[RESUELTO] Problema menus flash w200
Hola amigos le acabo de hacer el full flash para actualizar mi w200. cuando le puse los menus flash resulta qe qise entrar a llamadas desde el menu flash y me aparece la pantalla en blanco si toco atras vuelve pero porqe me pasa con todos los menus qe tienen el link a llamadas con los demas anda todo bien hay alguna forma de solucionar.. no me digan full flash porqe lo acabo de hacer...
Respuesta: Problema menus flash w200
hola amigo quitale los menu flash eso puede ser los que esta fallando en el cell. saludos...
no man no me deja entrar a llamdas desde el menu despues anda todo bien lee bien antes..
por eso amigo checa podria ser el menu flash configura otro aver que pasa sale saludos...
Cita:
Iniciado por
keviin.14
Hola amigos le acabo de hacer el full flash para actualizar mi w200. cuando le puse los menus flash resulta qe qise entrar a llamadas desde el menu flash y me aparece la pantalla en blanco si toco atras vuelve pero porqe me pasa con todos los menus qe tienen el link a llamadas con los demas anda todo bien hay alguna forma de solucionar.. no me digan full flash porqe lo acabo de hacer...
le cambiaste tambien el menu ml.
por que por ahi le pusiste un menu de iconos que no tenia llamadas,.
y por eso no entra,.
LA12
[quote=Nick_intox;441033]le cambiaste tambien el menu ml.
por que por ahi le pusiste un menu de iconos que no tenia llamadas,.
y por eso no entra.
Tenes razon, yo tenia el mismo problema anteriormente y se debia a que le puse un menu .ml que estaba mal editado.
SAluDOS
y como hago pra arreglarlo .. no qiero cambiarle el menu ml es el mejor el qe tengo jaja xD
buno amigo solo cambia el menu.ml con Far o setool2lite en esta ruta y has un respaldo del que ya tienes tpa/preset/system/menu
EDITO: erdon amigo lo que tu quieres es no cambiar el menu, pero si no lo camvias va a segir igual o flashealo de nuevo :a31: talves eso funcione
Por supuesto cambia el menu ml, esto no deberia ocurrir... Siempre he usado menus flash en w200 y si entra en llamadas cuando haces clic en el correspondiente icono.
Cita:
Iniciado por
keviin.14
y como hago pra arreglarlo .. no qiero cambiarle el menu ml es el mejor el qe tengo jaja xD
sube a este tema el menu,
solamente el archivo menu.ml y yo, o algun amigo de esta comunidad te lo arregla.:a04:
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
sube a este tema el menu,
solamente el archivo menu.ml y yo, o algun amigo de esta comunidad te lo arregla.:a04:
Aca te lo dejo el menu.ml del menu qe uso :)
http://www.4shared.com/file/55432810/2a123302/menu.html
el menu que dejaste no tiene llamadas,(Como yo pensaba) ahora te lo arreglo.
pero tampoco tiene radio.
con los menus flash podes entrar a la radio?
1 Archivos adjunto(s)
aca esta. si queres que le ponga la radio tambien avisame.
amigo qe es lo qe le hiciste para saber antes de probarlo, ese menu tenia arriba play now opera mini (en ves de internet comun) entretenimiento- en el medio camara mensajes y fotos de la camara- abajo adm de archivos contactos y walkam y la radio la tenia en el menu de entretenimiento.. vos qe le modificaste para no ponerlo antes me ahorras tiempo jaja xD
amigo a veces pasa eso con menus flash los accesos puede que no existan segun yo por que me pasa en varios de mi W610¡ pero es problema del menu no le pasa nada a tu telefono por ejemplo hay menus flash con la opcion estado fisico sin emabrgo mi celular (W610¡) no tiene esa funcion y se traba pero es normal
cambie el play now por llamadas.
es el que a mi parecer es mas inutil.
no creo que lo extrañes.