-
Layouts para DB2020 y PNX5230
En este tema se aportaran y pediran Layouts para DB2020 y PNX5230
Es obligatorio colocar el nombre del teléfono (modelo y resolucion) para el que fue creado (o se pide), una breve descripción y si es posible (no obligatorio) una PEQUEÑA imagen del layout aplicado.
Cita:
Modelo: w610
Resolucion: 176x220
especificaciones: - Sin scroll, sin logo de operador, etc...
-El logo de operador NO se cambia mediante layout, usuarios con pedidos: quiero
un layout que no diga claro sino Andres, seran BORRADOS. esto se hace solamente mediante ELF.
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
hola amigos de top sony, ps quiesiera pedir un enorme favor, lo que pasa es que estaba usando este usando este layout en un telefono de pantalla 176*220, y quisiera ver si me lo pueden modificar para un w580 que acabo de adquirir, solo faltaria agregarle el cuentapasos, de antemano muchas gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Precisamente amigo :D
El tema fue creado gracias al buen ADDIER para que aqui fueran posteados aportes y pedidos de layout para db2020 :D es como el anterior fusionado con el de aportes pero solo para db2020.....
Recuerda decir tuy modelo y especificaciones y esperemos a algun exxperto en el tema te ayude ;) saludos
gracias de nuevo a ya podemos hacer aqui nestros pedidos y haber si tengo suerte y alguien me puede hacer este layout:
es uno como el de la imagen que posteo
es decir:
-que el logo de operador (jesus of suburbia) este donde dice sabado(dayofweek)
-que sabado este en la linea de jesus of suburbia pero del lado derecho o izquierdo no importa (se los puse para darles una idea)
-que la temperatura este en la misma linea de jesus of suburbia pero del lado opuesto que el day of week, es decir: "si el dayofweek esta en el lado izquierdo, la temperatura va estar del lado derecho y viseversa, bueno amigos eso es todo la verdad se los agradeceria mucho mucho
-
holas como estan...
bueno hace unos dias postee esto pero parese que no le dieron mucha importancia jeje..
solo quiero que m elo agan por favor...
aca dejo el link del post que nadie reviso =(...
saludos!!
[PEDIDO] LAYOUT PARA W710 POR FA!! - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
totti660
Hola ya que no pude escribir en el tema de pedido de layuots a ver si alguien ve por aqui mi mensaje y me pudiera editar un layout para w580 por favor como el que esta adjunto solo que le muevan por favor un poco el reloj cuando esta grande un poco arriba para que el logo de operador se vea bien por favor y que si el reloj pequeño que aparece junto a la bateria cuando nos metemos a algun menu,adm de archivo ,walkman, etc.. aparesca un poco mas separado de ella por que interfiere con el el de clokbatt mod por favor. gracias de antemano:a33::a33:
por favor, espceifica las caracteristicas del layout no asdjuntes el archivo de esa manera, mnejor di como lo quieres
Cita:
holas como estan...
bueno hace unos dias postee esto pero parese que no le dieron mucha importancia jeje..
solo quiero que m elo agan por favor...
aca dejo el link del post que nadie reviso =(...
saludos!!
[PEDIDO] LAYOUT PARA W710 POR FA!! - Top Sony
donde tiene el dia de la semana o como que logo lo estas usando?
-
holas...
gracias por contestar amigo asi de la siguiente manera te adjunto todo para que veas como quiero que quedase jeje...
a solo edita la pantalla interna la panralla externa dejala asi no mas si es posible....
saludos!!
aca te deje el link no me deja adjuntar jeje....
4shared.com - online file sharing and storage - download LAYOUT y imagen .zip
-
hola.
yo tengo en mi poder un w580i y lo tengo personalizado,parchado,etc.
