hola queria saber en que otro sitio puedo descargar la flash R1FA035 para flashear un k850 con d-clien, porque en cruiser suite no esta, la ultima es la R1EC001.
saludos.
Versión para imprimir
hola queria saber en que otro sitio puedo descargar la flash R1FA035 para flashear un k850 con d-clien, porque en cruiser suite no esta, la ultima es la R1EC001.
saludos.
amigo revisa esto:
que puedo hacer con este k850? - Top Sony
K850 ayuda!!! - Top Sony
saludos
que solo se puede hacer con la box? pero si yo flashie con d-client con los flash de esa pagina, por favor ayuden si toy equivocado
Es correcto D-Client y Setool box 3 tienen soporte para db3150.
bueno yo quiero flashear un k850 con la flash R1FA035 usando d-client. ¿donde puedo conseguir la flash?
ya tengo acceso a las descargas, tengo entendido que los flash de las seccion de descargas no se pueden usar con d-client.y en www.cruisersuite.com no esta ese firmware ¿alguien me podria decir de donde lo consigo? ayuden por favor
bueno yo tengo la version de firm pero solo lo actualice con seus
pereo como tenia el problema de la tecla de control de eventos lo lleve con un tecnico y lo flasharon con setoolbox y me dejo la misma version
no hay una forma de usar los flash de la seccioen descarga pero que no sea la box? ya sea convirtiendolos para usar en d-client o usando otro programa?
ya te dieron la solucion actualiza tu k850 con seus... y tienes la ultima version..
yo puse español solamente y no paso nada!! si le pongo otro idioma que pasara? estaba leyendo x ahi que si estaria desbloqueado se podria flashear mejor?
Para los que necesitan la R1FA035 para K850 con D-Cient, se encuentra en la zona de descargas de http://www.cruisersuite.com
Ahi se encuentra la Main Generic y la FS America.
Nada mas se afilian gratuitamente y las descargan.
Saludos