[RESUELTO] Ayuda! Pantalla blanca de la muerte...
Hola a todos!!, tengo un z710 y un día al encenderlo simplemente se quedó pasmado y de la famosa pantalla blanca de la muerte ya no salió. Agradecería si me pueden orientar para solucionar mi problema y si me pueden decir paso a paso cómo hacerlo o indicarme los tutoriales que debo revisar.
Aquí les muestro el LOG:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35************ CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:Z710i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250434_NAM_1_CN
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102651/30
CDA version: R5A
Default article: cxc1250436
Default version: R1JC002
Network LOCKED
Operator: 334-02
Gracias y saludos!!!
Respuesta: Ayuda! Pantalla blanca de la muerte...
para tu problema es necesario que leas los tutoriales de flasheo que hay en la pagina buscalos en la seccion tutoriales o en setool lite
todo esta bien segun el log, solo flashealo
Cita:
Iniciado por
Ilz710
Hola a todos!!, tengo un z710 y un día al encenderlo simplemente se quedó pasmado y de la famosa pantalla blanca de la muerte ya no salió. Agradecería si me pueden orientar para solucionar mi problema y si me pueden decir paso a paso cómo hacerlo o indicarme los tutoriales que debo revisar.
Aquí les muestro el LOG:
Flash props sent ok
Network LOCKED
Gracias y saludos!!!
Pues no muestra ningun error.
Pero recomiendo que carges el MAIN es problable que sea eso.
Si continua asi has un full flash!
suerte
PULSA EN AGRADECER!
Cita:
Iniciado por
Ilz710
Aquí les muestro el LOG:
Flash props sent ok
Network LOCKED
Gracias y saludos!!!
Primero flashea el main compañero, si con eso no se soluciona, flashea el main y el fs. Si no funciona con eso es porque se jodio la gdfs, si tenes un respaldo de la misma reescribila de nuevo a tu cel con la setool. Si con eso no funciona no queda otra que usar la setool box y darle una reparacion de la gdfs, espero haberte ayudado
Otra duda, de estas líneas me pueden explicar la diferencia del CID de OTP y del CID de la Flash? en el que me tengo que fijar para bajar el main y fs correctos es el de la OTP?
Gracias nuevamente
Cita:
Iniciado por
Ilz710
Otra duda, de estas líneas me pueden explicar la diferencia del CID de OTP y del CID de la Flash? en el que me tengo que fijar para bajar el main y fs correctos es el de la OTP?
Gracias nuevamente
Esa es la parte que importa.
Saludos!
pues no parece ningun error intenta el flasheo solo de main si no hazle full flash, si con ninguno de estos 2 se resuelve ve considerando fallo fisico, osea cambiarle elo flex a tu telefono, no el display porque si fuera el display la pantalla se veria negra o partida, mas que tu telefono es de tapa es probable que sea el flex en caso de ser fisico
Hice lo que me recomendaron primero flasheé el main y nada, entonces flasheé con main y fs y ahora se presentó un error:
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:353********** CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
writing C:\Downloads\Z710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52\Z710_ R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:2660
Will flash 133 blocks...
SSW loading returns:0
writing C:\Downloads\Z710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CN_RED52\Z7 10_R1JC002_MAIN_GENERIC_CN_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
verify block error
last blk:44800000,00010000
Elapsed:176 secs.
De plano ya murió mi cel o todavía puedo rescatarlo??
amigo pasate por aqui:
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
ve si te resuelve el problema...
saludos
es muy probable que si no le jodista de alguna manera por mucha mala leche el sector de inicio, que sea un problema fisico del flex o algo por el estilo...
cuanti tiempo hace que lo tienes?
Lo mas seguro es que la bateria se murio a la mitad del falheo del main........
debes conseguir una bateria BIEN cargada, por lo menos al 50% y flashear MAIN y FS, luego posteas LOG si siguen los problemas ;) suerte
Apenas 1 año cuando se me descompuso y lleva 5 meses más intacto, hasta hoy que me propuse a arreglarlo.
Volvi a flashearlo, esta vez sin error alguno, pero sigue la pantalla blanca, cuando lo enciendo y lo apago ahora emite un pequeño sonidito como lo hacía antes y vibra un poco, es como si ya estuviera arreglado pero sigo sin poder ver nada, ya lo probé con la SIM y no entran llamadas ni mensajes. Lei en uno de los tutoriales que si fuera la flex no tendría problemas con recibir llamadas pero este no es el caso :(
Hola a todos, pues me dispuse a flashearlo una vez más y al parecer ha quedado ya la parte del software, el celular ya emite el sonidito conocido al encenderlo y ya entran llamadas sólo que no se oye nada al contestar :( lo que me hace pensar que definitivamente es el flex el que está dañado, así que lo mandé a un técnico para que lo cheque y me haga el presupuesto. Alguien sabe más o menos cuanto costaría una reparación de este tipo?? Para estar al tanto y que no me quieran cobrar de más.
Gracias y saludos!
Gracias a todos por sus aportaciones, el problema se resolvió, doy por cerrado el tema.