pero quiero ponerle el elf de cambiar el logo pero mi layout me lo impide.Y quisiera un layout con las siguientes caracteristicas:
*logo operador
*barra volumen abajo
*hora y fecha arriba (a la derecha)
*marca pasos arriba (a la izquierda)
*posicion de la bateria y señal cambiadas
Si no es mucha molestia
GRACIAS
-
hola vengo a ver si alguien me puede hacer un layout para un w710 (176X220) que tenga:
pantalla interna:
bateria y señal cambiadas
fecha (izq) y hora (der)arriba de softkeys llamadas y menu
alarma (izq) y cuentapasos (der) arriba de hora y fecha
pantalla externa:
hora mas grande
cuentapasos y alarma al centro
en el avatar ahi pongo como tengo mi telefono para que se den una idea de los que quiero que le hagan al layout
de antemano gracias:a12:
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
gracias de nuevo a ya podemos hacer aqui nestros pedidos y haber si tengo suerte y alguien me puede hacer este layout:
es uno como el de la imagen que posteo
es decir:
-que el logo de operador (jesus of suburbia) este donde dice sabado(dayofweek)
-que sabado este en la linea de jesus of suburbia pero del lado derecho o izquierdo no importa (se los puse para darles una idea)
-que la temperatura este en la misma linea de jesus of suburbia pero del lado opuesto que el day of week, es decir: "si el dayofweek esta en el lado izquierdo, la temperatura va estar del lado derecho y viseversa, bueno amigos eso es todo la verdad se los agradeceria mucho mucho
checate este, no si es asi como lo querias
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
a lo que te entendi, aqui te lo dejo y pues lo del cuentapasos, es muy inestable, ademas de que no tengo un telefono con cuenta pasos para probarlo, cualquier cosa me mandas un MP
Cita:
Iniciado por
kikekike
hola.
yo tengo en mi poder un w580i y lo tengo personalizado,parchado,etc.
pero quiero ponerle el elf de cambiar el logo pero mi layout me lo impide.Y quisiera un layout con las siguientes caracteristicas:
*logo operador
*barra volumen abajo
*hora y fecha arriba (a la derecha)
*marca pasos arriba (a la izquierda)
*posicion de la bateria y señal cambiadas
Si no es mucha molestia
GRACIAS
bueno como ya menciones me es dificil con lo del cuentapasos, por eso evite ese detalle, te adjunto 2 porque como se movieron la fecha y la hora en uno no movi el logo y en el otro si, para cual te gusta mas, o cual si se ve:a21:
-
hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesa mucho obtener un layout para mi w580, solo necesito que no este el nombre del operador, me eliminen el marcapasos y que la hora cuando la agrande quede justo encima de la alarma y la fecha, ya que generalmente me queda superpuesta... muchisimas gracias por todo!
-
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias:a45:
-
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
[IMA]http://img180.imageshack.us/img180/7715/scr132551ch3.png[/IMA]
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
♪J0rGe™
uy...
sera q me puedan ayudar......tengo el layout q casi todos una vez tuvieron
sin logo de operador, volumen abajo,sin scroll
pero ahora quiero q se active el logo de operador...los dos
pero aqui el detalle...
la ubicacion esta bien...solamente quiero q este mas cargado a la izquierda
que no este centrado...
a la altura esta bien...solamente cargado al lado izquierdo
pero otra cosa x fa...q no pasa mas de la mitad de la pantalla
miren aqui se lo detallo graficamente de como qedaria
donde esta amarillo...haya deben de ir el logo de operador...tanto como el 1 y el 2
sin pasarse de la mitad( q son los 88 pixeles la mitad)
todo los demas...en cuanto al scroll,volumen abajo...lo dejan...asi esta bien..na mas el logo es lo q se va a cambiar
este es el layout q tengo
tengo un w610, por consiguiente es de 176*220 la pantalla..
aqui la imagen
http://img261.imageshack.us/img261/4...r180717mw5.png
muxhas gracias desde ya..se q pido muxo detalle,pero en cambio..agradecere los ultimos 5 posts el quien me proporcione el layout :)
saludos! =)
aqui te dejo uno modifiquye el original porque eso que pusiste no pude seleccionarlo todo, para la proxima utiliza la opcion de adjuntar archivos
Cita:
Iniciado por
soad16
hola comunidad topsony les queria pedir si me podrian hacer de crear un layout para w880 que tenga:
.-la hora y fecha arriba
.-logo del operador abajo
algo mas o menos como esta imagen aqui se las dejo:
[ima]http://img180.imageshack.us/img180/7715/scr132551ch3.png[/ima]
usa este haber si asi es como lo quieres
Cita:
Iniciado por
betoplus
hola amigos me gustaria si me podrian ayudar porfa vor gracias tengo un layout del W710 les dejo una imagen podria pasar la hora y fecha abajo dejen la pantalla externa como esta porfa vor gracias:a45:
checate si asi es el orden que quieres
Cita:
Iniciado por
toshdawg
hola a todos soy nuevo en el foro pero me interesa mucho obtener un layout para mi w580, solo necesito que no este el nombre del operador, me eliminen el marcapasos y que la hora cuando la agrande quede justo encima de la alarma y la fecha, ya que generalmente me queda superpuesta... muchisimas gracias por todo!
