Respuesta: Camdriver w610i?
Pues viejo la unica es que pruebes...
en mi opinion el mejor por el momento es el Professinal Camera 6.7
Pero va en guustos y en las preferencias al tomar fotos ;) suerte
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
Amigo yo tambien te recomiendo el:
Professional Camera 6.7 ___Por que toma fotos exelentes,,,,,MUY BUENA CALIDAD,,, :a32:
Pero cadaquien tiene sus gustos......
Saludos y suerte:a31:
yo tambien te recomiendo el Professional Camera 6.7 muy bueno
creo que esta mas que dicho que es el Profesional Camera 6.7.....aunque antes usaba el alconegro ue tambien es bueno y nuestro amigo alconegro esta trabjando en su proxima version..estamos esperando que la saque pronto ....por el momento como ya te dije me quedo con el Profesional Camera 6.7...muy bueno..100% recoemndado..saludos
pues a mi me gust amucho el profesional camera 6.7 y tmb el best quality 1.54, la verdad aun no me decido con cual me quedare peroo es impreisonante cuando comparas estos camdrivers con el original el cambiaso que da, despues de todo no fue tan mala compra el haberme ido como muchos a comprar este cel solo porque decia cybershot.
creo que hacer temas para preguntar cual es el mejor camdriver es spam... es mejor probar y ver cual es el mejor para tu cel.. hay muchos camdrivers para el w610 pero necesitas probarlos y no seguir lo que dicen los demas busca en el tema que paso edgpaez
Aqui esta amigo el mejor camdriver para w610/k550, se queres calidad y profisionalismo aca esta el mejor camdriver para w610/k550
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
Otra opcion aca unos de los mejores camdrivers tambien
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Página 2 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
ardan666
disculpen, lo encontré jejeje, no dije nada :P
Amigo tambien te recomiendo en Profesional, y para fotos de noche puedes probrar el S1 en el que salen clarisimas pero con ruido. No hagas doble post nunca o seras infraccionado.
Saludos