-
sÖny ericssön w595i , el hermanito del w580i
-
Respuesta: sÖny ericssön w595i , el hermanito del w580i
me agrada el cel tiene un diseño mejor..... ya no esta tan cuadrado.....pero lo que mas me agrada es lo de las teclas hehe.........
oye amigo y no sabes como cuanto costara?
saludos!
-
por lo que veo la tecla central se seguira despintando,pero vaya,veo que si se vendieron w580,y ahora lo rediseñaron,esta muy bueno,lastima que ya tengo un w580,y no me compraria algo similar.
-
Cita:
Iniciado por
betoyperla
me agrada el cel tiene un diseño mejor..... ya no esta tan cuadrado.....pero lo que mas me agrada es lo de las teclas hehe.........
saludos!
pues la verdan no creo que se baje de unos 4000 pesos mexicanos:a36:
creo que la camara sera de 3.2 x fin.
saludos
-
se ve chidisimo el cel
pues bno empezare a ahorrar para comprarlo
-
Vaya,si me hubiera esperado 1 año y 7 meses,ja,es demasiado tiempo.Venga C905 donde te vea.... eres mio.Tambien el w980 y el SE paris.Los que me conocen pues saben que me va bien.:a04:
Y el SE alicia tambien de una vez.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Vaya,si me hubiera esperado 1 año y 7 meses,ja,es demasiado tiempo.Venga C905 donde te vea.... eres mio.Tambien el w980 y el SE paris.Los que me conocen pues saben que me va bien.:a04:
Y el SE alicia tambien de una vez.
JOJOJO yo pense lo mismo , porque no me espere ¡¡¡¡¡¡
saludos:a01::a01:
-
maldicion, por algo dicen que lo bueno, cuesta caro!! :a33:.. me gusto. a lo mejor sera mi suiguiente SE! a ahorrar se a dicho!
-
Cita:
Iniciado por
betoyperla
saludos!
Man!,pero si este W595 es aun mas cuadrado que el W580 jeje!
Por cierto,este y el C905 son lo mas parecido directamente al W580.
Asi que os vamos a tener que comprar este aparatito para remplazar a nuestros W580...eso si,nos devemos aprontar a que salgan usuarios de otros celulares a que digan que nuestro el se parte a la mitad,de que se le cae la pantalla,de que la camara es mala etc etc,lo que es la envidia no??? jeje
Se dieron cuenta de que se esta agrandndo la familia?
W580,W910,W760,C905 y ahora W595!,todos siguen el mismo estilo jeje,muy bueno or cierto
-
Cita:
Iniciado por
Warrior72
Asi que os vamos a tener que comprar este aparatito para remplazar a nuestros W580...eso si,nos devemos aprontar a que salgan usuarios de otros celulares a que digan que nuestro el se parte a la mitad,de que se le cae la pantalla,de que la camara es mala etc etc,lo que es la envidia no??? jeje
W580,W910,W760,C905 y ahora W595!,todos siguen el mismo estilo jeje,muy bueno or cierto
Me estoy dando cuenta que esta es la version walkman del C905
pero sin su enorme camara....
saludos:a04:
-
wooow esta ecelente, sin duda sera el proximo que compre!
