Problema al liberar w660i
Hola a todos.
Tiempo atras libere mi W660i y no tube problemas hasta ke meti unos parches en él. Primero perdi la cam y luego la alarma. Cuando llamaba a la cam éste se reseteaba Y la alarma , pues no sonaba.
Le he hecho un full flash y volvio a como estaba, pero kedo blokeado y no puedo cambiar de operador. Trate de parchearlo con el parche (Unlock W660 R8BB001.vkp) ke aparece aki en un listado pero me aparece el siguiente error:
http://www.kamfree.com/images/vkpfoto_950dd8.jpg
Respuesta: Problema al liberar w660i
Resulta que no has aplicado el quick acces, por eso te sale ese error.
lo que pasa es que no estas marcando use quick access patch y aparte no tienes aplicado el parche quick acces
Marque la casilla y aplique el parche. Al momento de conectar el telefono se pone en modo de transferencia de archivos y luego me sale esto:
http://www.kamfree.com/images//640_vkpfoto3_224e76.jpg
amigo no lo esta reconociendo en modo flash....
te recomiendo presionar fuerte al momento de conectar el cable de tu pc a tu celular...
recuerda presionar la tecla C...
saludos
De problema en problema...
Le di a identify en el setool, y me aparece esto:
Ademas al conectar el cargador no me aparece nada en el display. Telefono muerto.
Como puedo revivirlo??
http://www.kamfree.com/images/foto4_4f52af.jpg
Amigo flashea tu SE con odos sus archivos, MAIN FS y CDA asi lo recuperaras y luego para aplicar parches solo sube el MAIN a FILES, el Quick ACCESS a MISC FILES y das en FLASH, luego de un rato te saldra un recuadro en el cual das en NO...
Una ves aplicado podras aplicar cuantos parches quieras, y el Unlock lo aplicas como cualquier parche, lo subes en MISC FILES marcas la opcion USE QUICK ACCESS PATCH y das en WRITE SCRIPT, te saldra el mismo recuadro en el cual pondras NO para aplicarlo o SI para removerlo...
Saludos, si mi ayuda te sirvio, recuerda que agradecer no cuesta nada...
WiTrAn
telefono muerto a medias :D solo flashea el MAIN y vuelve a vivir ;)
ERRORES COMUNES setool2lite Leer antes de postear!! - Top Sony
para el patch:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
mick999
Para que hacer FULL FLASH cuando el problema esta SOLO en el main ???
set_gdfs_props failed, exiting
este es el error...el arreglo bueno....solo flasheo de main como te dicen....
saludos
Ya logre superar los errores... excepto uno.
Al seleccionar la camara el telefono se resetea y no puedo operar la camara. Esto sucede cuando la memory stick esta puesta porke cuando no, la cam funciona, o påor lo menos se ve el objetivo y no se resetea.
Gracias por la ayuda y espero solucionarlo.
Otra cosa...
En opciones, en el menu de la camara, cuando pongo la opcion guardar en memoria de la camara, no me aparece el error. No mas hago cambiar a memory stick y se me resetea.
Gracias.
amigo prueba flashearlo nuevamente.....y si el problema persiste cambiate de firmware...
saludos
Flashee mi telefono nuevamente, pero el error persiste. Voy a cambiar de firmware por el w660-R6BC002-RED52. Pero me falta el FS. He buscado por toda la web sin resultados.
Tendra alguien el w660-R6BC002-FS-VFE-LIVE-1-RED52 por casualidad o alguno ke me pueda servir?
Ke otro firmware me serviria para solucionar este error?
De antemano gracias.
Compañero, no puedes solicitar archivos de la zona de descargas. Te aconsejo buscarlo en 4shared.
Además, en lo personal te recomiendo un fs europe 1 o america 2 que van acorde con un main generic.