eliminar directorios con far manager !!
como hago para lograr eso ??? alguien me puede hacer un mini tutorial paso por paso de como debo hacer ??
desde ya muchas gracias y se los agradesco ..
jeje el problema es que se me crearon un monton de directorios y no los puedo borrar con setool ni con xs++
Respuesta: eliminar directorios con far manager !!
Mira Solo con que este seleccionado el directorio le das en la parte de abajo aparecen numeros, solo tienes que darle donde dice "delete" o en numero "8" y te preguntara si quieres borrarlo le das aceptar
Recuerda esta en la parte de abajo de la ventana de Far
Ten Mucho cuidado con NO borrar carpetas que puedan afectar el funcionamiento de tu celular
con FAR es sencillo aprietas F11 inicias el JUST DA FLASHER y luego OFS explorara la FS y ahi borras los directorias pero borras con F8 y que directorias quieres borrar??
lo que pasa es que no se ni como arrancar con este .. es muy diferente al setool y no entiendo nada !! vi muchos tutoriales que dicen que aprete f1 pero a mi me sale una ventana diferente a les que le sale a los demas.
ok ya tienes FAR?? descargalo y te voy dando paso a paso como usarlo descargate el que tiene JD flasher para que sea mejor
ya lo eh descargado con todo lo que me pediste..
ok ahora inicialo y saldra un ventanita azul aprietas F11 en tu teclado despues la letra J que es el pluggin Just Da Flasher despues saldra una ventanita de configuracion Gris ahi seleccionas tu modelo el puerto DCU-60 y la velocidad 921600 y le das jump into the larg rabbit hole y conectas tu cel sin sim ni m2 apretando C despues identificara el celular
no se que pasa !! :( cuando apreto alt f11 me dice file view hystory y cuando apreto la j no pasa absolutamente nada
debe ser el far manager que tengo
vos tenes algun link??
mira no me funciona,, que programa me recomendas ademas de este para eliminar directorios ???
y porque no puedes algo haces mal
amigo no es f11 es f1 ahi selecciona sepp o algo por ahi prueva a ver
no, no hay caso saven de otro programa ara hacer lo que quiero ???que no sean los que nombre en mi ultimo mensaje ??
hazle un flasheo completo y listo!!!