Mis estimados compañeros del foro, he buscado en México este telefono y desgraciadamente no lo he encontrado ¿Que opinan del Xperia?, ¿alguien lo ha usado o visto en su lugar de origen?
Sony Ericsson - XPERIA X1
¡Saludos!
Versión para imprimir
Mis estimados compañeros del foro, he buscado en México este telefono y desgraciadamente no lo he encontrado ¿Que opinan del Xperia?, ¿alguien lo ha usado o visto en su lugar de origen?
Sony Ericsson - XPERIA X1
¡Saludos!
xperia x1 aun no esta disponible a la venta. puedes suscribirte en sonyericsson para que te avisen cuando salga a la venta. por lo pronto debemos esperar :a41:. se supone que este equipo esta planeado para la segunda mitad del 2008 ("second half 2008") asi que no creo que necesitemos esperar mucho. saludos
pues como dice el compañero de arriba todabia no esta disponible.....pero en mi humilde opinion no es la gran cosa....... si tiene sus qozas y todo pero no se puede decir que ese cel sera el "rey de los celulares " o algo asi escuche.......para SE a lo mejor si sera el rey porque si no me equivoco es el primero que sale con ese diseño......
pero en otras emprezas tambien ahi celulares con ese diseño muy bueno y con sus caractetisticas
bueno me vooy
saludos!
Bueno amigos no hay que juzgar el celular todavia hasta que no lo tengamos al mercado con su funcionalidad al maximo. Lo mismo dijeron del p800 cuando salio que no valia la pena y asi de muchos smartphones. Cuando este en modo test ( que de tendra problemas supongo que los tendra hasta que salga una actualizacon de software ) y no olviden el soporte de programas que tambien tendra.
saludos
En fin, a ver como sale la última jugada de SonyEriccson, ya sin UIQ (y si con Windows Mobile)...
A mi modo de ver HTC o Iphone les lleva muchííííííísima ventaja, pero bueno, ya nos llegará a nuestras manos :D
Un Saludo!
Bueno pues en mi opinion, el x1 se me hace muy atractivo por el diseño, y como todos ya saben haora se le incorporara el SO windows mobile, por lo que se abre un mundo de aplicaciones, y opciones alternas al uiq,pero como dice mithos ya que salga al mercado podra jusgarse totalmente, para poder apreciar las fabulosas qualidades que posee,yo creo que en youtube ya abras visto algunos videos donde se aprecia muy bien. bueno pues ya me voy saludos a todos!!:a04:
Si en realidad el celular es muy atractivo,pero como dicen arrina aun no sale a la venta y no escuche ningun comentario de alguien que lo haya probado, hay que esperar a que salga para poder jusgar.
bueno amigo el xperia es el mejor phone que te puedes imaginar (el iphone le queda corto) aun no esta a la venta y pues no se de que estado seas pero creo que donde yo vivo (nayarit) llegara hasta navidad jeje... por que si con el iphone se trardaron como una semana ahora con el xperia mas jeje...
si sabes algo mas avisame amigo saludos y suerte
Aquí os pongo videos reales para que veais al Xperia X1 en accion:
Un Saludo!!
detalles, como todos saben el bluetooth del iphone no sirve, en la aplicacion de musica necesitas forzosamente el itunes, osea que no en cuequier computadora se puede utilizar al momento, no consta de un teclado fisico qwerty como el x1 ni de el siempre compatible bluetooth, la camara de 3.2 mp con flash de led es una caracteristica que no se puede pasar por alto, se dijo en una entrevista a un representante de SE, que el video va a grabar a 40 fps (frames per second [cuadros por segundo]), que esta muy por encima de los 2mp del iphone, aparte si logran apreciar tambien cuenta con acelerador, y como se dijo en la entrevista, la plataforma nueva todavia se esta estabilizando, osea que probablemente tenga la interface tactil de puntos multiples que tanto ha hecho sonar al iphone; asi que se esperan muchas cosas de este telefono con windows mobile (eso no se puede pasar por alto) asi es que no mi amigo el iphone no esta por encima del x1 que no hay que olvidar que no es un telefono dedicado a la musica o a la fotografia; y si quiren nombrar a un actual rey de los celulares muy a mi pesar pues soy fiel usuario de SE , seria el nokia n96 , pero me quedo con mi SE W580 totalmente modificado.
