-
[RESUELTO] W580 vs W910 vs K850
:a15: Hola a todos! Es la primera q posteo por aqui. Les queria hacer una consulta, no se si esta la seccion, o deberan mover el mensaje donde corresponda. Tengo un W580 y estoy pensando en cambiarlo, me encanta, pero tambien me gustan el W910 y el K850.. Desde ya les digo q los quiero flashear, asi q me gustaria q me ayuden a decirme q equipo me conviene.. Desde ya gracias, y espero sus repuestas... :a14:
-
Respuesta: W580 vs W910 vs K850
pues a mi me encanta el k850 lo unico es que no se puede personalizar todavia pero es un exelente cel
-
pues es que la decision esta ovio entre el k850 y el w910-
Aunque yo me inclinaria por el k850 ya que su camara es de 5mpx y aparte es tactil.
saludos:a04:
-
hola amigp pus mira en mi punto de vista eligiria el k850 tiene una execelente camara es super, solo que todavia nose puede personaliza, pero eso no le quita que sea un buen equipo ok.
saludos !.
-
Cita:
Iniciado por
SEXOTICO
hola amigp pus mira en mi punto de vista eligiria el k850 tiene una execelente camara es super, solo que todavia nose puede personaliza, pero eso no le quita que sea un buen equipo ok.
saludos !.
opino lo mismo que sexotico, aparte de ser un buen equipo, va exelente.
el w910, tampoco es malo, pero apenas y notarias la diferencia con respecto a esa cosa , a el w580...
ademas el k850 tambien tiene tres ejes, etc etc, yo me quedo con ek k
-
Cita:
pues es que la decision esta ovio entre el k850 y el w910-
Aunque yo me inclinaria por el k850 ya que su camara es de 5mpx y aparte es tactil.
saludos:a04:
el k850 no es tactil,son botones mini que ala ora de precionarlos hacen el efecto pero no es tactil no confundan alos usuarios
-
pues si eres de los que les gusta la musica el w910 i si lo quieres por la camara el k850, si lo que quieres es personalizarlos ninguno de los dos!!!!!!! quedate con el w580 que se pueden hacer maravillas con el y con los otros no se puede hacer nada.
PD: a la espera del c905 esos son para mi los mejores moviles del mercado
-
Cita:
Iniciado por
sierras
pues si eres de los que les gusta la musica el w910 i si lo quieres por la camara el k850, si lo que quieres es personalizarlos ninguno de los dos!!!!!!! quedate con el w580 que se pueden hacer maravillas con el y con los otros no se puede hacer nada.
PD: a la espera del c905 esos son para mi los mejores moviles del mercado
amigo primero, a estos equipos no es que no se puede hacerles nada, si que se puede, pero no de forma gratuita, corrigeme si me equivoco.
y segundo , estoy de acuerdo contigo, el k850 es uno de los mejores que tiene ericsson en este momento, el cierre de la k, y el c905, sera un tremendo caño ...
-
Bien.. gracias, espero ese equipo llegue pronto por estos lados.. gracias amigos por las repuestas.. me estan convenciendo parece. Bueno, en ultima instancia tendre q espera, pero seguramente se podran personalizar
.. :a07:
-
si, me corrijo, es gratuitamente como no se puede, como dicestyle_@, pero esque yo no estoy al tanto de eso porque no pienso pagar a no ser que sea irecuperable, perdon y gracias por la correccion, pero no faltara mucho para que sea gratuito
-
mira si te gusta así estar todo el día escuchando música con tu celular te recomiendo e w910i ya que es mejor en cuanto sonido pero si te gusta tomar fotos entonces el k850 ya que este no es malo su sonido pero si se escucha mas bajo que el del w910i y como dice si se pueden personalizar pero no gratuitamente los dos son muy buenos celulares ya sera para que lo utilices mas y cual modelo te guste mas
-
me voi Mil veces por el k850 pero.... Dos mil por el w910. xD
-
El W910 es un buen equipo y en cuanto a hardware no tiene los problemas del k850 de la pantalla tactil y la tapa de la camara, etc. Yo lo tengo y me ha salido bueno, de hecho lo ando vendiendo :P por si te interesa :D
-
amiga te dejo en la pagina de Sony Ericsson Argentina (ya que vi tu avatar jeje) y es la comparación de los tres celulares
http://www.sonyericsson.com/cws/prod...cc_pid=0&pid=0
-
Gracias Luisz... lo he visto,hice la comparacion.. pero igual gracias por tomarte la molestia. Si bien, la vi, yo queria saber q opinaban uds como usuarios de alguno de esos modelos...
-
eso depende de ti.. si no quieres perder el estilo del slider.. elige el w910! ademas esta mejorada la camara y graba en mp4... y si quieres tomar fotos el k850... aunque..... no se... entre los dos me quedaria con el w910... el k850 es muy delicado.. si lo vas a cuidar adelante.. =D si crees que no.. ve por el w910 xD
-
el w910 sin duda es un cel que me a gustado hace mucho tiempo:a01:
Salu2..
-
Pues yo te recomiendo el K850, es un gran telefono y con esa cámara, no le pides mas. jeje aunque para flashear solo se puede con metodos de pago o con Setool Box 3
-
En realidad entre el W580 y W910 no hay mucha diferencia, digo mas alla q grabe en MP4, y sea 3G, no hay mas.. En cambio el K850 pasa al frente por la cam, no? q dicen uds??! :a06:
-
amigos calro el k850 lo he tenido y tiene muy buena camara diria que parece de 7 mpxl...
saludos y suerte en todo mis amigos
-
yo tambien me inclino por el k850
salio muy bueno a mi parecer
-
Bien, gracias amigos.. Ese equipo se puede desbloquear? xq me habian dicho q era medio complicado de hacer.. no se bien.. jeje.
-
Cita:
Iniciado por
nikita_mjr
Bien, gracias amigos.. Ese equipo se puede desbloquear? xq me habian dicho q era medio complicado de hacer.. no se bien.. jeje.
se puede con setool box....
saludos
-
Cita:
En realidad entre el W580 y W910 no hay mucha diferencia, digo mas alla q grabe en MP4, y sea 3G, no hay mas.. En cambio el K850 pasa al frente por la cam, no? q dicen uds??! :a06:
tas mal bro te invito a que tengas un w910 en tus manos para qu dejes de hablar tonterias no tiene comparacion el w580 con el w910 mas alla de lo fisico,no hablen por hablar primero informate,personas que conocen este cel y tienen la dicha de tener uno en sus manos saben de que hablo salu2
-
Cita:
Iniciado por
C.Ronaldo
tas mal bro te invito a que tengas un w910 en tus manos para qu dejes de hablar tonterias no tiene comparacion el w580 con el w910 mas alla de lo fisico,no hablen por hablar primero informate,personas que conocen este cel y tienen la dicha de tener uno en sus manos saben de que hablo salu2
jaja es amiga
y si es cierto yo se de lo que hablas y es ierto el w580 no tiene comparacion con el W910i y como dice C.Ronaldo los que lo tenemos en nuestras manos sabemos lo que es el w910i aparte de lo que mencionas que tiene de diferencia tiene sensor de 3 ejes lo que te permite jugar juego y aplicaciones con sensor de movimiento , trae walkman 3.0, sens mecamara para videoconferencia , etc etc etc :a04::a04::a04:
-
:a11: bueno, disculpen, solo fue una apreciacion.. je. gracias luisz! esta bueno ese cel tambien.. interesante....
-
no te preocupes amiga entonces ya sabes cual comprarte ? en realidad yo no qcreo que te arrepientas si compras u w910 o un k850 :a08:
-
Cita:
Iniciado por
C.Ronaldo
el k850 no es tactil,son botones mini que ala ora de precionarlos hacen el efecto pero no es tactil no confundan alos usuarios
Eso no es cierto hermano y disculpa pro el k850 si es tactil los botones de abajo de la pantalla son sensibles al tacto lo se porque desarme uno y no son botones sino sensores que solo al tocarlos se activan este cel tiene una plataforma excepcional nunca habia visto algo tan completo el hardware es un monstruo cuando se puesda modificar sera lo maximo si ya original lo es
-
he acá la otra cara de la moneda:
el w910 es fantastico, yo tambien poseo uno, porsupuesto que le gana en mucho el k850 pero si no quieres gastar demasiado pues ve por el w910.
ami me ha pasado un par de bugs con mi w910 y son que los firms que hay hasta el momento para america, pues todos son lentos y si actualizas por seus te quedan bugs tambien!!
es el caso de que si colocas otro tema y lo configuras y has actualizado, pues cuesta una fraccion de segundo que coloque la imagen del tema en el walkman me explico?
ademas si actualizas por seus y luego colocas los hands free, te parpadean las luces,
habeces son las del teclado y habeces son las de la tapa, pero lo extraño es que no se detienen:a40: pero si dejas que se apague la pantalla, es decir que entre a modo de reposo y luego lo enciendes denuevo pues ya se compone pero es un bug que nadie ha notado creo aun y que si lo tienes demasiado lleno de cosas osea de archivos en la memoria en general del telefono y memory stick, pues de cuando en cuando pega un reinicio general, y eso es error del firm ya que mi w910 es empacado de fabrica y no posee personalizacion de mi operadora.
todo eso se solucionaria con un flash creo y meter un custom generic (cuando salga claro está) pero el setool aun tardará creo porque no se escucha ningun rumor de su salida.
pero en si, en entretenimiento y cargar un buen terminal, creeme amiga mia, que toda la gama de celulares nuevos de sony ericsson poseen una interfaz muy completa.
te invito a que entres a sony ericsson.com y alli elijas el celu que te guste, por ejemplo el w910 (no porque sea el mio conste:a39:) ya que lo tengas en pantalla, picale a la opcion que dice provar el telefono que se encuentra al lado izquierdo de tu pantalla, cuando entras alli, te carga un demo de lo que es en si el telefono para que le piques a las teclas configures temas y veas toda la interfaz como sus menus sus opciones etc etc.
asi fue como me convenció de comprar el k790 que ya lo vendí por comprarme el w910.
hay demo para todos los modelos, es solo que entres y que elijas uno que te guste.
un saludo compañera, y disculpa a c. ronaldo, esque en top sony hay pocas chicas deveras, y por eso muchas veces nos tratamos asi, pero no pasa nada bb.
cuidate un monton y que disfrutes tu cel, el que sea que compres.
yo me estoy esperando al xperia.:a37:
un besito.
-
Bueno por lo modeable prefiero el w580, me encanto ese cel pero lo vendi, el w910 es feo y grandote, aunque muy resistente y el k850 es muy fino bonito pero muy delicado por cualquier cosa se te raya
-
Mira el w580 descartalo no lo podes comparar con los demas, el w910 muy linda la musica pero la camara es triste por el precio que tiene podrian haberle puesto una mejor, te recomiendo el k850 es completo y la camara de aca a un tiempo les va a gustar a muchos, pero depende de vos musica, o fotos y musica.
Saludos