Respuesta: alguien podria de favor editar este menu ml
mmmm no pues la verdad no entendi lo podrias poner tu porfas y ya namas lo subes va gracias
12/07/2008, 05:29:19
DarkSerpen
Hola amigo aqui esta, ya editado......:a04:
Pruebalo, y me comentas si se vio el icono, si cambio el nombre, si se redirecciono a tu aplicacion java, SI NO SIRVIO adjuntame de nuevo tu menu original y tu aplicacion del KD Player, asi ya seria mas exactamente el prosedimiento y seguro....
bueno gracias por contestar y ayudar deja lo pruebo y te digo que tal bueno gracias hay te aviso gracias!!!
12/07/2008, 23:11:35
Willy_GP
parece que llego tarde, pero si quieres poner otras aplicaciones o cambiar iconos te aconsejo el menuedit y olvidate del bloc de notas, es facil de editar con ese programa, solo lo digo como consejo para la proxima
12/07/2008, 23:13:07
Jurado
bueno pues no salio bien el menu es igual solo que en entretenimiento lo veo y sale en primera DEMO y lo demas pero lo de kd player no salio a y eso de demo solo esta ahi por k no se puede seleccionar bueno deja te lo paso bien espera...
12/07/2008, 23:15:14
Jurado
bueno pues seria bueno el menu edit pero no lo se usar jaja bueno esperean dejen pongo mi menu original y la aplicacion kd player esperenmen jaja
12/07/2008, 23:24:21
Jurado
bueno aqui esta el menu ml original y el kd player gracias
ha se me olvidaba lo que quiero es que kd player baya en entretenimiento
13/07/2008, 05:40:10
DarkSerpen
Amigo ya esta terminado :::.:a04:
El KD Player, para mas seguridad debe estar instalado en la memoria del telefono, debe ser el mismo que me adjuntaste.....
Tambien te dejo unos skins para el KD Player estilo Windos Media 10 y 11.....
El menu.ml lo instalas como siempre, luego te vas a Entretenimiento y el primer icono que aparesca va a ser el de " Windows Media Player ", lo seleccionas y se abrira el KD Player y listo ::::..:a31:
bueno apemas voi a probarlo gracias deja lo pongo y yo te aviso!!!
13/07/2008, 17:44:52
Jurado
pues ya esta pero un skin no jalo el wmp 10 gracias!!! ya esta oie el icono que sale en entretenimiento es un reloj ese ya no se puede cambiar por el icono de wmp ya lo tengo en imajen chiquita pero creo que de todos modos no lo cambiaria o si? bueno gracias por tu ayuda como le doy para que el tema diga resuelto?
13/07/2008, 20:37:02
DarkSerpen
Si quieres que salga el icono de Windows Media Player......
Te dejo el mismo menu que te deje arriba pero editado para que aparesca el icono...... Metes el icono con el nombre WMP con extencion .png y haci de facil te aparecera el icono......