ElfPAck Mod vX By Joker XT
Aqui será el tema de discusion para esta actualizacion del ElfPack
(no es un .elf, es un .vkp)
[ELFPACK] MOD vX!!
Versión para imprimir
ElfPAck Mod vX By Joker XT
Aqui será el tema de discusion para esta actualizacion del ElfPack
(no es un .elf, es un .vkp)
[ELFPACK] MOD vX!!
hola para el w710..
lo tienen!!
saludos!!
solo sirve si corro el BLibCreater con la version 1 de elfpack? luego cuando hace el sw¡.blib corro el BLibUpdate? y despues quito mi libreria y elfpack y subo el nuevo?
porque antes de ver este tema yo ya habia parcheado la v2 pero no sabia que debia hacer la carpeta ELF iconos que porcierto, intente con el bookmanager y no acepto los iconos, el elf tiene el mismo nombre que los iconos (BookManager.elf, BookManager_small.png)
saludos
ya me sirve! :a06:
http://img520.imageshack.us/img520/2469/13qo1.jpg
lo que pasa es que hubo un pequeño problema en la traduccion, no era ELF iconos, es ELF icons
ahora a cambiar todos los iconos :a04:
lastima que no acepta thumbnail el w810 T_T
PD: ese es nuevo Edgpaez, w7610 xD
lei todos los post desde el aporte y no se para que sirve este elf! alguien que pueda explicar antez para que sirve???
@vipercarlos, amigo, no es un ELF, es la nueva versión del ELFpack en sí (la aplicación para que funcionen los ELF).
Gracias por su aporte, solo tengo una pregunta:
-¿Qué ventajas tiene (aparte de no más parches) sobre la versión anterior?
Lo que pasa es que no me animo a ponérsela porque usualmente las primeras versiones duran muy poco, e inmediatamente liberan nuevas versiones o actualizaciones.
La verdad no es mucho trabajo....
Es poner el BlibCreator.elf crear un par de carpetas y desinstalar e instalar....
Tiene la ventaja de actualizar la lib sin necesidad de parchar, y de poner el icono deseado para cada elf....y en mi poco tiempo de prueba cero reinicios :D suerte
@vipercarlos
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Ya pude :D debe ser con el omnombre de cada icono...
Vean los posteados por el gran miguel8e :D
PD: no deberiamos estar hablando aqui no creen ? Posteamos en db2020 ?? :D saluos
alguien tiene el de w300?
Quien tenga la del w580 - R8BE001, que publique ya :a26:
para q sirve bien este elf??? es q no entendi mucho....
Esta para w580 R8???
Esto no es un Efl???...
Es la version 2 de los parches ocupados?...
No es la version 2, es un mod de la version 1.
La v2 no existe.
La ''ruta'' ''tpa/user/other/Zbin/Lib'' es lo mismo qué ''usb/other/ZBin/Lib''?
Porque poniendo la librería en ''usb/other/Zbin/Lib'' cuando inicio el elf se reinicia el celular, y en ''tpa/user/other/Zbin/Lib'' me aparece qué no puedo crear carpetas.
oye estas seguro de que la ruta del lib.vkp es esta tpa/user/other/ZBin/Lib/ ???
yo puse esa ruta en mi W610 y no funciono se me reiniciaba el cel cada que ejecutaba el BlibCreator.elf y no me creaba ningun archivo... lo unico que hize fue poner la libreria "lib.vkp" en USB/OTHER/ZBin/Lib y despues de eso ejecute el BlibCreator.elf y me funsiono.:a04:
atencion esto lo pongo por si los demas tienen el mismo problema y notese que la unica diferencia es TPA/USER/ por USB/
si esto no va aqui muevanlo xD
después de instalar la versión dos del parche para elf traté de prender mi teléfono y tenía eso del pantallazo blanco... creo que no encuentro el error porque intenté dejando todo como antes y no resultó, luego flashié la main otra vez e hice todo de nuevo pero ahora tengo el mismo problema, a que se puede deber?
espero que alguién me pueda orientar un poco :/, de antemano, gracias :D
mm ami me pasa alreves cada que pongo la lib.vkp en tpa/user/other/lib se me reiniciaba y solo me funcionaba con la ruta usb/other/lib/ pero esas carpetas solo crealas y las metes con setool solo crea las carpetas mete tu libreria y comprimelas con setool en formato ZIP y subelas con setool.
