-
fotos de nokia n95 vs sony ericcson k850
Bueno aca les dejo la comparativa de estos 2 modelos nokia n95:a13: vs el sony ericcson k850:a15: ahi opinen ustedes
Sony Ericcson K850 - Condiciones normales
Nokia N95 - Condiciones normales
Sony Ericcson K850 - Foto con Flash
Nokia N95 - Foto con Flash
-
Respuesta: fotos de nokia n95 vs sony ericcson k850
jajajaja el K850 es el papi de los celulares y nokia una basura!!!
-
Cita:
Iniciado por
Sarik
jajajaja el K850 es el papi de los celulares y nokia una basura!!!
estoy contigo soy anti nokia
aca dejo otras fotos ahora del k850 vs el nokia n82
Nokia N82 ———– Sony Ericsson K850i
-
sabia que habia diferencia pero no esperaba una tan abismal, que suerte tienes de tener dentro de poco el k850, yo el n95 de lejos y el k850 nunca lo he visto, ni en las tiendas.
SONYERICSSON DE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
dejando de lado un poco el fanatismo por sony ericsson hay que reconocer que el N82 saca mejores fotos que el k850
-
a ver si se despiertan, saquense la camiseta, miren bien las fotos y dense cuenta que el k850 no es el papi de nadie...nokia es ampliamente mejor...salvo en las fotos nocturnas por la diferencia de los flash, pero en condiciones normales, tanto el n95 como el n82 le sacan mucha ventaja al sony, con colores mas vivos y mucha mejor definicion y menos ruido...abran los ojos, me cansa ver en todos lados "lo mejor sony" "el k850 es el papi de los celulares" y demas....
PD: si se fijan bien el n82 que tiene tambien flash de xenon supera ampliamente al k850...yo tambien prefiero sony ericsson, pero las cosas hay que decirlas como son, nokia es ampliamente mejor...no por nada llevan vendidos en lo que va del año mas de 120 millones de celulares y SE solamente 35 millones...no les parece?
-
aunque el n82 saque mejores fotos prefiero el k850 me uno a los antinokias:a01:
Salu2..
-
pues la verdad me parece que son muy similares, recuerden que son telefonos, y que los mpx no miden la calidad si no el tamaño, pero son iguales es muy poca la diferencia, y si la del n82 con un poco mejor que las del k
-
Cita:
Iniciado por
cacho_k790
a ver si se despiertan, saquense la camiseta, miren bien las fotos y dense cuenta que el k850 no es el papi de nadie...nokia es ampliamente mejor...salvo en las fotos nocturnas por la diferencia de los flash, pero en condiciones normales, tanto el n95 como el n82 le sacan mucha ventaja al sony, con colores mas vivos y mucha mejor definicion y menos ruido...abran los ojos, me cansa ver en todos lados "lo mejor sony" "el k850 es el papi de los celulares" y demas....
PD: si se fijan bien el n82 que tiene tambien flash de xenon supera ampliamente al k850...yo tambien prefiero sony ericsson, pero las cosas hay que decirlas como son, nokia es ampliamente mejor...no por nada llevan vendidos en lo que va del año mas de 120 millones de celulares y SE solamente 35 millones...no les parece?
pero ponte a pensar cuando halla camdrivers para el k850 sacara una bellesa de fotos
-
un k850!! si su modificacion es posible por que eso se decia antes de los DB2020 cuando sea modificable sera nokia una basura SONY ERICSSON!! el papá de los nokia! veran que con modificacion los nokia seran una basura se por si cuando estan a maximo volumen se distorcionan! los SE aguantan acustics todavia mas potentes y sin ningun grado de distorcion!!
-
lentes de nokia por mucho superiores a los de los SE quitense la camiseta como dicen por ahi arriba, y no comparemos las fotos de un n82 contra un k850 porque nos vemos muy mal, exitos a todos bye.
