Aqui se discutira sobre el [ELF] Management headset
Empezare yo: tengo un w300 r4ea031 con la libreria mas actualizada pero lo unico que funciona es la funcion de apretar una sola vez aunque aprete 2 veces rapido o una vez larga
Versión para imprimir
Aqui se discutira sobre el [ELF] Management headset
Empezare yo: tengo un w300 r4ea031 con la libreria mas actualizada pero lo unico que funciona es la funcion de apretar una sola vez aunque aprete 2 veces rapido o una vez larga
Tenias instalado el patch para cambiar con el manos libres??
A mi me paso y cuando lo desinstale quedo bien :D
aja y el hexa q nombraban sirve para el casod el w810 r4ea031
bueno ya lo subi a mi cel le doy a iniciar y me dice me sale una pantallita conn letras rusas y mas nada y luego cuando intento cambiar una camncion me dice q faltan comandos por grbar
Yo en ningun momento instale ese patch, los patch que tengo instalados son:
- patch to delete the annoying msg "Start Now?" when installing a new Java app/game.
- Copiar/Mover archivos a cualquier carpeta
- Enable Use of Flash Wallpapers, as if it were Normal Images. Right Click on the SWF File
- Advanced range of brightness adjustment.
- patch to delete all the annoying java security messages to allow access to browse files, etc.
- guarda java en memory stick
- reemplaza la extension de video grabado a *.mp4
- Shows filenames with extensions.
- Cambia los iconos internos del telefono.
- Allows Use of Camera when a Java application/game is open.
- Full access to file managers on Java in FS phone
- patch to change the duration of sms alert to 5 mins.
- Copy/move files to any folder.
- Bateria de colores
- Cambiar la funcion de la softkey derecha
- renombrar archivos con su extension
- Change color of progressbar in player.
- Elfpack Library
- ELFPack v1.0 (c) Hussein
- Confidentiality
- Missed calls and messages notification by iRDA blink/vibra/melody.
- Deja permanentemente el contador de caracteres al escribir un sms
- heap shift! more stability for patches!
- Start-up Menu has to be Enabled. For all Functions, Select 'Start Phone'. For Flight-mode, select 'Music only'
- Short vibration on charger connect/disconnect
- elimina el mensaje "Palabra no encontrada en el diccionario" y el mensaje "añadida a mis palabras" o "agregada a mis palabras"
- Remueve el bug del Activity Menu del cuadro que rodea el menu "New Events"
- Eliminar indicador de cancion
a mi me anda solo presionado largo y solo abre walkman, pero capaz mi manos libres no anda bien. raro porque es original Zoni Ferricson.
a mi no me funciona con el w580 r8....
Bueno funciona como el parche pero la única diferencia es que se pierde la opción de contestar y terminar llamadas con el manos libres alguien me podría decir como se podría solucionar esto ¿o no se puede?.
Y como se configura para que cuando oprima una ves: Abre walkman, Oprima por un rato: Abre Radio, Oprimir dos veces: play/Stop; Con walkman o radio abierto:Oprimir una ves: Siguiente Track, Oprimir por un rato: Anterior Track, Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio.
En mi w810 r4ea031 solo funiciona lo que esta en negrilla lo demas no funciona. Gracias.
NO se puede configurar :( la verdad no me gusto :(
esperemos haya actualizacion y se pueda configurar el modo en el que uno desees cada cosa.....
Nos toco devolvernos al parche y esperar actualizacion :( :(
A mi tampoco me funciona en my w580 r8be001 no se que mas hacer alguien que me ayude
tienes la libreria actualizada y el Dyn Tambien?
puede ser eso.
busca la libreria mas actualizada e instalala.
y posteas resultados
Tengo la libreria actuallizada Hasta hoy 06-08-08 posteada por adrian cor y tambien el DYN_CONST help help por favor
nop a mi tampoco me sirvio........ me manda a los comandos de voz:S
y el parche no funciono al parecer el que tengo ha de tener un error........ no creo que sea el botoncito hehe
saludos!
y espero una actualizacion :D
miren utilizen la nueva libreria que salio (12/08/08).
a lo mejor todavia les faltan funciones.
yo en lo personal tengo el parche y me funciona a las 1000 maravillas:a39:
solo es cosa de configuracion.(si se aplica el parche recuerden que tambien se necesita el parche de mas estabilidad tambien llamado heap shift para que el cel no se ponga inestable).
