como vuelvo a skin
q trae el cell
Versión para imprimir
como vuelvo a skin
q trae el cell
Que celular tienes ? mas informacion amigo por que te puedo dar las rutas para que uses el far y subes la carpeta que contenga el skin y listo
tpa/system/multimedia/mp/skin adentro de esta carpeta
Saludos
busca el skin que trae original y subelo con far manager. Cual es tu celular???
mi cel es un w200
(no ahi otra forma aparte del far)
mira flashe el main de tu celular y se borra cualquier modificacion que le haigas echo al cel puedes flashearlo con setool
Pues estos se encuentran en las siquientes rutas:
Walkman 2.0: tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin
Walkman 1.0: tpa/system/multimedia/mp (colocar aqui los archivos )
Originalmente alli se encuentran los skins que trae el cel.
si amigo si tratas de cambiar skin tambien con stool
saludos
trata de dar mas informacion
pero al flashear el main se borra todo de mi cel
Tiene razon maquina86 flashea el main de tu cel y se borran las modificaciones ya echas a tu cel, si no quieres perderlo todo entonces te recomiendo que entres a la ruta correspondiente con el Far que es el mas facil y borres unicamente lo que quieras...
asi es temas flash, acustic, camdrivers loyout y demas modificaciones
o aplica un archivo para extraer las rutas como estas y asi tendras todo lo que le metiste
readdir:/tpa
readdir:/ifs
readdir:/system
como conecto mi cel al far 1.7
mira amigo para borrar igual te sirve el XS++ 3.2 ya que es casi lo mismo que el far y pues me imagino que quieres el skin original verdad??? flashea el main y lo tendras
Aqui esta el tuto para Far Manager:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
***La graitud es un valor unico***
pero como dije arriba si flasheo el main se me borran los contactos, los juegos
etc. o no?
Amigos corriganme si estoy mal pero el skin no esta en la FS ? cuando usas el far tienes que presionar esa carpeta para entrar al celular ..... si no es asi disculpen
Pero la main guarda parches e imagenes etc etc...
Por que si no recuerdo yo lo hacia con un w830 y eso lo usaba para quitar los parches de mi celular y los skin los conservaba ...
Saludos
Javietrix el tuto no me sirvio ya q al apretar el f11 no me aparece
lo q sale en el tuto
si amigo Supremo cuando solo subes el main solo borras parches y siempre quedan los skins y menus flash acoustic guardados en la fs y para que ivam_iori vuelva a tener los skins originales tendria que subir la fs
ok creo que viene mal el tuto, presionas F11 y te debe salir un cuadro verde en el seleccionas SEFP 0.10.0.51 y acontinuacion te sale lo que sigue en el tuto, seleccionas la configuracion como la marca y das clic en Enter the matrix, conectas el cel en modo flash presionando c, esperas a que se conecte y ahora seleccionas FS y alli ya te vas a la ruta correspondiente y borras los skins que tu quieras*
no me sale : SEFP 0.10.0.51
Coreeccion maquina que paso hay amigo .... pero bueno los errores se comenten y el que puso este tuto de
TUTORIAL PARA SUPERNOVATOS
FLASHEAR Y ACCEDER AL FS CID49 POR MEDIO DE FAR MANAGER
La FS en rojo no les dice nada amigos ?
y amigo descargate este far de este post esta muy bueno y es portable y funciona muy bien
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73049
Saludos
como volver a skin q trae tu cel... obvio la solucion esta en flashearlo para que aparesca todo como cuando lo compraste y eso es todo.
luix_dady la gracia no es dejar el cell sin nada
es borrar el skin y sin perder nada de tu cell
Pues mira puedes intentar con el FAr portable que recomienda supremo, es bueno o la otra yo tuve algo similar coon mi Far, no aparecia el SEFP asi que lo abria desde el archivo comprimido o con la carpeta entera y asi es como me aparecio.
ahi un problema con el far portable cuando le ago clic en SEFP 0.10.0.51
me aparece una ventana y en "boot script" no aparece nada
x q sera?
Pon una imagen de lo que sale para verificarla amigo
Saludos
ahi obligadamente q flashear el cell
para conectarlo con el far?
ya resolvi el problema Supremo
pero quiero saver si tengo q flashear el cell para conectarlo
con el far
me explico:
tengo q instalar el main fake, despues de instalarlo abro el far,
pasa todo con el far y termino, al desconectar el cell con el main fake instalado no me a prender asi q tendre q flashearlo me entiendes
asi q quiero saver si puedo omitir eso de flashearlo
me entiendes
Si amigo tienes que subir nuevamente la main para que prenda el celular y quede correctamente.... lo de flashear se refiere ala MAIN nada mas que es la que corrompemos mira lee esto
CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE
pero al hacer eso q datos de mi cel pierdo
Al flashear solo la main pierdes los parches que tengas amigo y nada mas
y si haces un full flash osea main fs y custom pierdes todo (juegos videos musica imagenes etc etc y contactos si los tienes guardados en el celular)
Saludos
osea ago todo y al final solo ocupo este archivo para flashearlo W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
hola amigo te explico el main_fake ya no se usa si quieres flashear lo puedes hacer con setool de forma mas facil, para todos el skin se cambian en el fs, ese archivo te sirve si tu cid es 52, leete estos posts, si quieres regresar el skin original del w200 solo flashea el fs, pero tendras que subir el cda en otras palabras si tienes errores en el main y en el fs lo mas recomendable es hacer un flasheo completo. saludos
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?