-
Cita:
Iniciado por
style_@
pues la verdad me parece que son muy similares, recuerden que son telefonos, y que los mpx no miden la calidad si no el tamaño, pero son iguales es muy poca la diferencia, y si la del n82 con un poco mejor que las del k
los mpx no miden la calidad???? informate primero antes de postear aunque sea busca en google compara una foto con una camara vga y una de 2mpx no mas el pixelado o la calidad del vga es inferior pues...... la 2mpx es menos pixelado tambien busca que es un pixel.......!!!
Y para los que apoyaban al nokia ya vieron SE tiene mejores camaras y hay como meter camdrivers cosa que no hay como en los nokia segun he visto en los nokia no hay como hacer nada.....
-
Cita:
Iniciado por
Sarik
un k850!! si su modificacion es posible por que eso se decia antes de los DB2020 cuando sea modificable sera nokia una basura SONY ERICSSON!! el papá de los nokia! veran que con modificacion los nokia seran una basura se por si cuando estan a maximo volumen se distorcionan! los SE aguantan acustics todavia mas potentes y sin ningun grado de distorcion!!
exacto los nokia se distorcioanan al llegar al maximo tanto que llega a sonar como bocina de taxi y lso sony ericcson sus acoustic son fuertes y claros y sin distorcion y cuando salga las camdriver para el k850 se van a dar cuenta que es el mejor entre el nokia n82:a13: y el n95:a13:
-
asi es amigo! la puritita verdad los nokias son una mierda la verdad, los odio
no solo en camara si no en todos los aspectos el nokia en navegacion por lo menus y todo eso es muy reburujado y el sony ericsson esta todo acomodadito a la perfeccion
-
jaja simon jaja ni uniendo esas 2 basuras igualaran a la camdriver K850 y a un acoustic DB3150!! osea Sony Ericsson por algo se le dice LO MEJOR!!
nokia son solo modelitos bonitos para empresarios se basan mas en accesorios no comparado a un K850 que va mas alla de eso por algo sony ericsson es mejor!!
-
Y lo que mas me sorprende es que los nokia son Symbian que se supone que es lo mejor en sistemas operativos para telefonos y el sony sin ser chimbian le hace competencia, yo se porque nokia vende mas, y es porque los que compran un nokia no tienen idea de lo que es un telefono y se dejan llevar por los dos altavoces la pantallota y el peso ademas del precio que siempre es por encimay por eso creen que es mejor y despues que lo tienen solo lo usan para mandar mensajes y llamar en cambio sony se basa en la calidad de todo lo que ofrece, mejores colores mejor sonido, mejores camaras (por cierto sony fabrica camaras es decir sabe lo que es una camara), mejor interfase mayor velocidad de procesamiento y todo lo demas mihermana tiene un N81 y ha pasado mas tiempo en servicio tecnico que en sus manos y de verdad me da mucha lastima
-
es verdad el sony es superior ,,jojojo y nokia ni con carl zeins puede ....
-
oZea sin ser simbian empatan! aceptemoslo imaginense los symbian!! wow osea quien es el papi?? jajaja apoyo a SE!!
-
jaja facil el k850 amigo, es cyber-shot y nokia por muchos 5 megapixeles que tenga, me han dicho que las fotos las toma con mala calidad, y de las fotos que pusiste veo mejores las del k850
saludos!
-
aja y nokia dicen que es el lider de celular es por la cobertura que brinda el celular nada mas no tienen diseño ni nada..... y por favor cuiden su vocabulario... y quien crea las camaras de los SE sony pues y la tecnologia cybershot...!!! que van a comparar con una de nokia no tiene fama de creador de camaras como tambien muy malas son de los motorolas.....
-
jajaja obviamente por algo es CYBER-SHOT!!