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
-
Cita:
Iniciado por
cordova
aqui te dejo uno modifiquye el original porque eso que pusiste no pude seleccionarlo todo, para la proxima utiliza la opcion de adjuntar archivos
usa este haber si asi es como lo quieres
checate si asi es el orden que quieres
el marca pasos se lo quitas descartivandolo, porque si se mueve desde el layout puede perder la alarma
oye men el del w880 no sirve no cambia nada el layout revisalo por favor espero que si lo puedas hacer
-
hola amigos :)
Mi cel es un w610 R8 ( aunke los r6 kreo son compatibles o talves kualkiera jijij)
alguien me podria hacer un layout asi:
1.-sin scrolls
2.-letra finita ( delgada o komo le digan)
3.-sin operador
4.-bateria y señal intercambiadas
5.-fecha (derecha) y hora arriba (izquierda)
gracias y akien me lo aga va su respectivo gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
soad16
oye men el del w880 no sirve no cambia nada el layout revisalo por favor espero que si lo puedas hacer
disculpa es que subi pero fue el original, me equivoque, aqui te lo dejo y si funciona
Cita:
Iniciado por
luisitolp
HOLA AMIGOS DESEO UN LAYOUT PARA EL W200 SEA COMO SEA SOLO QUE TENGA MI NOMBRE LUISITOLP LO DE AMS ES CRITERIO DE USTEDES GRACIAS
esto solo se puede con parches y a menos que el tuyo tsea conversion k310 a w200 se podra mientras no
Cita:
Iniciado por
punkztar
hola amigos :)
Mi cel es un w610 R8 ( aunke los r6 kreo son compatibles o talves kualkiera jijij)
alguien me podria hacer un layout asi:
1.-sin scrolls
2.-letra finita ( delgada o komo le digan)
3.-sin operador
4.-bateria y señal intercambiadas
5.-fecha (derecha) y hora arriba (izquierda)
gracias y akien me lo aga va su respectivo gracias
revisa si asi esta bien
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno pues ahi les van estos 2 es uno para w 800 ese el con todas las letras finas y sin el logo del operador con la barra de volumen abajo :
y el de w 810 es con logo de operador con letras finas reloj fino en modo suspendido y barra de volumen abajo de donde sale el titulo de la cancion(no hasta abajo)sino debajo de el titulo de la cancion
espero les guste el aporte y si es asi agradescan
-
1 Archivos adjunto(s)
NEGRO_JVS
casi no entiendolo que quieres por lo que pones en las imagenes, pero checa este haber si es asi como lo quieres
-
2 Archivos adjunto(s)
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
NEGRO_JVS
ojala y asi sea a como lo quieres te dejo 2 opciones porque entre mas me tratas de aclarar mas me confundes:a43: checalo
Cita:
Iniciado por
emanuelle
hola amigos de top sony, pues quisiera pedir un enorme favor, quisiera pedir un layout para mi w580, como el que les muestro en la imagen, ps quisiera usar el logo changer y el weekdays, les adjunto las imagenes de como esta antes y despues de usar los elfs, solo faltaria subir un poco mas el acelerometro para que no quede encimado, eso seria todo muchas gracias.
explicate bien, lo quieres como el segundo o que onda:a23:, o es asi como lo tienes o como cual?
-
bueno yo quiero uno como la de la imagen para mi w580 DONDE ESTA EL CUADRITO ROJO ahi quiero usar el logochanger osea en el cuadrito rojo quiero el operado y abajo del cuadrito voy a usar el wesday para qye tenga si dos lineas para escribir a y EL CONTADOR DE PASOS QUE ESTE EN VES DE DONDE DICE JUEVES ARRIVA ALA IZQUIERDA
GRACIAS
http://c.imagehost.org/0658/Dibujo.jpg
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
adrian cor
bueno yo quiero uno como la de la imagen
para mi w580 DONDE ESTA EL CUADRITO ROJO ahi quiero usar el logochanger osea en el cuadrito rojo quiero el operado y abajo del cuadrito voy a usar el wesday para qye tenga si dos lineas para escribir a y EL CONTADOR DE PASOS QUE ESTE EN VES DE DONDE DICE JUEVES ARRIVA ALA IZQUIERDA
GRACIAS
checate este, funcionara dependiendo como tengas configurado los .ini
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola gente, el primer layout de los que hice, que publico, tiene:
*-Señal y Bateria invertidas.
*-Volumen en la parte inferior de la pantalla.
*-Logo del operador reducido.
