buenas soy nuevo por aqui me registre hace unos dias porque me fije que tienen una informacion muy interesante y variada y se nota que hay mucha gente que sabe bastante y me gustaria aprender algo jejeje bueno en realidad mucho :S sobre mi k790, porque esta muy basico jajajaja, esta totalmente de serie de broma y le cambio los temas jajaj soy de venezuela, y mi cel es digitel, me gustaria desbloquearlo para movistar tambien, si pudieran ayudarme porque he intentado con el Setool2lite pero no logro ni que me reconozca el cel :S porfa ayudenme porque necesito tutoriales muy pero muy detallados :( si no es mucha molesta, gracias de antemano saludos :)
Julio Gonza!!!! bienvenido a nuestra comunidad sony lo primero es lo primero tienes que leer muy bien y saber entenderle al asunto una vez que allas leido lo que mis compañeros als__al9113 y NDH que son los link a los tutoriales respectivamente que son los que necesitas!!!!
suerte amigo!!!!
07/07/2008, 12:29:19
manolix
Respuesta: novato con un k790 :)
compa, primero debes leerte algunos tutos, para poder liberar tu k790, pero para que tengas una idea, para poder hacer esto, primero, esto se hace por medio de parche, y para poder hacerlo tienes que aplicar 2 parches, uno para poder apicar parches a tu cel, y el otro que es el que libera tu cel (quick acces patch y remove sim lock), pero como te digo hay muchos tutos muy buenos, date una vuelta y si no aqui te ayudamos, GoodLuck
07/07/2008, 20:00:29
Axel94
busca en el foro unos tutos seguro y los encuentras
07/07/2008, 20:24:29
snarx
Cita:
Iniciado por Axel94
busca en el foro unos tutos seguro y los encuentras
bueno a lo mejor me salgo un poco del tema pero el compañero @Axel94 tiene casi todos sus mensajes agradecidos por la misma persona. creo que se esta autoagradeciendo. asi que pido algun moderador que cheke eso y ya ustedes moderadores tomar cartas en el asunto, bueno eso era lo unico que tenia que decir. =P
y espero que esto no cree espam ni sea infraccionado, lo unico que intento es ayudar al foro
07/07/2008, 21:52:19
Sage
Cita:
Iniciado por snarx
bueno a lo mejor me salgo un poco del tema pero el compañero @Axel94 tiene casi todos sus mensajes agradecidos por la misma persona. creo que se esta autoagradeciendo. asi que pido algun moderador que cheke eso y ya ustedes moderadores tomar cartas en el asunto, bueno eso era lo unico que tenia que decir. =P
y espero que esto no cree espam ni sea infraccionado, lo unico que intento es ayudar al foro
es cierto lo que dice snarx
despues de leer su mensaje investigue un poco (hehe)
y vi que raxius no a puesto ningun mensaje pero muchos agradecimiento, la mayoria a axel94 y la verdad, en los mensajes de axel94, no hay aportes, osea que no hay motivos para que raxius le agradezca
bueno...
espero no hacer spam pero es la verdad te apoyo snarx!
07/07/2008, 22:04:01
Jurado
para desbloquerlo es con un parche agregalo con setool 1.11 y pon tu quick access
10/07/2008, 19:08:27
JulioGonza
steeem gracias a todos por su ayuda:) hector, sera que me podrias pasar el link para descargar el parche q necesito?? te lo agradecere tan pronto como sepa dodne tengo q darle :S jajajaja
10/07/2008, 19:19:40
els_al9113
hola amigo..mira este es el parche para el desbloqueo...
esto lo guardas en un block de notas..y cambias la extencion .txt a .vkp....
pd::es para este firmware...R6BC002...
saludos
10/07/2008, 19:42:25
JulioGonza
jeje y cmo debo revisar cual es el firmware de mi telefono¿ y disculpen tanta ignorancia porfavor =S
10/07/2008, 19:44:32
els_al9113
amigo lo puedes saber haciendo un identify con el setool....
es la forma mas facil..si no vas a...
ajustes---general---servicio actualiz---version software
y ahi te dara tu version firmware...
saludos
10/07/2008, 19:47:31
JulioGonza
ps la mia es R1GB001, tendria q kmbiarla o algo por el estilo¿
10/07/2008, 19:55:30
els_al9113
edito:
amigo lo que tienes que hacer es buscar un main y fs del firmware que te dije arriba para el parche.....y un cda generico de tu celular...y lo flasheas...
no solo busca el parche para tu version de firmware
10/07/2008, 20:27:27
JulioGonza
diantres! estoy tratando de conectar el cel en modo flash y no logro :( cuando le doy por ejemplo, en "read GDFS" me dice q deje presionada la tecla "C" y conecte el cable usb, lo hago y la barrita nunca deja de cargar.... y nunca me muestra ninguna informacion ni nada..... solo la barra cargando, y cuando llega al final, vuelve a empezar, y asi sigue hasta el fin de los tiempos.... alguien me ayuda? :( seguro stoy haciendo algo mal
epa otra pregunta y disculpen la molestia jejeje pra poder instalarle a mi k790 un Parche de esos VKP a juros tengo q tenerlo flasheado?
15/07/2008, 21:21:24
snarx
si tienes que tenerlo flasheado para tener el firmware mas reciente para tu cel y poder crear el parche quick access. y aparte por que para la version mas nueva existen mas parches :a04: