-
[RESUELTO] hola ayuda porque no tengo la menr idea !!
nececito un ScreenShooter para mi w580 lo que pasa es que no entiendo nada y cuando me descargo algo aparecen mil cositos que no se de donde salen y me complican la vida xD alguien seria tan amable de pasarme el archibo zip que tengo que meter en mi cel. con la ruta ya hecha y con el ScreenShooter que es el unico elf que quiero.
quiero que las fotos se guarden en la memory stick
gracias !! lo que pasa es que no entiendo nada y no me voy a poner a fijarme todoooo porque tendria que empesar desde el principio y solo quiero eso.
agradesceria mucho al que me haria este favor. !!
-
Respuesta: hola ayuda porque no tengo la menr idea !!
-
nono me bienen un monton :( vos e podes dar la descarga de solo ese archibo el screenshooter y desirme donde van os archibos?
-
para el screenshooter solamente son dos archivos el screenshooter.elf y el sshot.ini, el primero va en Card\Zbin\Daemons y el ini en Other telefono\ini, despues de eso te deben funcionar correctamente!!
-
pero yo estoy usando esta ruta
card/other/zbin/conf/
card/other/zbin/deamons
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mati-2i
nono me bienen un monton :( vos e podes dar la descarga de solo ese archibo el screenshooter y desirme donde van os archibos?
Ahi esta el que yo tengo y me funciona al 100, tambien te adjunto el DYN_CONS, listo para subir con el SETool.
-
muchas gracias !! y eso se guarda en la stick o en el tel ?
y sirve con mi w580?
-
Cita:
Iniciado por
mati-2i
muchas gracias !! y eso se guarda en la stick o en el tel ?
y sirve con mi w580?
En el Tel, yo supuse que ya tenias todo lo demas solo te faltaba elf, y si es generico asi que sirve para tu Cel., si te faltan los archivos de la M2 avisame.
-
yo en la m2 no tengo ningun archibo de estos
y que tengo que cmabiar pa que se guarde en la stick?
-
Cita:
Iniciado por
mati-2i
yo en la m2 no tengo ningun archibo de estos
y que tengo que cmabiar pa que se guarde en la stick?
Si leiste el Tutorial que te posteo el gran Edgpaez, debes saber que para que los elfs funcionen debes tener ciertos archivos en el tel y en la M2 pero para el Screnshooter no es necesario nada en la M2 asi que solo sube lo que te adjunte y listo.
-
pero que le hago para poder cambiar en ves que se guarde en el tel que se guarde en m2
osea quiero la rura para que se guarden en una caropeta en la m2
-
porfavor que alguien me diga una ruta para guardar los screenshoters en la m2 stick en mi w580 !! porfavor
-
mira para guardarlos en la m2 es si deseas que los elfs se inicien automaticamente cuando enciendes el tel tienes que copiar solo el elfs en la ruta card/Zbin/Daemons saludos
-
holamuchas gracias por responder pero alguien me puede dar el archibo ya listo para subir en mi w580 y que los shots se guarden en la m2 ??
muchas gracias !!
-
Amigo dirigete a las carpeta otros en el teléfono y crea una llamada Picture dentro de está creas otra llamada SnapShots (Respetando mayúsaculas y minúsculas:D)
Ahora en la misma carpeta otros crea una llamada ZBin dentro de está crea otras dos una llamada Daemons y otra llamada Config
Déspues en la memoria del teléfono en la misma carpeta otros crea una llamada ini y eso es todo.
Ahora el ScreenShoter.elf colocalo en Daemons en la Memory Stick y el SSHOT.ini en ini de la memoria del teléfono y ahora si se guardarán todas las capturas en la memory stick:D.
Te dejo mi ScreenShot y mi ini ya configurado:a41:para dejar las capturas en la memory stick.
RapidShare: Easy Filehosting
-
lo que pasa amigo que no se como pasar Archibos de la pc a la memoria del tel. si puedo a la m2 pero no a la del tel.
pero = cada ves que meto algo en la carpeta otros en la m2 tambien me aparece en la mem. del telefono
-
sorry ya arregle el problema pero ahora no se como pasar las cosas de la pc a la memoria del tel.
-
Bueno amigo ya no mas....
ese elf es en extremo facil de configurar, si hubiera leido un poco, sabrias que:
1.las imagenes se guardan en la ruta que tu mismo configuras: [PATH]: /usb/other/SnapShots
2. Si solo puedes acceder a la M2 del telefono, pues desde el telefono muceves os archivos, o simplemtne los dejas ahi....
3. Ya paremos un poquito, el buen Darksite te paso para que solo lo subieras con setoo, ahora yo te digo LEE!
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
-
ok esta bien
pero tenes que saver que a mi no me resulta tan facil como a vos hacer esto y yalei todo pero me sigue sin funcionar
segui aca mismo el tutorial que me dieron hice todas las carpetas que tenia que hacer puse todos los archibos en el lugar que tenian que ir pero cuado apreto # no me saca ninguna foto ni nada.
voy a other, picture, snapshots y nada no hay ninguna foto
si leer esos tutoriales me ayudaria a resolver que problema tengo lo releeria otra vez pero lo que pasa es que no me la responde y sigo teniendo ese problema.
ayuda porfavor no se cual es mi problema :(
-------------------------------------------------------------------------------
les explico como tengo mi tel.
en la carpeta otros en la m2 tengo una carpeta Picture que contiene adentro una carpeta SnapShots.
en la m2 tambien tengo una carpeta ZBin, wue tienen 2 carpetas llamadas Config y otra Deamons. Adentro de Deamons tengo el archibo .elf y adentro de config no tengo nada.
despues en el telefono tengo una carpeta inique dentro de ella tengo un archibo que se llama sshoot.
pero cuando apreto # no pasa nada ¿que tengo que hacer?
-
porfavor alguien save que problema tengo arriba les deje todos los datos de que tengo..
-
Para que se inicia solo debe estar el .elf en card/other/Zbin/Daemons...
El problema esta en el ini...Manten oprimido # asi debe tomar la foto...
Postea el ini...
-
bueno aqui esta la configuracion :
tel/otra/ini/sshot.ini
tel/otra/Zbin/screenshoter_v1.1
recuerda tener el dyn_const.bin en Config.
Si quieres que se inicie automaticamente al encender el cel va aca :
m2/otra/Daemons/Screenshoter_v1.1
Para que te de el snapshot aprieta la tecla de APAGADO.
guarda las imagenes en el telefono por fechas.
saludos
-
-
vale mira para que de una vez salgas de esto copiate este y lo guardas en block de notas con .ini :
Cita:
[START_KEY]: 0x01;
[KEY_MODE]: 0x03;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
-
porq !!!! no me sirve !!! q hago mal !!!! ahora apreto el boton de apagadoy encendido y no hace nada ! porque ?? hago todo tal cual me dicen ustds noce que hago mal !!
-
no te genero la imagen o el snap en la ruta de arriba ????
o cuando lo aprietas no hace nada o se te se apaga ?????
te lo detecta bookmanager????
aplicaste los parches para tener elfs??????
-
1_ no tengo el book manager
2_me habian dicho que no nececitaba ningun parche
nececito??
-
waaa amigo necesitas leer y muchooooOOOOOo
casi de leer tu resspuesta me dio un paro SI lo leyera edpaez tambien le daria uno__________________ :a36::a25::a34:-----------------------
bueno en los tutoriales que se te dieron viene mucha info.... dara flojera pero es muy importantee----
ANTES de cualquier elf debes aplicar 2 parches , el elf pack y la libreria-
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
-
Cita:
Si leiste el Tutorial que te posteo el gran Edgpaez, debes saber que para que los elfs funcionen debes tener ciertos archivos en el tel y en la M2 pero para el Screnshooter no es necesario nada en la M2 asi que solo sube lo que te adjunte y listo.
yo ya sabia que nececitaba unos archibos pero al leer ese mensaje cambio mi idea.
en que lugar los meto ??
-
ultima cosa chicos jeje me podrian decir donde meto los 2 parches esos ??
seguro esmi ultima consulta !
-
mira debes aprender a parchear
esto va en el sistema mira aui el tutorial.
esta muy bueno-
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
mati-2i
1_ no tengo el book manager
2_me habian dicho que no nececitaba ningun parche
nececito??
Pues si lo leo y NO LO CREO!!!!!!:a43::a22::a22::a43:
y resulto siendo el malo yo por decir que usen la opcion buscar y que LEAN! antes de postear...
Amigo creeme que los tutoriales estan hechos para que la gente lo pueda hacer BIEN, CADA paso es IMPORTANTE, si no fuera importante no seria un paso......
No me puedo ir sin repetirte que por favor , por el amor de DIOS LEAS!
si no lees poco y nada se puede hacer , y aqui esta la prueba, tres paginas de foro para descubirir que te saltaste un paso y era imposible que funcionara.....
Intentemos ayudar un poco mas ;) si los supernovatos no leen, los que queremos ayudar estamos atados de manos......
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!! - Top Sony
PD: Doy los links para que leas ;) no me importa si no me agradeces o lo que sea, lo importante es que leas, aprendas y evitemos estos incidentes....
-
pero ya eh dicho que lo lei y porque no lo hice tambien lo respondi.
-
Cita:
Iniciado por
mati-2i
pero ya eh dicho que lo lei y porque no lo hice tambien lo respondi.
Amigo solo leete bien los tutoriales, para empezar no sabes parchar que es basico para aplicar elfs, asi que primero debes leer tutoriales sobre esto, Dj ivahnx ya te posteo uno LEELO bien.
Ya cuando hayas aprendido a parchar ahora si siguele con los Elfs sino nunca vas a poder usar el Screenshooter ok??
-
ya lei todo pero me quede trabado con los parces para mi w580 que es r6bc002
no los encuentro.
-
Cita:
Iniciado por
mati-2i
no los encuentro.
:a05: no hay tales...
Solo hay elfpack para los firms R8BE001 y R8BA024 el recomnedado es R8BE001 y debes hacer full flash para cambiar de firm........
-
y aca hay algun tuto para cambiarlo?
-
Cita:
Iniciado por
mati-2i
no los encuentro.
DIOS MIO!!!!!!. Paciencia mi querido solin, paciencia (Kaliman).
No hay para tu firm, Edgpaez ya te dijo para cuales y lo recomendable es cambiar de firm, por lo que debes flashear tu cel, y antes de que mates tu Celular lee esto --->>> Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Ahora entiendo el alcance de tu Post "No tengo la menor idea", Paciencia amigo, con tu esfuerzo y la ayuda de este grandioso foro, tendras tus benditos elfs.
-
4:procedemos aconectar el movil, hacemos el identify, y colocamos los
archivos en donde nos indica la imagen,
damos click en ADD nos aparecera un buscador,necesitamos tener los archivos ya descomprimidos,
es una parte del tutorial cuando habla de los archibos a cuales se refiere?
-
Contare hasta 10 (10,9...0), ok, al MAIN, FS y CDA que encuentras en el area de descargas, sino buscalo en 4shared.
DE VERDAD LEETE BIEN EL TUTORIAL, cuando termines posteas tus dudas, SOLO LEE BIEN Y CON PACIENCIA, que Roma no se construyo en un dia.