Hola, tengo un Z310, que por estar puchandolo le di a una opcion y no prende, quisiera flashearlo para ver si asi me prendre me ayudan :D
Versiķn para imprimir
Hola, tengo un Z310, que por estar puchandolo le di a una opcion y no prende, quisiera flashearlo para ver si asi me prendre me ayudan :D
hola el setool no tiene soporte para el z310, para el error flashealo, si es cid52, utiliza el xs y flashealo asi se elimina los errores que tengas, si es cid53 puedes hacerlo con farmanger, busca un poco. saludos
Bueno leiendo encontre esto mi z310 es cid 52, y lo podre hacer con esto Far Portable En Espaņol con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores By Macuak - Top Sony , peroo no se si tengo que utilizar el esto : Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
no importa, funciona para todo tipo de sony??? ya tengo la main y el FS..
Editado: perdon este es el link [RESUELTO] far en espaņol con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
tambien tengo :
Z310_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Z310_R1JC002_MAIN_GENERIC_AL_RED52.mbn, solo que me falta el melinda, ahh con esto me funcionara?
ese es un cda del w200, debes usar uno del z310 (en algunos telefonos soporta), pero lo mas recomendable es que busques un cda del z310 y podras realizar el flasheo con el farmanger, solo que decia el xs es un poco mas facil. saludos
Saves donde puedo conseguir el CDA102670/319 del z310 ??
el z310 es PNX5230 es una version de DB diferente a las demas yo te recomendaria el cable de servicios.
o si no utiliza el XS++ V3.2.. con ese tambien lo puedes flashear ..
todo esta en el foro,area de descargas, cosa que lo busques
ALVA_a_CDA102670_319_R1A_Orange_Dominican_Republic
dmhmora no nesecita cable de servicio lo puede hacer perfectamente con el DCU
y el xs 3.2 ya que tiene soporte funciona perfecto
hace un backup de la gdfs tambien
Saludos (Y)
bueno lo are con el far manager lol ya k tengo el tuto video lol y el programa :Dy todo si verdad puedo puedo?
discurpa de nuevo jeje, con esto archivo :
Z310_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
Z310_R1JC002_MAIN_GENERIC_AL_RED52.mbn
son esos verdad? :D mi z310 es cid 52 entonse me imagino que eston funionaran :D
si esos te pueden funcionar solo que tu CDA tambien sea AMERICA_2 para que tengas el espaņol ya que si no es asi te puede quedar en ingles
Buenasssss....
Eh flasheado mi z310, y es de orange soy dominicano por supuesto le puse un cda de orange
ALVA_a_CDA102670_319_R1A_Orange_Dominican_Republic
pero me dice inserte sim correta que pasa tengo que liberarlo? como se hace?
Volve a subir el cda o flashealo otra vez. Yo flashee z310 sin problemas
hola,tengo un z310, lo conecte a el xs++ v3.2 y me pregunto si queria pasarlo a cid52... le puse q si y cuando lo estaba pasando se tildo... cuando lo prendi la pantalla se quedaba en negro... le pregunte a una persona y me dijo q lo flashara con: Z310_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED51
y el Z310_R6BC002_MAIN_GENERIC_AL_RED52
y q le ponga en el custom esto: Z310_CDA102569_107_R3A_GENERIC_AMERICA_2
(yo no entiendo nada)lo hice y me prendio pero en ingles y sin los otros idiomas
quien me puede ayudar por favor a ponerlo en espaņol???
No ami manera de ver no esta bien puesto el cda (ustom pack) yo te viera recomendado desde un principio conectarlo al xs++v3.1 para que vieras cuales son los archivos que traia de fabrica y no tubieras estos problemas y tambien hacer un backup de la gdfs por cualquier problema pero igual y subele un custom pack (cda) de tu region .
Tenias que haverle puesto bien los archivos el del r1jc002 o el del r6bc002 no que le subiste uno de cada uno dependiendo de culaes son los que traia tu celular si los del r1jc002 o los del r6bc002 y el custom de tu region o compaņia celular te falta leer un poco mas sobre el tema .
buenas soy nuevo en este foro tengo setool 3 y estoy teniendo un problema a la hora de reparar el imxx cuando termeni el proseso el equipo muere ,,, es cid 51
le cargo el main Z310_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED51.mbn
y en cda le cargo el archivo comprimido .zip asi como esta R1A_CDA__CDA102670_315
el equipo de personal argentina prende nuevamente ,, cuando le quise cargar el fs R1JC002_FS_AMERICA_2_AL_RED_CID51.ssw me lo dejo tintineando asi que volvi a cargale solo el main y el cda antes mencionado y el equipo prende ,, pero a la hora de hacer el imxx el equipo vuelve a morir ,, las opciones que tildo en seting son 1346 para unlock y para imxx 1389 en anbos caso el equipo muere ,,, la pregunta es el fs puede que este comprometiendo esta operacion ....
bueno y para los qe tienen cid 51 el equipo yo asi lo pude revivir saludos.....