Asi es como queda:
http://img301.imageshack.us/img301/6...r000809td6.pnghttp://img301.imageshack.us/img301/5...r000823nw3.png
-
hola es q nesesito el lyout de w610 con bateriay señal intercambiados con la hora abajo de la bateria el volumen abajo y con logo de operador...bueno cro q estoy pidiendo mucho ...meconformo con q me ayuden por q nose cual esla linea de comando del layout para editar el logo del operado es q tengo uno sin operador y quiero ponerselo
-
1 Archivos adjunto(s)
hola comunidad tengo el layout que cambia la hora y fecha arriba y el logo abajo lo que quiero es que el dia de la semana (martes) que es del elf Customstandbly lo podrian poner abajo de la hora y unicamente la temperatura abajo de la fecha y dejar lo demas como esta (logo abajjo,hora y fecha arriba) les dejo una de como lo tengo
[IMA]http://img503.imageshack.us/img503/683/scr111803dk7.png[/IMA]
y les adjunto el layout para que que de ahi partan
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo cordova, asi es como quiero el layout para mi w580, te lo adjunto en la imagen, muchas gracias.
-
De favor alguien podra conseguirme un layout para mi z610 que no tenga el nombre del operador y solo venga la fecha hora en las esquinas. o si es mejor cualquier layout para este modelo.
-
pues hola comunidad de top sony pues yo quisiera una layout para mi w580
como esta pero que la señal y la bateria esten intercambiados y la alarma en lugar de la temperatura lo demas lo pueden dejar como esta.
de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
betoplus
hola amigo xfa me podrian hacer este layout de mi cel xfa se lo voy agradecer de toda la vida:a45:
-
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
robertogok
hola es q nesesito el lyout de w610 con bateriay señal intercambiados con la hora abajo de la bateria el volumen abajo y con logo de operador...bueno cro q estoy pidiendo mucho ...meconformo con q me ayuden por q nose cual esla linea de comando del layout para editar el logo del operado es q tengo uno sin operador y quiero ponerselo
checa si es asi como lo quieres
Cita:
Iniciado por
betoplus
hola amigo xfa me podrian hacer este layout de mi cel xfa se lo voy agradecer de toda la vida:a45:
lee, mira mi primer post de la segunda hoja si hay algo que le falte me dices
Cita:
Iniciado por
soad16
hola comunidad tengo el layout que cambia la hora y fecha arriba y el logo abajo lo que quiero es que el dia de la semana (martes) que es del elf Customstandbly lo podrian poner abajo de la hora y unicamente la temperatura abajo de la fecha y dejar lo demas como esta (logo abajjo,hora y fecha arriba) les dejo una de como lo tengo
[ima]http://img503.imageshack.us/img503/683/scr111803dk7.png[/ima]
y les adjunto el layout para que que de ahi partan
aqui te lo dejo cualquier cosa mandame MP
Cita:
Iniciado por
emanuelle
hola amigo cordova, asi es como quiero el layout para mi w580, te lo adjunto en la imagen, muchas gracias.
checa si te funciona, ya lo cheque y si me funciono
NEGRO_JVS
aqui ya no tiene cuentapasos
Cita:
Cita:
Iniciado por
cordova http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
nadie me puede decir nada porque este no esta en la zona de descargas:a06:
aqui esta tu layout sin scroll
y tu duda lo mas seguro es que si se deba al layout aunque tambien se puede deber al formato de hora ya que cuando esta en am/pm y 24 horas toma dimensiones distintas
amigo el layout que me pasaste presenta muchas fallas cuando la subi bueno buscando y buscando en el foro yo encontre uno que no tiene ninguna falla pero nose si me lo podrias modificar para que me aparesca el logo operador de este layout que fue creado por @rturo hace ya tiempo, espero me puedas ayudar y gracias por el aporte anterior ahi dejo el layout y a la vez dejandolo como aporte sin quitar los meritos a su creador... espero pronta respuesta gracias....
ya aqui lo deje
Cita:
Iniciado por
DarKBirD12
De favor alguien podra conseguirme un layout para mi z610 que no tenga el nombre del operador y solo venga la fecha hora en las esquinas. o si es mejor cualquier layout para este modelo.
