Respuesta: Empezando con un Z610i
Leyendo el comienzo del tema, al pulsar sobre los siguientes programas para descargar me sale un error como que no están disponibles para su descarga:
*Se Tool 2 Lite v1.10
*Actualización a v1.11
Seguramente el enlace al tema en que estuviesen se haya roto.
busca en google o 4 shared , seguro ahi estan:a31:
quiza esque no tengas acceso a descargas
Cita:
Iniciado por
sierras
quiza esque no tengas acceso a descargas
hola se puede descargar programas segun las normas, y el link al parecer es antiguo se borro o algo asi.
@Ronins trata entrando desde la seccion de descargas en software, sino tendras que buscarlo, en el caso lo tengas recuerda seguir el tutorial asi no tendras ningun problema. saludos
Vale, supuestamente ya tengo los archivos necesarios para empezar con el tutorial.
Me surge una duda. Cuando me acabe la permanencia con Orange y les llame para que me liberen el móvil completamente, ¿qué pasará con lo que haga yo ahora? Me refiero a que ahora yo no lo libero completamente, sino hasta que instale un nuevo firmware, ¿no?
Un saludo, y gracias.
No pasara nada, ellos no se dan cuenta de que liberas el candado para otras compañias.
He llegado al punto en que toca hacer lo siguiente:
Cita:
* Debes crear un parche (quick patch) el cual servirá para no corromper nuestra main, y asi parchar rapidamente como los DB2010 CID49...
como creo ese parche? simple: copias el MAIN del FIRMWARE el cual utilizas (EL CUAL DEBE SER EL MISMO QUE APARECE EN EL SEGUNDO OVALO ROJO DE LA IMAGEN DEL IDENTIFY), en mi caso K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn a la carpeta qamaker
Ahora bien, ¿a qué se refiere cuando dice "copìas el MAIN del FIRMWARE"? ¿De dónde se supone que lo tengo que copiar? Al final, cuando dice de copiarlo a la carpeta qamaker, yo no tengo esa carpeta en el SETool...
He hecho la actualización de la FLASH CID, que antes estaba en 51 y ahora en 52. Hasta ahí todo parece correcto.
Un saludo. :a04:
Cita:
Iniciado por
Ronins
He llegado al punto en que toca hacer lo siguiente:
Ahora bien, ¿a qué se refiere cuando dice "copìas el MAIN del FIRMWARE"? ¿De dónde se supone que lo tengo que copiar? Al final, cuando dice de copiarlo a la carpeta qamaker, yo no tengo esa carpeta en el SETool...
He hecho la actualización de la FLASH CID, que antes estaba en 51 y ahora en 52. Hasta ahí todo parece correcto.
Un saludo. :a04:
hola cuando descargas setool 1.11 te vienen varias carpetas, una de ellas es el "qamaker" dentro de ella esta aplicacion "qamaker.exe" lo que debes hacer es arrastrar el main ala aplicacion y asi se creara el parche quick access, si en caso no tienes la carpeta, seria recomendable que vulevas a descargar el programa. saludos
¿Pero de dónde saco el main? Tengo el parche .vkp que he conseguido bajar de un pack pero no la main...
la main esta en la seccion de descargas, pero para eso tienes que enviar la solicitud de descargas, o comprarla, para enviar la solicitud debes aportar mas al foro, no lo pidas porque te infraccionan
El main es el archivo que metes en files para actualizar el soft, en este caso la gente te dice que tienes que meter tu main en qamarker y se refieren a el main que esta utilizando tu z610 te recomiento que pongas tu identify en el foro para que la gente sepa lo que tiene tu movil...
sabes lo que es el identify?