pues mi opinion keda enke yo soy fiel a sony ericsson y me gusta k los nuevos moviles de sony vallan a traer windows mobile por k te abre paso a muchas aplicasiones xd y me encanta el modelo del x1 aunke aora cuento con un SE p1 ya espero con ansias la llegada el x1 a mexico ya sea con telcel o movistar pero creo k su presio sera un poko elevado
y pues sin mas k desir el iphone no me gusta ni su sistema y pues nokia nokia pufff
muxo menos los motorola le soy 100 % fiel a sony ericsson
espero k sigan asiendo mas moviles de sony con so windows moblie
Es un exelente celular por lo que he visto en algunas web, mi hermano es socio de una tienda de mobiles en CR y al parecer dentro de poco se lo traen asi que ha esperar un tiempito mas, eso si no va ser nada barato :a17: me tendre que quedar con mi P1, condenado hermanito mayor a el se lo dan al costo :a22:
Es muy buen celular tuve la oportunidad de tenerlo por 1 semana pero tuve que venderlo rapidamente ya que es mas como un sidekick de grande aunque la pantalla tactil es genial y el teclado oculto con el deslizante es suave para la gente que tiene trabajo se lo recomiendo ya que viene con window mobile aunque aqui en mi pais si anda con xperia es una atraco seguro por eso no me quede con el y elegi mi hermoso w960 :D
Soy fiel seguidor de SE y ahorita ando contento con mi flamante W960, pero espero cambiarlo próximamente por otro touch como el X1, eso si sale bueno jaja, las expectativas son altas...:a06:
Hola amigos, yo hace 2 dias que lo tengo en mi poder, es bonito, tiene nn cosas novedosas (aun estoy analizandolo) la camara es buena (para no tener el rol de camara como principal).
saludos
Amigos: Me está llegando el Xperia en cuestion de días. Lo encargué porque tuve el placer de tenerlo en mis manos (por medio de un amigo).
El diseño es muy lindo. La ventaja del teclado deslizable. Su pantalla Touch. La posibilidad de instalar cosas en el Windows Mobile 6. Y la definición de video de 800 x 480, lo hace uno de los smartphones con mejor definición. Tal vez, lo aproveche mas alguien que saque provecho a las aplicaciones de "oficina". Pero es un aparato muy recomendable en su estilo.
Cuando lo tenga en mi poder y pueda "exprimirlo" mejor les cuento mas.
Saludos
Pues entré a la pagina de Telcel y ya incluyó el Xperia al catalago de telefonos celulares 3G que quiere decir que ya lo tiene a la venta, entren a la pagina de telcel y ya esta publicado para su venta en México con ésta compañia. :a04:
AQUI EN venezuela ya lo estan vendiendo por mercadolibre, pero a un precio q me parece exagerado, quisiera cambiarlo por mi p990i, bueno si le bajan el precio lo cambiaria por q me llama mucho la tension el modelito.... por funciones se ve exelente, pero de resto no se q tal es...
No se que si ya tengan conocimiento de esto, pero telcel ya lo presento aqui en mexico y se puede conseguir tanto en amigo kit como en plan tarifario y los precios que se manejan son de 8000 pesos mexicanos en plan mas x menos y cerca de los 12000 si lo quieren en amigo kit.
Los precios son bastante altos, pero de seguro que los vale.
Saludos.
por lo que he leido se queda atras comparado con otros... si tienes mucho dinero para gastar, yo que tu me esperaria y compraria un sony ericsson Idou
seeee, el idou va a ser a neta.
Yo me comprare el idou, o me esperare al x2, que tenga una camara de por lo menos unos 5mp.
Por que del xperia me gusta muhco el teclaod y que es windows.
Haber uqe pasa!!