logra atraves de un parche solo buscalo aplikalo :a15:
tenia entendido que se hacia con un menu o algo asi, la verdad tendrias que enviarle un mp, para consultarle.
saludos
gracias a las respuestas de todos pero no me contesta y dicen que todavia no se pueden hacer parches haci que estoy confindido
si pues yo tengo entendido que para pnx5230 aun no hay soporte para parches.. esta raro...
si y aunque no es el led flash me seria de mucha alluda porque con los temas flash y protectores flash (algunos) se me prende el foquito y hasta que lo apague se apaga ese foquto
tengo una duad desde cuando a los pnx5230 teien soporte para parches??
No lo tienen, eso deve ser otra cosa. algun system effect o no se.
mmm bueno pues esto no se a podido resolver entonses tendre que buscarlo en google
Ya vi esto antes en el cel de un amigo se activa con un tema flash se llama red carpet si recuerdo bien busquenlo en temas flash; pero el led queda activado todo el tiempo hasta que lo apagen su cel ya que como dicen aun no hay parches para lograr esto
Esta buena la idea pero no puede quemar el led? ,porque es como que esta trabajando todo el tiempo.