Respuesta: w800 no puede finalizar
Con la SETool box mira que dice que esta forzando CID 49. En ese caso debes usar los archivos Main Generic CID 49 y FS CID 49 (puede ser America 2 o Europe 1). Ademas, debes poner un CDA correspondiente.
gracias, intentando...
pero que .... te recuerdo que no puedo usar el cable de servicio ya que enciende el movil
puede ser que la entrada de carga este sucia o humeda, otra posiblidad es usar la interfaz ufs (asi lo hago yo cuando se ponen rebeldes) se demora mas pero salen
Se puede finalizar con GFlash y el DCU-60 ...es muy sencillo. No se porque te andas complicando con XS
tambien con gflas pasa lo mismo, no lo finaliza, probare con el ufs
ya lo probe, y ensendio el cel, ya me aburri a la basura w800...
flashea main fs y complet fater flash
haber creo que sigo sin explicarme, es un w800 CID 36 que cuando lo quieres hacer con el cable com , enciende el moviul, solo se deja trabajar con cable USB entonces no puedo hacerlo con setool box
El telefono tiene sucio el centro de carga osea el fast port y por lo mismo prende y puede estar humedo
bien, gracias a todos los que intentaron ayudar a reparar este equipo, lamentablemente no se pudo y alli estara como un simple piza papeles, creo que probe todo y nada, es mas resolde la logica y probe cambiando conector y nada da resultado, creo que seria conveniente cerrar el tema ya que no creo que haya mas posibles soluciones
con el xs es mas facil que con gflash, probaste relizando la carga competa y con cable usb no con el de se rvicio?.
yo lo hice con un sony w800 y no hubo problema.
asi es, todo eso ya esta probado, gracias de todas formas, debemos entender que ai veces que las cosas no se pueden hacer y es inexplicable
Hola,
Actualice el firmware de mi telefono (w800i) con Gflash, mi pregunta es si puedo customatizar mi telefono con el setool2lt bajandome al custom de la pagina y cambiando lo que yo quiera, solo subiendo este archivo por medio del setool2lt no tengo que hacer nada mas ?
Salu2 y gracias de antemano
si tu movil es cid 36 no podras finalizar con setool lite, solo podras hacerlo con el gflash o con el far manager, por ahora solo recuerdo estos dos, si lo quieres finalizar con setool seria mediante la box