-
Es como conaprar el k790 vs el n73 pues el k790 gana las fotos las toma mas nitidaz con mayor color sin menos ruido es decir vean esta foto como se ve el nokia y como se ve el k790 http://www.laneros.com/attachment.ph...6&d=1182001864
-
Yo creo que sin duda toma mejores fotos el sony k850 y probablemente esto de deba a que Sony se especializa en camaras de fotos...
-
Cita:
Iniciado por
foxito0413
aja y nokia dicen que es el lider de celular es por la cobertura que brinda el celular nada mas no tienen diseño ni nada..... y por favor cuiden su vocabulario...
amigo por favor ya no sean cabeza dura, hay que reconocer que nokia es Nº 1 en celulares en este momento, nombrame un celu que tenga todo lo del n95 n82 n93 n96 , apenas y se estan sacando algunos, a mi me encanta ericsson , pero no por eso voy a negar que nokia es mejor, un k850 podra tenes una camara de 5 pero no tiene gps wifi, con una camara no hacers nada amigo, ah y los mpx miden tamaño no calidad!!!!!
nokia esta 1ro
sony 5to!!!
mundialmente no en un pais, osea mas alla de las estrategias de mercado, nokia es mejor que sony , y eso de personalizar no lo podes tener en cuenta para decidir si un equipo es mjor que otro, va si es coherente
-
Cita:
Iniciado por
style_@
amigo por favor ya no sean cabeza dura, hay que reconocer que nokia es Nº 1 en celulares en este momento, nombrame un celu que tenga todo lo del n95 n82 n93 n96 , apenas y se estan sacando algunos, a mi me encanta ericsson , pero no por eso voy a negar que nokia es mejor, un k850 podra tenes una camara de 5 pero no tiene gps wifi, con una camara no hacers nada amigo, ah y los mpx miden tamaño no calidad!!!!!
nokia esta 1ro
sony 5to!!!
mundialmente no en un pais, osea mas alla de las estrategias de mercado, nokia es mejor que sony , y eso de personalizar no lo podes tener en cuenta para decidir si un equipo es mjor que otro, va si es coherente
Pero tambien ve como quedan despues de meterle una camdriver al k850 les va a quedar de maravilla
-
JA JA JA!!! como me hacen reir algunos, dios mio...que eso de que cuando salgan camdrivers? que saltan con el audio, el titulo dice claramente ""FOTOS de nokia n95 vs Sony Ericsson k850" no veo en ningun lado la palabra sonido ni nada, es estan comparando calidad de imagen...
por otro lado si un telefono es bueno de serie no hace falta modificaciones de ningun tipo, las modificaciones a mi parecer deberian ser a nivel grafica, llamese menus, bateria, señal, skin del reproductor y demas, si yo al n95 le saco el sensor y la optica y le pongo el de una camara Canon va a sacar las mejores fotos entre cualquier celular, ademas tengan en cuenta que solo un 10% de los poseedores de celulares somos los que lo modificamos...no todo el mundo sabe lo que se puede hacer, entonces si va un cualquiera a comprar un telefono con camara elije un nokia porque como viene de fabrica son ampliamente mejores...
y por ultimo los MPX no dan la calidad, dan solo el tamaño, sino comparen cualquier camara de 3,2mpx con cualquier telefono de 5mpx y se van a dar cuenta que la camara tiene mucha mejor calidad, lo que determina la calidad son los sensores CMOS que integran a la camara...y la comparacion entre camras vga y 2mpx es muy absurda ya que no se van a colocar los mismo sensores en camaras con tanta diferencia, sino todas las camaras del mismo pixelaje tendrian la misma calidad, ejemplo claro: nokia 6131 y motorla rokr e2 (ambos de 1.3mpx) donde el 6131 saca fotos en abientes interiores horribles y el e2 se defiende...los mpx dan el tamaño..no la calidad, repito....