Hola Danielcore quisiera saber, yo tengo el parche Skipping_track_with_headset_button_w810_r4ea031
en un W810 que es con el que paso las canciones del Walkman pero hay algun otro parche que haga las mismas funciones del Elf, devolver, adelantar canciones etc...? gracias
@drpepe26
me parece que no amigo el que tu tienes es el unico que hay que solo sirve para adelantar quitar y poner la cancion pasate por el foro de parches y scrips buscalo talvez este pero no creo suerte
saludos
acabe de probar este elf con la lib del 18,
modpack 5 y DYn del 15.
y no me funciono.
tambien modifique el hexa del ini a (0x45) y tampoco funciono.
sobra decir que quite el parche que por lo menos si me funcionaba para algo.:a43:
jejeje
bueno a mi si me funciono este elf...sin ningun probelma en codigo de la tecla que le puse es 0x44.....y cerciorense de activar el control de voz que se encuentra en ajustes/control e voz/marcacion por voz/activar..saludos..espero les sirva
estas en un error DanielCoRe activar el control de voz se hace para que se pueda ocupar el manos libres cosa que se tiene que hacer en el parche o en el elf (y el elf es mas avanzado que el parche por que puedes regresar ala cancion anterior cosa que el parche no hacia)
en un w810, no es problema del elf directamente ya que le puse la tecla 1F que es la del walkman y funciona para adelantar atrasar prender apagar walkman, segun como se presiona y con la tecla del manos libres solo hace una cosa adelantar y prender walkman. y tambien adelanta y atrasa en la radio, pero no tiene sentido porque la idea es hacerlo desde la teclita del manos libres, no soy experto pero pienso que puede ser como esa tecla normalmente colo es para activar el control de voz entonces igual no mas activa el walkman y adelanta.
alquien que l haya probado en un w610 r6 y que funcione correctamente...
mas especificamente en un k550@w610 porque a mi no me funciona, y si a alguien le funciono como??
Supongo yo que tu libreria ya esta actualizada si no tendrías reinicios sólo actualiza tu DYN_CONST.bin descarga el último a la fecha de acá [DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 2 - Top Sony no olvides agradecerle al buen mirzeug quien fue el que porto las constantes :a41: del DYN_CONST, después de esto el management te debe trabajar normalmente amigo :a04:, postea resultados,
saludos.
no, sigue igual, sera por el hecho de ser k550@w610?
pero igual gracias
No tiene nada que ver que sea un K550@W610 ya que practicamente el Elf esta en el firm del W610 y es lo mismo...checa y busca bien ya que puede ser tu libreria..que fallas te da el elf?
parcha esta libreria http://perk11.info/svn/SE/Library/w610_r6bc002.lib.vkp es la más actual a la fecha, sobreescribela no necesitas quitar la anterior setool2lite te va a decir que los valores no coinciden, tu aplica el parche no hay problema con funciones no afecta al teléfono, coloca el más nuevo DYN_CONST.bin en Config del teléfono(borra el antiguo) y con el explorador de windows ponle en propiedades sólo lectura para que no lo pueda sustutuir el DYN_CONST que se autogenéra al iniciar un elf, mucha suerte espero que despúes de esto te ande,
saludos
Pd. En el .ini, el código exa del manos libres HPM-70 no es 0x44 más bien 0x45 yo así lo traigo en mi W880i y me funciona de maravilla este elf :a01:.
holas mi pregunta es fuera de lo que hablan, he descargado muchos patches files para mi z550 pero mi duda es si se instalan por medio de xs++ ya que es el unico prohgrama que me gusta... porfavor como se instalan, son como alargar tono de mensaje, cambiar color de bateria etc
parece que el preblema es el telefono, porque en el ini le puse el codigo de la tecla walkman y si funciona pero con el 0x45 no funciona (si tengo los HPM-70), es extraño si uso el codigo de otra tecla si funciona pero no el de los audifonos, por ahora me resigno gracias por su ayuda
saludos
Amigos.... tengo un problema... este elf antes me funcionaba y ahora lo volvi a meter y no funca... me tira un error donde dice algo del ini, pero lo hace cuando lo quiero activar, o sea que ni siquiera llego a tenerlo andando el elf.... y en el book no aparece..... que puede ser¿?¿?
PD:: tengo el ultimo dyn y la lib del 13-09 y el mod V5
PD2:: les dejo una SS para que lo vean
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1221278948