Estas seguro de haber puesto la ruta correcta en el telefono?
Todo como que esta un poquito en redado la verdad no entendi muy bien por que me hize bolas al colocar los archivos
si amigos, eso es un pequeño problema, deben dejar su libreria, no la remuevan, les funcionará si tienen la lib y su nueva blib
Para Que Sirve este elfs que no comprendo bien podrian explicarme. Saludos
A que te refieres con que no lo logras Edgpaez? No has podido hacer el cambio de lib a traves del celular (sin parchar)?.. osea que esto no funciona al 100%?
No entiendo bien como se usa el blibupdater.elf se supone que copias las nuevas funciones en el ini... pero; por ejemplo, en la ultima actualizacion de la libreria del w610... hay como 15 funciones nuevas! entonces... con cada una tendria que hacer lo siguiente?
Suponiendo que esta sea la nueva funcion:
0A90: FFFFFFFF 191C5445; 2A4: int Theme_SetImage(int type,int,int,u16* path,u16*
Deberia poner en el ini
2A4: 45541C19;
Es decir, copiar funcion por funcion e invertir la parte en negrita en bloques de 2?! me parece un tanto ilogico..:a43: y estresante xD
Una opcion no seria volver a repetir los pasos desde el principio? borrando el archivo swi, poniendo la libreria nueva en /LIb y ejecutando el blibcreator? ustedes que opinan?
Saludos
holas!
alguno mepodria desir si alguno va a aher o esta ahciendo el ElfPAck Mod v2 para w710 ??'
saludos!!
@NEGRO_JVS
Amigo paciencia, deja de postear en todo lado lo smimo ;) dale tiempo que hasrta ayer lo emepzamos a ver...se que hay gnete trabajando, calma.....
@Yero
Sip al parecer si es asi, pero sin invertir los hexa de las direcciones :D yo intente como tu dices pero parece no funcionar :( y si quito mi lib parchada se queda en pantallazoz blancos... Suerte amigo ;)
Se me reiniciaba el teléfono porque no renombré el .vkp de la librería, después le puse ''lib.vkp'' y se creó el blib, pero cuando pongo el mod, prendo el celular la pantalla parpadea en blanco, hice algo mal?
hola espero alguien me pueda ayudar con esto en especial users w610 r6 lo que me pasa es que meti todo como decia corri el biblbcreator me creo el swi en lib donde tengo mi lib.vkp desinstale mi elpack y meti el nuevo cree la carpeta ELFS icons en Config del telefono meti todos los iconos con el nombre del elf AGREGANDOLE _small y _big ALAS IMAGENES PNG
si me pone los iconos pero entro a daemons y me salgo y pierdo todos los iconos regresa ala rata todos mis elfs e incluso el bookmanager pierde sus iconos(estrella y recuadro) a y otra cosa no me deja tener el desktop y ifmd (no aparece el ifmd) en daemons el anterior elpack si me dejaba espero me puedan decir que paso
LOS ELFS QUE TENGO EN DAEMOSN SON
IFMD1.1,desktop1,2,sleepmode1.27g,filereg,clockbat tmod4.5,logochanger,Management v1.3 y bookamanager 2.5
Probado y funcionando al 100% en un w810 r4ea031, puedo visualizar íconos correctamente y hasta ahora llevo un par de reinicios (la primera vez que lo inicié y la primera vez que inició el SleepMode), pero se ha normalizado y ya no los presenta.
Gracias a todos los que se esforzaron en hacer esto.
Bueno, todo lo que veniamos hablando del mod version 2 y ya salio la version 3!
:a13:
Ya ven, les dije, apenas me había animado a poner la version 2 y ya hay actualización.
Por eso es que procuro esperar aunque sea un par de días con cada nuevo ELF que sale, porque casi inmediatamente hay actualizaciones.
Pero bueno... quien hace el favor de postearla???
:a39:
Por cierto, ahora que instalé el Modv2 los ELFs me andan mejor que con la versión anterior, nada más que me aparece un mensaje cada vez que reinicio el teléfono (dejo imagen abajo).
Ya sé que es una diferencia en una linea entre la blib y la lib, pero he notado que todos mis ELFs andan correctamente, así que a lo mejor es una linea que mis ELFs no ocupan.