-
Cita:
Iniciado por
cacho_k790
JA JA JA!!! como me hacen reir algunos, dios mio...que eso de que cuando salgan camdrivers? que saltan con el audio, el titulo dice claramente ""FOTOS de nokia n95 vs Sony Ericsson k850" no veo en ningun lado la palabra sonido ni nada, es estan comparando calidad de imagen...
por otro lado si un telefono es bueno de serie no hace falta modificaciones de ningun tipo, las modificaciones a mi parecer deberian ser a nivel grafica, llamese menus, bateria, señal, skin del reproductor y demas, si yo al n95 le saco el sensor y la optica y le pongo el de una camara Canon va a sacar las mejores fotos entre cualquier celular, ademas tengan en cuenta que solo un 10% de los poseedores de celulares somos los que lo modificamos...no todo el mundo sabe lo que se puede hacer, entonces si va un cualquiera a comprar un telefono con camara elije un nokia porque como viene de fabrica son ampliamente mejores...
y por ultimo los MPX no dan la calidad, dan solo el tamaño, sino comparen cualquier camara de 3,2mpx con cualquier telefono de 5mpx y se van a dar cuenta que la camara tiene mucha mejor calidad, lo que determina la calidad son los sensores CMOS que integran a la camara...y la comparacion entre camras vga y 2mpx es muy absurda ya que no se van a colocar los mismo sensores en camaras con tanta diferencia, sino todas las camaras del mismo pixelaje tendrian la misma calidad, ejemplo claro: nokia 6131 y motorla rokr e2 (ambos de 1.3mpx) donde el 6131 saca fotos en abientes interiores horribles y el e2 se defiende...los mpx dan el tamaño..no la calidad, repito....
oigan por fin alguien que piensa!!!!
es verdad si fuera un tremendo equipo no deberia modificarle nada que no tenga que ver con graficos,,,,
ya me canse de leer bold2 incoherentes
-
Cita:
Iniciado por
style_@
nokia esta 1ro
sony 5to!!!
Claro yo entiendo y se que es el 1° en el mundo por su tecnoligia de comunicacion pero en bocinas, y en camaras no tiene fama nokia...
El con respecto a los mpx si es calidad!!!
PÃ*xel - Wikipedia, la enciclopedia libre
Definicion de Megapixel - ¿qué es Megapixel?
y es solo foro de discucion y cada quien prefiere su telefono o marca defiende lo que uno tiene o no???
-
PÃ*xel - Wikipedia, la enciclopedia libre
Megapíxel [editar]
Véase también: Prefijos del SI
Un megapíxel o megapixel (Mpx) equivale a poco más de 1 millón de píxeles (como en temas relativos a computación se suele utilizar la base de 1024 en lugar de 1000 para los prefijos, esta cantidad equivale a 10242 = 1.048.576 píxeles). Usualmente se utiliza esta unidad para expresar la resolución de imagen de cámaras digitales, por ejemplo, una cámara que puede tomar fotografías con una resolución de 2048 × 1536 píxeles se dice que tiene 3,1 mega píxeles (2048 × 1536 = 3.145.728).
La cantidad de megapixels que tenga una cámara digital define el tamaño de ésta, pero hay que tener en cuenta que cada megapíxel está siendo distribuido en un área y, por tanto, no hay una diferencia significativa entre una cámara de siete u ocho megapixels, ya que no es una medida exponencial, al igual que las “x” de una grabadora de discos compactos.
hasta la propia definicion te la dice amigo...
y cada uno defiende lo que le parece justo , adaptado a su propia opinion..
bye
-
lo digo yo SONY ERICSSON GANA Y PUNTO!!
-
y otra cosita los procesadores de los nokia son mas lentos de los SE....
-
Sarik tiene razon el k850 saca las mejores fotos me quede impresionado con las fotos del k850 :a45: es lo mejor de lo mejor como dice por algo es Cyber-Shot y le gana en fotos
como siempre Sony Ericsson mejor que nokia y que todos :a04:
-
Me uno a los antiNokia!! aunque si es preciso mencionar que las fotos del n82 no son inferiores a las del k850 y se llevan la batalla ambos aunque para el n95 en cuestion a la cámara no es ningun rival para el k850.
Saludos!!!
-
pues miren yo adoro los sony pero la verdad la conparacion del n95 y el k850 no es posible
en primera el n95 trae wifi accesso al offi y muchas cosas mas talves en el diseño es mejor el k850 es mejor y en camara yo digo = pero en lo demas se lo lleva el n95 reitero no me gustan los nokias pero se aceptar la verdad es mejor en muchas cosas el n95 pero el que si se lo lleva de corvata el el nuevo sony el c902 eso si ni que se diga no es necesario conparar lo mejor es sony
shady
-
Está bien que quieran a sus sony ericsson pero no discutan lo indiscutible.. el N82 saca mejores fotos que el k850 y la diferencia es enorme, no me vengan con "a pero cuando se le pueda poner un camdriver mejor" porque por el momento no lo hay y tampoco se sabe cuanto se podrá mejorar la cámara... por el momento el N82 es muy superior al k850.. no sean tan fanaticos y dense cuenta de la realidad.. yo nunca me voy a comprar un nokia.. porque prefiero mil vece sony pero lo unico que falta es que digan que el t290 con la camarita que se le podía agregar saca mejores fotos que el N95..
-
Sinceramentr sony ericsson esta muy por debajo del nivel de los Nokia, el K850 tiene bug's a mas no poder y no se diga del D-pad que el 90% de las veces falla y todos ustedes lo saben, el C902 es un N95 con 8.1 megapixeles y xenon es lo unico, la verdad prefiero los Nokia :( N82 o N95 8gb
-
bueno la verdad, ya me da lo mismo cualquier cel con una camara que no sea vga, saca muy buenas fotos, ah y que tenga buena cantidad de colores.
comparemos el k850 con el proximo c905, asi todos se quedan felices y contentos porque si o si va a ganar un sony O.o
-
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
Sinceramentr sony ericsson esta muy por debajo del nivel de los Nokia, el K850 tiene bug's a mas no poder y no se diga del D-pad que el 90% de las veces falla y todos ustedes lo saben, el C902 es un N95 con 8.1 megapixeles y xenon es lo unico, la verdad prefiero los Nokia :( N82 o N95 8gb
mm pero estas comparando uno normal con un smartphones, el k850 es un celular normal nada mas que es cyber-shot y muy buena camara, el n95 es smartphone, la verdad yo prefiero mucho mas mi p1 que un n95, es mas rapido, walkman 3.0, tiene touch, le dura mas la pila, es modificable, es mas delgado, el teclado me gusta mas qwerty porque uso mucho el msn y todo lo demas bueno tiene un n95 y aparte sony ericsson! :a37: lo unico mejor del n95 es la camara pero yo no uso mucho la camara y con 3.2 megapixeles se me hace muy bueno mejor que un nokia de 3.2 megapixeles..
pero bueno esa es mi opinion
saludos!
-
creeme que lo que tiene el P1 es apenas la mitad de lo que tiene el N95 la verdad yo adoraba los S.E. pero ultimamente no se que le pasa que saca telefonos muy malos de hecho son repetidos nomas le quitan o agregan algo pero a fin de cuentas es igual, los nokia tambien se modifican, yo voy por un N82 o un N95 8gb ya me harto mi W910 y su camara mediocre
-
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
creeme que lo que tiene el P1 es apenas la mitad de lo que tiene el N95 la verdad yo adoraba los S.E. pero ultimamente no se que le pasa que saca telefonos muy malos de hecho son repetidos nomas le quitan o agregan algo pero a fin de cuentas es igual, los nokia tambien se modifican, yo voy por un N82 o un N95 8gb ya me harto mi W910 y su camara mediocre
porque dices que es apenas la mitad? que tanto tiene el n95 que el p1 no?
saludos!