Respuesta: Ayuda con K750i
A que te refieres al limite?
¿limite de que? almacenamiento de sms, o al tiempo de duracion del tono cuando recibes un mensaje porfavor se mas explicito para poder ayudarte
Pd. solo te aclaro que ya sea para uno o para el otro problema que quieres se hace mediante parches solo es cuestion de usar la opcion buscar.
Saludos.
Perdon por no ser mas claro, es el almacenamiento de sms, de lo otro no tenia ni idea la verdad, pero lo que realmente me interesa es lo otro. Gracias
Te debes referiri a la cantidad m de mensajes que puedes guardar...
Eso se hace por parche, y debes ser CID49 RED para poder usarlo...
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Segun he podido ver el movil es CID 49 es R1CA021, y lo RED creo que tambien, mi movil era el de phonehouse no se si tiene mucho que ver... luego que parche deberia de meter y donde lo podria conseguir? Gracias a los 2^^
Buscalo en la zona de parches para tu modelo y version de firm...vete al subforo de parches
Cita:
Iniciado por
Merino
Buscalo en la zona de parches para tu modelo y version de firm...vete al subforo de parches
Lo he buscado en la zona de descargas con el modelo version y demas, pero no se exactamente cual es el que quite la limitacion de almacenamiento de los sms. Gracias
Cita:
Iniciado por
kisehn
Lo he buscado en la zona de descargas con el modelo version y demas, pero no se exactamente cual es el que quite la limitacion de almacenamiento de los sms. Gracias
Top Sony
debes hacer 2 carpetas en la raiz de la tarjeta (miror y messaging), seria
/card/messaging/
/card/miror/
Cita:
Iniciado por
kisehn
Hola, quiero quitar el limite de SMS del movil k750i, he instalado FAR y metido el plugin SEFP, bien despues de darle a esto, indico el tipo de cable que uso, despues la velocidad y luego ya no me sale nada mas para señalar. Le doi a enter the matrix pero me da error.
Alguien me podria ayudar paso a paso y los archivos que necesito, me he leido tutoriales y todo pero no lo consigo :(
Saludos
Tambien, solo tienes que modificar el archivo "pref_store.txt" que se encuentra en la ruta: "\ifs\settings\messaging" de tu k750, el "pref_store.txt" no recuerdo bien que dice en su contenido, pero debes de editar el archivo (si utilizas far solo lo editas y te aparece el contenido del archivo con F4) y el contenido que tenga lo borras y colocas "/tpa" (sin comillas) y ya guardas los cambios del archivo y listo, eso es todo :D asi tengo mi k750 tambien y funciona :D saludos, esto funciona solo en k750 y w800
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Top Sony
debes hacer 2 carpetas en la raiz de la tarjeta (miror y messaging), seria
/card/messaging/
/card/miror/
Hay algo parecido para w810? gracias :D
por ahora no he encontrado... pero veré si puedo portarlo o encontrarlo
Cita: