-
vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)
primero que nada creditos a
sebastian9 http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=86097
que creo el menu.
:a01:
redimencione el menu para que las letras se vieran lo mejor que se pueda.
pero las letras de lo que seria el menu de inicio, no las pude redimencionar
asi que las cambie por iconos.
http://img53.imageshack.us/img53/4994/image18hy4.jpg
las letras no se ven definidas al 100% pero son legibles
http://img55.imageshack.us/img55/7953/image24ef7.jpg
los iconos de señal y bateria no los redimencione, por que me gusto como quedaban asi, grandes.
pero tube problemas con el cubo cuando lo giro no se queda derecho
queda medio de costado. :a22:
http://img172.imageshack.us/img172/4918/new2xc9.png
..El que quiera arreglar el problema le adjunto el *.fla junto con el menu para que lo puedan editar.
Nick_intox >Se k310@w200, w200a user
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: vista cub 3d 128x160 redimencionado (beta)
bueno creo que logre corregir el bug amigo no lo puedo probar porque no tengo cel cualquier cosa me avisas aca te lo dejo saludos
-
Muy bueno el menu gracias por redimensionarlo Nick_intox y gracias davo por solucionar ese bug, anda perfecto pero hay funciones a las que cuando queres ingresar se queda en una pantalla gris
-
que funciones son para que vea si puedo solucionarlas saludos amigo
-
Que increíble siguen con eso y lo siguen haciendo mal, se los voy a hacer bien y lo voy a sortear pero insisto en que en esa resolución no se aprecia la calidad del menu
-
Si no es problema me pueden pasar el .thm activador??
Gracias!
-
aca les dejo el menu "vista cub 3d", todos los bugs arreglados
- el cubo anda perfecto y lo achique un poco para que se vea mejor
- la flechita se mueve bien al serrar las ventanas.
- el reloj funciona perfecto
agradescan, que me pase la mañana arreglandolo....:a01:
yo lo estoy usando con un tema vista de otro menu por que no encontre
el activador de este menu se que alguien lo redimenciono para 128x160
pero no se donde esta buscalo en el foro en el otro tema de menu vista.
-
aca les dejo el tema activador .. 128x160
-
bueno creo que me lo ganaste lo termine en la noche pero no lo pude postear pero ya lo hiciste saludos amigos
-
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
aca les dejo el menu "vista cub 3d", todos los bugs arreglados
- el cubo anda perfecto y lo achique un poco para que se vea mejor
- la flechita se mueve bien al serrar las ventanas.
- el reloj funciona perfecto
agradescan, que me pase la mañana arreglandolo....:a01:
yo lo estoy usando con un tema vista de otro menu por que no encontre
el activador de este menu se que alguien lo redimenciono para 128x160
pero no se donde esta buscalo en el foro en el otro tema de menu vista.
hola intox acabo de probar el menu, la verdad se ha mejorado la nitidez-claridad de los iconos de las carpetas, lo que si el movimiento de rotacion del cubo es muy brusco no lo hace con suavidad como el original(el que se ve en los diferentes videos)otra que el mismo no esta centrado sino que esta en la parte superior,bueno y creo que el icono de reproductor wuin media no te lleva a ninguna parte,pero despues zafa bastante en el tema q ya mencione anteriormente, sobre la claridad del menu,igualmente esta en fase BETA no:a33:?? para 128x160.....aclaro:a21:
-
[quote=santiago61;431536]el movimiento de rotacion del cubo es muy brusco no lo hace con suavidad como el original(el que se ve en los diferentes videos)otra que el mismo no esta centrado sino que esta en la parte superior,bueno y creo que el icono de reproductor wuin media no te lleva a ninguna parte:a21:/quote]
si, el movimiento del cubo quedo muy brusco por que tube que eliminar algunos fotogramas y la interpolacion para que el cubo se mueva mas rapido por que andava muy lento.
de que esta en la parte de arriva, no me havia dado cuenta que el original estaba en el medio. GRASSias. mañana lo acomodo.
el icono del reproductor te lleva a una aplicacion la podes encontrar en el pack original.
gracias por ayudar.
-
No es nada Nick-intox, eres nuevo al parecer al igual q yo y le pones garra al aventurarte a modificar menus flash que bueno!!!,ese es un laburo para mi punto de vista costoso jeje, saludos y suerte esperare a ver q puedes hacer con este menu, aunque no te salga como esperas,pero la intencion esta.:a26:
-
por fin, creo que ya no tiene errores, si le encuentran algun bug avisen.
arregle las letras un poco, cambie iconos, arregle el cubo y redireccione el icono Media player, ahora te dirige hacia el reproductor.
http://img376.imageshack.us/img376/5871/posteomf5.png
:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04: :a04::a04::a04::a04::a04:
-
aca les dejo el tema activador arreglado havia unos menus que no se veian
por que las letras eran del mismo color que el fondo.:a41:
-
Se ve excelente el trabajo
Ya me lo descargue ahora lo hire a probar :a08:
Puede que no se vea muy bien pero todos sabemos que la pantalla 128x160 es chica comparado con el vista cubo original :a17:
-
señores ya mire el menu y al parecer se ve bien con respecto a la rotacion del cubo y a las letras porque se lee mejor y a mi parecer con esas imagenes que se le agregaron se mira mejor y es cierto que el tema activador que anda por ahi hay letras que no se pueden leer cuando lo instale y verifique si tiene algun bug yo les aviso ademas el menu que tengo instalado que lo descargue de aqui mismo tiene muchos bugs como el del reproductor
-
Nick_intox una pregunta por que sacaste frames a la animacion cubo????
yo hice el menu y por mas que pienso no se me ocurre por que tubiste que hacer eso. Sinseramente no es por ofender no me gusta como queda en 128x160
-
hola de regreso a pesar de lo que dice sebastian9 que redimencionarlo no funciona y se hecha a perder el menu pues les cuento ya lo probe y se mira mucho mejor con los cambios en los iconos y las carpetas y las letras, el bug de media pleyer ya no lo tiene pero si sigue teniendo los bugs cuando entro a ajustes ya que solo puedo entrar a llamadas y conectividad el resto queda la pantalla en blanco, cuando entro a los mensajes se mira bien ya que se distingue el texto, el efecto cubo se ve bien, algo que si note es que se mueve un poco al darle selec. para que aparesca el menu pero no es nada del otro mundo. hasta el momento solo esos problemas pero si encuentro algo mas yo les aviso a y mi cel es un w300 R9A036 cid 49 por si eso tiene que ver algo con los bugs y aprobecho a ver si alguien me puede pasar algun parche para dejarlo asi como el video en donde sale el w580 con las carpetas y todo eso.
-
Cita:
cuando entro a ajustes ya que solo puedo entrar a llamadas y conectividad el resto queda la pantalla en blanco
no se por que te pase eso yo lo tengo instalado en mi w200 y en mi k310@w200 y no tiene esos problemas en ajustes. sera por tu celular. no se.
Gracias
Cita:
.
Nick_intox una pregunta por que sacaste frames a la animacion cubo????
yo hice el menu y por mas que pienso no se me ocurre por que tubiste que hacer eso. Sinseramente no es por ofender no me gusta como queda en 128x160
ahora que lo pieso no se bien por que lo hise, jej,.,
pero en el ultimo que subi esta con todas las animaciones.
Gracias por hacer este menu, de verdad espero que lo puedas hacer para 128x160 con la mayor calidad posible.
este que yo hise es solamente para ir probando lo que va a ser el menu que vas a preparar.
-
No me gusto mucho, pero lo deje igual:a05:
-
y que resolucion tenia originalmente porque tengo un w580 y quisiera ponerle ese menu flash
-
a mi no me anduvo.
tengo un w200a. le subi el menu flash con el far manager, puse el tema activador, y no me funciono...
alguien sabe porque sera?
-
Podria ser que no pusiste el .swf en la ruta especifica a mi varias veces me paso que lo copie en otra ruta fijate bien. Saludos
-
pues si me gusto como quedo aunque si puede quedar un poco mejor, aun asi me quedo con este por ahora, =D bueno y algo que estaria mejor para mejorar el menu seria que la flecha al pasar por los iconos fuera mas pequeña ya que es muy grande y me gustaria mas el menu vista black asi en cubo, (me gusta mas que el normal no se a ustedes)
-
te quedo bueno y se ve mejor sinceramente pero cuando voy a abrir el icono de organizador solo me abre las larmas y quisiera ver si pudieras arreglar esa ruta y poner una para la camara
ya que hay 2 que llevan al walkman y podrias cambiar una de esas para que diga webcam y ya nos llevara a la camara
BUEN TRABAJO¡¡
-
Hum, al fin algo para el w200i, el vista cubo! Bueno, que bien que se animaron a hacerlo. Recién lo probaré, mas bien si mal no recuerdo el original no tenía cámara asi que no se si puedan cambiar un ícono, como dice nuestro amigo love phone, para tener acceso a la cámara.
Lo revisaré y veremos.
Saludos y sigamos adelante.
-
Cita:
Iniciado por
christ9
Podria ser que no pusiste el .swf en la ruta especifica a mi varias veces me paso que lo copie en otra ruta fijate bien. Saludos
el arcvhivo .swf lo puse en la ruta donde van los menus flash...
y cuando pongo el menu activador, el celular se ve normal... como si tuviera un tema comun y corriente...
sera que es cid53, db2012? no creo que sea eso, porque los otros menus flash me andan a la perfeccion.
de todas formas, pasenme la ruta donde tengo que poner el archivo .swf
muchas gracias!
-
a mi me pasa lo mismo, y lo que es peor, que cuando lo intento ver por separado sin ponerlo con el tema activador sino solo lo pongo en el celular me sale ke el explorador no esta disponible.
por favor resuelvan el problema que se ve muy bueno el menu flash
saludos
-
Cita:
Iniciado por
christ9
:a19: Hola amigo pues te digo algo ami no me funciono el swf al parecer tiene errore serias tan amable de chekarlo o dejarme el que tu usas graxx bye.:a01:
-
aca subo otra ves,.. je.
este tine camara en lugar de dos reproductores.
tenia razon senfukian faltaba la camara
y ya no se mueve el fondo cuando apretan seleccionar.
http://img147.imageshack.us/img147/8...age1888fc3.png
black_dark estoy trabajando en un nuevo menu cubo 3d de vista
con un fondo mejor ami tampoco me gusta mucho este.
no va a tener el fondo negro pero si uno que va a gustar mucho.
esperen dos o tres dias.
lo que pasa que tengo que arreglar 3 computadoras y todavia no tuve tiempo de ponerme a armar el menu pero las imagenes ya estan.(la parte mas dificil)
-
Cita:
Iniciado por
dittus
el arcvhivo .swf lo puse en la ruta donde van los menus flash...
y cuando pongo el menu activador, el celular se ve normal... como si tuviera un tema comun y corriente...
sera que es cid53, db2012? no creo que sea eso, porque los otros menus flash me andan a la perfeccion.
de todas formas, pasenme la ruta donde tengo que poner el archivo .swf
muchas gracias!
yo tambien tengo un w200 db2012 cid 53 y un k310@w200 db2010 cid49 y me anda.
el problema deve ser otro bajate este ultimo que subi y el ultimo tema el que dise arreglado es imposible que no les ande.
-
1 Archivos adjunto(s)
ENCONTRE EL PROBLEMA YA SE POR QUE NO LES ANDA!!!!!!
el tema que subi a lo ultimo el que esta arreglado no lo avia configurado para
que active este menu.ERROR MIO. disculpen.
ahora si aca esta. pruevenlo y me cuentan.
-
aca les dejo una imagen de como se va aver el cubo.
la parte de abajo, el efecto agua todabia no me decido a ponerlo.
las letras de los menus se ven diez veces mejor.
esto lo voy a postear con todo un pack
imagenes de encendido y apagado, splash, iconos sysgfx , skin, menu de iconos, y sonidos tipo vista. probablemente tambien con el kdplayer con skin windows media player 11,.
ha los iconos de internet explorer los cambie por los de firefox por que es mejor.:a04:
http://img267.imageshack.us/img267/7...lementezj2.png
-
hombre haces magia tu con tu pc, jejej ojala y pronto te quede el nuevo menu, aparte lo sacaras para las otras 2 resoluciones??
-
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
aca les dejo una imagen de como se va aver el cubo.
la parte de abajo, el efecto agua todabia no me decido a ponerlo.
las letras de los menus se ven diez veces mejor.
esto lo voy a postear con todo un pack
imagenes de encendido y apagado, splash, iconos sysgfx , skin, menu de iconos, y sonidos tipo vista. probablemente tambien con el kdplayer con skin windows media player 11,.
ha los iconos de internet explorer los cambie por los de firefox por que es mejor.:a04:
http://img267.imageshack.us/img267/7...lementezj2.png
Hola nick_intox estas trabajando muy bien se te felicito,parece q la tenes clara, por fin alguien se esta moviendo para esta resolucion 128x160 que parece que esta media relegada , pero demostramos que existe jejeje, yo aun no logro cambiar mi w300 pero estoy muy conforme con el :a21:, espero que puedas postera un pack completo, para todos.....saludos
-
Cita:
Iniciado por
Nick_intox
ENCONTRE EL PROBLEMA YA SE POR QUE NO LES ANDA!!!!!!
el tema que subi a lo ultimo el que esta arreglado no lo avia configurado para
que active este menu.ERROR MIO. disculpen.
ahora si aca esta. pruevenlo y me cuentan.
El problema fue que en el tema corregido le pusiste vista cub2 lo edite con izar eliminando el 2 de archivo xml.. el menu que estas creando parece bueno espero pronto tu post salu2 :D
-
Estimado Nick Intox, el menú nuevo con cámara es excelente. Te muestro mi agradecimiento por considerar mis observaciones. En verdad que bien que hayas dado una mano con eso del cubo3d porque nadie lo queria hacer.
Bueno, tengo otras observaciones mas:
1.- En el menú cuando presionas abajo el puntero parece muy grande (en la pantalla principal de 3 iconos)
2.- En el menú inicio, en el icono Juegos, cuando se abre esa ventana, puedes apreciar que la palabra "Juegos" esta en una fuente diferente a las demás
3.- En la misma ventana, la Grabadora dice "Grbadora" :-)
4.- En la misma ventana, cuando posicionas sobre el ícono Media Player el puntero se hace mas grande que en los demás casos.
5.- Ese ícono de media player no te conduce a ningún lugar...sería bueno direccionarlo a KD player 0.86 o sinó al Lyric Show player como opción "KARAOKE" y con eso...Trabajo 100% pleno y definitivo hasta tu siguiente proyecto.
Bueno, disculpas si fuí muy puntual.
Saludos y sigamos adelante.
-
no hay problema para eso es el foro, yo solo nunca me daria cuenta de tantos
detalles.
gracias por ayudar a hacer un mejor menu. Made in TopSony :a01:
tambien si te das cuenta en el menu de inicio la palabra "outlook" aparece
"outloo c"
pero fue por que lo querian con camara, entonces lo arme rapido para subirlo
y no me di cuenta y mescle las imagenes.
aca les dejo un preview de lo que va a ser el nuevo menu.
ahora el icono media player de la ventana entretenimientos te lleva al KD player con skin wmp11.:a15:
http://img267.imageshack.us/img267/7527/prequ9.png
.
pero nececito que me digan si queda mejor la flechita grande o chica.
por que la grande se ve mas definida, pero todos se quejan de las flechas grandes.
ami me gusta mas grande.
y si en lugar de "camara" que diga "WebCam".
ha, el de los mensajes todavia no lo termine por que no me gustan los iconos.
-
Hola Nick_intox, la flecha chica dentro de todo no tiene tanta resolucion, pero queda mejor, (no se como se explica eso =3 ) x las imagnes tiene una re definicion, o es 176?
-
habria que ver como queda, pero porque no en vez de poner el kd playaer solo pones el reproductor???
saludos.