Estaba flasheando y se desconecto
Bueno me podrian ayudar para poder hacer algo, lo que pasa es que estaba flasheando mi celular un W610i, y se desconecto por casualidad:a09:, y a mi me dijeron que eso no deberia de pasar en ningun momento, por que mataba al celular o algo asi, y que es lo que puedo hacer, ia que en estos momento lo estoy flasheando, me podrian ayudar .... siiiii:a43::a43:, ha eso si hice el backup....
Respuesta: Estaba flasheando y se desconecto
Pues amigo no hay prblema....
pueden ocurrir errores pero simplemente intenta volver a flahear ;)
Si no te deja muestra el LOG
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Hazlo de nuevo, no creo que haya pasado nada. Intentalo y si te manda error lo posteas y ya veremos.
primero prueba a ver si lo reconoce el setool2lite si lo reconoce entonces si se puede reparar de lo contrario seria de llevarlo a un tecnico que lo repare
saludos
es que no se lo que pasa es que le vuelvo a dar flashear y ya no reconoce el celular, o eso es algo raro?
Pues deberia reconocerlo, ya probaste quitando la bateria y volviendola a meter?? o con el modo de recuperacion 2+5??
ps si ia le kite la bateria, y presiono C de nuevo para darle el flash y nada
Bueno cuando me paso eso se quedo aquí
Cita:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401308868 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\Pentium IV\Mis documentos\angels\se\FS&MAIN\W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:3460
Will flash 173 blocks...
verify block error
last blk:45E90000,00010000
Elapsed:61 secs.
quitale la bateria unos 3 minutos y reinstalas los usb flash drivers y seguro setool lo coge
el problema creo que son tus archivos cambialos y todo saldra bien
no pasa nada!!!!... ya nu se que hacer...
Ya probaste con el modo de recuperacion 2+5?? No veo que lo hayas mencionado.
Cita:
Iniciado por
thisangels
no pasa nada!!!!... ya nu se que hacer...
Viejo prueba con otra bateria, en otro puerto....
Por lo menos debe botar un LOG, deja la bateria afuera un rato y luego intentas flashear en modo recuperacion 2+5, y despreocupate ;)
hiciste backup de tu GDFS ?
buenosi le hice el backup, y cuando conecto con otro modelo similar si lo reconoce solo que en este no pasa nada y cuando le intento dar el identify de nuevo no ocurre nada..., y que es el 2 + 5, eso si nunca lo habia escuchado...
Es el modo recuperacion ;)
conectas el cel apagado y no lo reconoce ni va a prender....
conectado oprimes 2 y despues 5 y el setool lo reconoce ;) es solo eso
prueba con 2y5 y tambien intenta con otro cable, una vez me sucedio eso con w710 y cambie el cable y el setool lo agarro
Mira la conbinacion de 2+5 es el modo de recuperacion de los telefonos cuando estan muertos, mira intenta dar un log identifi oprimiendo al mismi timepo las teclas 2 y 5 y fijate que este bien conectado e l telefono ok checa tu fast port y que toquen todos los pines del cable, y tu bateria al 100 % prueba y no dices que paso ! ok , suerte !
saludos!.
eso me paso a mi, por falta de bateria, lo inicie con el 2+5 y todo salio bien volvi a flashear con el cel cargado.
Cita:
Iniciado por
thome
brother as el rest file y con eso te lo reconocera solo ve a la carpeta que dice make_rest en la carpeta de setool y ahi pon el main que tengas actualmente en tu cel sobre ssw2rest.exe se abrira una ventana y despues te creara un archivo, ese que te crea ponlo en la carpeta rest de setool y despues conectas tu cel oprimiendo c espero eso te pueda ayudar suerte amigo
Amigo el w610 no necesita rest para ser flasheado utilizando setool 2 lite.
GrOOvYw610 lo se lo se pero a mi en una ocasion me paso lo mismo con un w580 se me desconecto al flashear y no me lo reconocia y intente lo de cargar la bateria lo de las teclas de recuperacion pero cree el rest file y con eso se soluciono mi problema igual y al amigo thisangels le sirve y no pierde nada en hacerlo y si funciona pues bien no cres?