checa este
-
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1209779135-------------w580
HOLA alguien q me pueda hacer este layout solo que yo quiero la linea 2 abajo de la linea 1 separadas d tal manera q no c vea cortado para elf pack y la linea 3 que quede enmedio y arribita del logo de la imagen walkan de fondo (creo q es dondde aparece originalmente)---
barra volumen abajo
y el cuentapasos abajo de la fecha
la alarma dode se muestra en la imagen
con scroolbar
gracias de antemano
-
quisiera un layout para w580, sin logo de operador sin icono de linea 1 y 2 y sin fecha solo el reloj :a26: si se puede
-
Cita:
Iniciado por
cordova
checa si es asi como lo quieres
lee, mira mi primer post de la segunda hoja si hay algo que le falte me dices
aqui te lo dejo cualquier cosa mandame MP
checa si te funciona, ya lo cheque y si me funciono
NEGRO_JVS
aqui ya no tiene cuentapasos
ya aqui lo deje
checa este
si sirvio pero nadams acomodaste la temperatura falto el dia de la semana abajo de la hora men espero que lo puedas hacer
-
hola !!
eh buscado por todo el TopSony xD y no he encontrado lo qe busco
es decir, un layout asi
fuentes finas
sin logo operador
hora y fecha arriba
barra de volumen abajo
sin scroll
creo qe es todo
a si...
para 176*220
si alguien pusiese ayudarme... estaria kawaii
weno
desde ya gracias!
-
Hola!
alguien podria ayudarme con un layout para w710
en donde no se modifique la pantalla interna
y a externa sin logo de operador
yo lo he intentado y como no puedo pues por eso estoy pidiendo ayuda a algun experto
porfavor
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo cordova, el layout ke adjuntaste es para w710, en mi w580 se ve pequeño, no es del tamaño, te adjunto la imagen para ver si me lo puedes modificar asi como esta, gracias y saludos.
-
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
krloz530
hola !!
eh buscado por todo el TopSony xD y no he encontrado lo qe busco
es decir, un layout asi
fuentes finas
sin logo operador
hora y fecha arriba
barra de volumen abajo
sin scroll
creo qe es todo
a si...
para 176*220
si alguien pusiese ayudarme... estaria kawaii
weno
desde ya gracias!
aqui esta, te lo dejo, y lo de las letras se hacen con fonts
hubieces especificado el modelo, lo hice para w610 pero si es 176x220
Cita:
Iniciado por
algedi
Hola!
alguien podria ayudarme con un layout para w710
en donde no se modifique la pantalla interna
y a externa sin logo de operador
yo lo he intentado y como no puedo pues por eso estoy pidiendo ayuda a algun experto
porfavor
aqui esta tu layout
Cita:
Iniciado por
ALEX22626
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1209779135-------------w580
HOLA alguien q me pueda hacer este layout solo que yo quiero la linea 2 abajo de la linea 1 separadas d tal manera q no c vea cortado para elf pack y la linea 3 que quede enmedio y arribita del logo de la imagen walkan de fondo (creo q es dondde aparece originalmente)---
barra volumen abajo
y el cuentapasos abajo de la fecha
la alarma dode se muestra en la imagen
con scroolbar
gracias de antemano
este es lo que describes
Cita:
Iniciado por
ursus02
quisiera un layout para w580, sin logo de operador sin icono de linea 1 y 2 y sin fecha solo el reloj :a26: si se puede
aqui esta tu layout
Cita:
Iniciado por
MAGIA7
pues hola comunidad de top sony pues yo quisiera una layout para mi w580
como esta pero que la señal y la bateria esten intercambiados y la alarma en lugar de la temperatura lo demas lo pueden dejar como esta.
de antemano gracias
no estoy seguro de que quedara porque esta complicado ademas de que no especificas si estas usando los mismos elfs:a43:
NEGRO_JVS
si este no quita el cuentapasos no se que lo hara
-
Hola amigos alguien me podria hacer un layout para w580 con lo siguiente si por favor ce que ustedes puden:
-Barra de volumena abajo
-Sin alarma
-Bateria y señal invertidos
-Sin scrollbar
-El logo de operador al tope del lado izquierdo como viene en algunos motorola
y si pueden creen que me podrian hacer el mismo pero con un letra mas garnde
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
TOMMYY
Hola amigos alguien me podria hacer un layout para w580 con lo siguiente si por favor ce que ustedes puden:
-Barra de volumena abajo
-Sin alarma
-Bateria y señal invertidos
-Sin scrollbar
-El logo de operador al tope del lado izquierdo como viene en algunos motorola
y si pueden creen que me podrian hacer el mismo pero con un letra mas garnde
checate si asi esta bien a la izquierda
-
No amigo CORDOVA no esta bien a la izquierda el logo y la alarma siempre aparece lo demas va de maravilla