-
oh, me paso lo mismo jejejeje, antes de unirme alforo compr un w300, y depues me uni al foro, cheque un tema con el cel w580 y dije no mnches eta mejor este y me lo compre, aprendi la leccion jejejejeje, y desde entonces dije n voy a comprar otro hasta que vea bien en top sony y hoy me vengo a enterar que salio mejor el w595 oh esta genial, pero una cosa, viendo del tipo sofware, que cid es 52 o 53 por que si es 53 no lo comprareia si sea 1000 veces mejor que mi w580 por que es muy complicado trabajar con el cid 53 pues casi no se puede hacer nada, es mejor el cid 52 por eso digo, si trae el 52 adelante
-
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
oh, me paso lo mismo jejejeje, antes de unirme alforo compr un w300, y depues me uni al foro, cheque un tema con el cel w580 y dije no mnches eta mejor este y me lo compre, aprendi la leccion jejejejeje, y desde entonces dije n voy a comprar otro hasta que vea bien en top sony y hoy me vengo a enterar que salio mejor el w595 oh esta genial, pero una cosa, viendo del tipo sofware, que cid es 52 o 53 por que si es 53 no lo comprareia si sea 1000 veces mejor que mi w580 por que es muy complicado trabajar con el cid 53 pues casi no se puede hacer nada, es mejor el cid 52 por eso digo, si trae el 52 adelante
por ahora amigo, seguramente no tarda en salir setool con soporte para nuevas plataformas.. antes tampoco habia soporte para cid 52... jaja
saludos
-
oigan una pregunta este celular en si como en que mes saldra? falta mucho si no para vender mi w580 y comprarme esa jeje es que esta muy guapa la condenada jejeej
-
todos los nuevos modelos y celulares aunque sea ya salidos mientras los comprers nuevos ya viene con cid 53 por eso no se preocupen antes estabamos asi con los cid 52 db2020 pronto saldra el super setool con soporte para mas plataformas pero este supera por mucho al w580 ami parecer
-
La mera neta esta bueno el diseño, mucho mejor que el w580.....y con walkman 3.0...3 ejes...3.2 mp..mmmmmmmm...!!!
Muy bueno el modelo....hora hay que esperar el soporte para los db3150 a2, creo que far le ganara a setool en eso..jeje. O tal vez no....quien sabe.
Pero el punto es que el cel esta bueno y no coincido con warrior que dice...MAS DE LO MISMO!!!....ya este cel es de nueva plataforma...jeje:a01:
-
si, supera mucho al w580 en diseño, es mas elegante, me gustoo
hey! primera vez que veo un walkman sin wallpaper de logo walkman:a02:
-
Sera mi siguiente telefono a lo
que veo trae camara para
videollamada si si, seguro el
siguiente telefono mio.
-
Brillante!!!, esplendido!!!, maravilloso!!!...lo vi y quede plasmado sin duda sera mi proxima adquisicion ya que su modelo elegante es indescriptible, el W580 es el unico cel que me ha gustado por su forma elegante pero este esta de fabula, ojala llegue luego a Chile y me da lo mismo que sea CID 53 porque como dicen es obvio que Setool mejorara al igual que Farmanager para esta plataforma...Amigos este cel sera quien aplaste a los demas cel, Camara 3.2 mp, 3 ejes y Walkman 3.0 ningun otro cel tiene estas caracteristicas siendo modelo slider...es simplemente UNICO...
-
estan buenos esos celulares pero me quedare con mi w910 por un ratillo y en onos mesesillos venga c902 o k850 jejeje
-
bueno se ve bien pero debieron hacer el w580 con esa caracteristicas y claro con el teclado que se rompe, aunque esta bien vere si lo compro o sigo esperando el w980:a37: en fin solo ver el costo y cuando llega a las tiendas. saludos
-
Cita:
Iniciado por
Warrior72
ahorita que lo veo bien si esta un poco mas cuadrado hahaha... perdon por el error.........a lo mejor si me lo compro..... pero pues solo queda esperar a lo mejor salen mejores cels.......no manches SE hace los mismos modelos nada mas que con mejoras....... y dicen que SE tiene mucha variedad:a36:
saludos!
-
SE ve mucho mejor que el w580, tal vez este lo remplaze por el w760, ahh y tambien vi en un foro que alparecer traera parlantes estereo como el w760 :a01:
tambien lei que probablemente lo presentaran oficialmente el 22 de este mes, y al parecer saldra al mercado en septiembre de este año.
Cita:
The probably announcement date for the W595 is 22nd of July, this month. The release date should be around September this year.
-
Cita:
Iniciado por
580.cln
Sera mi siguiente telefono a lo
que veo trae camara para
videollamada si si, seguro el
siguiente telefono mio.
Se ve muy bueno pero lamento desepcionarte pero no trae videollamada , lo que se ve ahi es del sensor:a04::a04::a04:
-
Noo! que bueno!! Ya tengo sucesor para el año proximo de mi espectacular w580!! No saben cuando llega a argentina y el precio????
-
pus ami se me hace una copia del w910 la verdad es un modelo de sobra, independientemente de las especificaciones que vaya a tener no es un modelo innovador como todos los SE pero puede que pegue como el w580 al final lo que importa son las ventas no?
Saludos!!!!!
