No puedo hacer respaldo del GDFS en un K550
Hola amigos pues yo llegue apenas :a15: jeje y yo quiero hacer una convercion de un K550@w610 pero nisiquiera puedo hacerle un respaldo al GDFS miren lo que me sale cuando lo intento:
Cita:
Will backup GDFS now.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35273302XXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
ldr_on_ldr hdr no ack (10)
CSloader uploading failed,exiting
Elapsed:7 secs.
Aqui dejo el Identify
Cita:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35273302XXXXXX CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K550i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250669_GENERIC_LI
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102743/144
CDA version: R1A
Default article: cxc1250671
Default version: R8BA024
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:5 secs.
¿Que podra ser?
Respuesta: No puedo hacer respaldo del GDFS en un K550
Asegurate de que esten limpios los contactos de tu cel y limpialos po si a caso. Cuando conectes el cable presiona fuerte, aveces no hace un buen contacto. Si te sigue fallando entonces flasheo solo el main e intentas de nuevo.
Y una pregunta...que setool tienes??? el 1.11??
Amigo el telefono si funciona ?
da imagen anda normal y todo ???
porque eseproblema es de hardware, flash chip:
Cita:
Es problema de hardware, en la memoria flash (Flash Chip), probablemente está mal soldada
Flash Chips dañados, pueden leerse bien, hasta que lo intentas escribir
Si funcionaba antes, puedes intentar calentando el flash chip, sólo si tienes herramientas adecuadas para eso
Si no tienes las herramientas adecuadas, simplemente no puedes hacer nada con ningún software
Gracias al maestro m1ch43lzm...
Pues el celular anda bien no tiene fallos de nada TODO bien, y la vercion de Setool si es la V.1.11. Y es casi nuevo!! :a36: pero preguntare al dueño alomejor lo tiro.
Cita:
Flash Chips dañados, pueden leerse bien, hasta que lo intentas escribir
ese es el problema....
Ahora si no tienes back up de la GDFS no hagas nada todavia....
porque si el problema si esta en el fash Chip en el momento que lo flashees lo dañas y ahi si te toca cambiarlo, etc....
Y cambiarlo es muy dificil y suelen no quedar bien. Lo mejor seria uqe le dieras un calenton con pistola de calor y sino tienes pues entons llevalo con el tecnico.
¿Que cren? dice que si lo tiro, y desde una buenaaltura, creo de milagro esta vivo xD jaja bueno nimodo ya no se pudo flashear. Nimodo.
Gracias Amigos. Adios.
De todos modos puedes intentar al conectar el cable usb presionando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo;).
Cita:
Iniciado por
FAMILYPAZ
De todos modos puedes intentar al conectar el cable usb presionando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo;).
Amigo por favro LEE antes de postear, no ves que lo esta reconociendo y el problema esta en el Flash chip ?????????????????????????
Cita:
¿Que cren? dice que si lo tiro, y desde una buenaaltura, creo de milagro esta vivo xD jaja bueno nimodo ya no se pudo flashear. Nimodo.
Gracias Amigos. Adios.
te podrias arriesgar y flashear, el problema es que como dijo m1ch43lzm el problema se hace evidente cuando intentas escribir el Flash chipo osea al flashear.... te puedes arriesgar y tener que llevarlo a un tecnico a que lo arregle, o quedarte con como lo tienes y no pagar nada ;) suerre
te fijaste si elegiste bien el modelo del celular en el setool? me ha pasado de equivocarme de modelo y que me salga ese error...
amigo yo te recomiendo q si no eres novato primero leas bien los tutoriales porq muchas veces no sabes y te recomiendo q leas bien