[RESUELTO] W580 no prende AYUDA!!
Hola Puez ahora pidiendo ayuda tengo un w580 que no prende y puez pense primero hay que checarlo fisicamente, cheque la pila en otro cel,
y si funciona, y puez no prende nisiquiera el "foquito rojo" cuando le pongo la pila ni nada, ahora lo meti al SEtool y me lo detecta pero se queda en
"preparing data" algo asi y me arroja esto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Abort all operations.
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:41 secs.
Respuesta: W580 no prende AYUDA!!
Hola amigo,set_gdfs_props failed, exiting,intenta flashear la main, y en modo de recuperacion(5+2).espero te ayude.
sacado de ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!!
saludos.
amigo solo flashea el MAIN y listo se resuelve tu problema
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
Gracias por contestar rapido, pero que version de soft tengo que poner, no la se, y si flasheo con una version al azar, tengo que meter tambien el fs del mismo no??
saludOs
pues yo te recomiendo que uses la version R8BE001 o la R8BA024 hay gran variedad de cosas y la que tienes actualmente no se ve cual es postea un identify de setool para ver cual tienes y asi conservar la actual y asi es el main y el fs tienen que ser del mismo modelo
Cita:
Iniciado por
japs13
pues yo te recomiendo que uses la version R8BE001 o la R8BA024 hay gran variedad de cosas y la que tienes actualmente no se ve cual es postea un identify de setool para ver cual tienes y asi conservar la actual y asi es el main y el fs tienen que ser del mismo modelo
Pero yo me refiero a que si yo meto otro main diferente y su fs, no hay problema?
no amigo..pero de preferencia tienes que poner el main con el firmware correspondiente al que tenias....
y el fs NO..solo el main....
saludos
claro que no siempre y cuando sean del modelo de tu cel y coincidan las dos ejemplo
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
amigo japs....no se si sea spam..pero te digo que el error es
set_gdfs_props failed, exiting,
que significa....significa solo em main..no FS solo el main....
saludos
Cita:
Iniciado por
japs13
Al parecer no me han entendido, lo que yo quiero decir es que, si yo meto un main equivocado, no pasa nada?
Ya hize el Full pero aun marca lo mismo :(
marca el mismo error....????
amigo haber en serio danos el log que te salio al momento de terminar el flasheo para asi ver el error......
saludos
Cita:
Iniciado por
EDO_WY_R
No amigo....
El problema no es de la EROM, si no del Main, el problema es que me quedaron dos lineas pegadas y se enredo la cosa :D disculpa ;) pero se arregla flashando MAIN ;)
PD: Gracias por dar a conocer mi aporte ;)
si estoy de acuerdo el problema lo puedes solucionar buscando el mismo main de tu cel y por supuesto el mismo fs y le das flash para ver que pasa.
si vas a flashear solo el main, colocalo en su lugar respectivo y luego activa la casilla que dice "bypass db2020 security" y le das flash y ahi se acabo tu problema
tienen razon este problema ocurre en muchas ocaciones y se compone simplemente flahseando el main y respondiendo a la duda no puedes convinar firmwares almenos eso se yo el main tiene que coinsidir con el fs
hola que tal si mira por lo que vi tu gdfs que es lo que hace unico tu telefono esta dañado no soy muy bueno en eso pero pues lo consejos dados aqui te pueden servir o !!! jejejeje muy astutopuedes pedir un w580 prestado un momento y sacarle su gdfs eso es un peligro grave pero son metodos que yo he provado y me han funcionado saludos!