-
Esta genial y algunas caracteristicas parecen del C905a!
-
una duda
disculpen amigos tambien traen las luces laterales como el w580? Ya esta a la venta aki en mexico? porque sinceramente no lo encuentro y lo eh estado buscando, que me recomiendan el w910 o wl w595¡
-
yo en particular no me lo compro por mas que salga $1 , ya con ser similar al w580, me suena a plastico , fragil o no?, ah en argentina llegara creo que en agosto de 2009 y saldra aprox $2000 argentinos
saludos
las caracteristicas estan buenas pero abra que ver como es de material
Como principales especificaciones Trae
*Camara de 3.2 Mpx Con Flash
*Shake Control
*Track ID
*Radio FM
*Funcion Fitness
*Sens Me
*Reproductor Walkman 3.0
*Sensor De Movimiento De 3 Ejes Pra Jugar Juegos Con Solo Moverlo
*Pantalla De 2.2" De 265K TFT y De Resolucion 240X320
*Diseño Mas Resistente
*Soporte De M2 Hasta 4GB
-
una pregunta qhi mensiona un tal walkman 3.0 yo bi una aplicacion cimilar pero ni sirbia y haora dise que ese SE tendra walkman 3.0 pero que sepa no existes por favor algien tendri la amabilidad de explicarme
-
Cita:
Iniciado por
laloreyes
una pregunta qhi mensiona un tal walkman 3.0 yo bi una aplicacion cimilar pero ni sirbia y haora dise que ese SE tendra walkman 3.0 pero que sepa no existes por favor algien tendri la amabilidad de explicarme
Amigo los nuevos modelos como, w910,w890,w980,w760 etc. traen walkman 3.0 que es muy superior al 2.0, y si es cierto que hay una aplicacion pero esa sirve para imitar al walkman 3.0 mas no lo es.
-
-
wow tiene la verdad un exelente diseño ademas de que pues ya tendra walkman 3.0 si el mio tiene 2.0 y esta de lujo imagino ese
espero no tenga la misma falla de las teclas que contiene el w580
-
oye y tambien sera de 2 megapixeles?
-
juu mejoraran las teclas mi W580 esta hecho una basurota!! de las teclas!! pero mmm los mejor es del WAlkman 3.0
-
Cita:
Iniciado por
rogelio pa
wow tiene la verdad un exelente diseño ademas de que pues ya tendra walkman 3.0 si el mio tiene 2.0 y esta de lujo imagino ese
espero no tenga la misma falla de las teclas que contiene el w580
creo que de 3.2 pero sin flash
saludos:a01::a01::a01:
-
las principales especificaciones serian
*Shake Control
*Track ID
*Radio FM
*Funcion Fitness
*Sens Me
*Reproductor Walkman 3.0
*solo 14 mm de grosor
-
Cita:
Iniciado por
janhette
oye y tambien sera de 2 megapixeles?
no la camara sera de 3.2 Megapixeles y con flash
-
Cita:
Iniciado por
style_@
yo en particular no me lo compro por mas que salga $1 , ya con ser similar al w580, me suena a plastico , fragil o no?, ah en argentina llegara creo que en agosto de 2009 y saldra aprox $2000 argentinos
saludos
las caracteristicas estan buenas pero abra que ver como es de material
Como principales especificaciones Trae
*Shake Control
*Track ID
*Radio FM
*Funcion Fitness
*Sens Me
*Reproductor Walkman 3.0
*Diseño Mas Resistente
*Soporte De M2 Hasta 4GB
Obio que va a ser plastico,como la mayoria de los celulares.
Pero es obio que a este lo van a hacer con la misma resistencia del W760.
Jej!,a pesar de la fragilidad de las teclas del W580,este fue uno de los mas vendidos y fue el que mas colores saco de todos los Sony!
Si el W580 no tuviera el problema de las teclitas,realmente serie un verdadero y exelente SE,obio que es exelente,pero tiene sus cuidados jeje!
Como mi W580 Gris,que lo amo y cuando lo remplace lo are por un W760,o un W595,o sino por un C902 que es el que mas tengo en la mira!
-
no ps esta bien chido jajaja alguien sabe en cuanto tiempo va a salir lo tendre que cambiar por mi w580i jajaja