Respuesta: "please wait" en w580
A mi me sabe pasar lo mismo primero flasheas el main y el flash lo prendes y te dice problema del operador lo apagas y subes el custom se soluciona.....
Puede que sea error del la Gfsd este dañada... a mi me paso asi con un w300 que se me cayo y se quedaba en blanco la pantalla y pues yo le di en unlock repair en la seetool 2 lite y funciono de nuevo.. jeje parece magia pero asi lo solucione... este no es el caso pero puesse queda trabado en please wait... Un saludo
porque no posteas un identify para saber mas afondo cual es el problema del cel
osea en el log del programa no hay ningun problema, todo funciona a las mil maravillas, la cuestion es a momento de prender se queda en "please wait" en la barrita cargando, o a veces solo se queda en el logo de SE, ya no se q mas hacer
si tienes un respaldo de tu GDFS porque no intentas cargarsela???
estas seguro que tu cel tiene el imei original?, ese error es muy comun cuando se hizo un flasheo y se tiene el imei cambiado, si es eso hazle un full flash y colocale el parche OTP, aunque no lo conseguiras aqui por que es ilegal
Aparentemente y por la falla que describis podria ser que este alterado el imei y quede asi porque al comprobarlo no coinciden estos mismos.
hay algo extraño q le debieron haber hecho...
20:25:51| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:K700)
20:25:51| ...using GDFS name
20:25:51|
20:25:51| Profiling SEMC phone...
20:25:51| Baseband ID: db2020
20:25:51| OTP CID: 51
20:25:51| EROM CID: 52
20:25:51| EROM Color: Red
20:25:51| IMEI: 35988601xxxxxx
20:25:51| Phone ID: K700
20:25:51| Network: AMERICA_2
20:25:51| CDA: CDA12345678/123 R2A
20:25:51| Firmware Version: R6BC002
20:25:51| EROM: R3A022
pq dice q es un k700??? sera q en algun lado le habran cambiado eso?.... como se soluciona?
Un problema de GDFS, sólo cargando la GDFS original solucionaría el problema.
te fijaste si el celular no tiene el imei cambiado? mira pasate por este post...
[INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
en una parte dice lo siguiente
Si el IMEI es el original, pero esta en banda negativa, aparecerá "Sim Inactiva".
Si el IMEI es el original, y está bloqueado para otra sim, aparecerá "Ingrese SIM correcta"
Si el IMEI no es el original, y no esta patcheado, se quedará en Please Wait...
Si el IMEI no es el original, y está patcheado, arrancará normalmente..
Osea que pareceria ser que tiene el imei cambiado..
lo del please wait, me han dicho que solo es para los db2010 cuando es el caso del parche OTP... eso parches no existen para db2020 pues se supone estos telefonos no tienen ese problema, ahora lo que yo veo es que debe ser un problema en la GDFS
"Warning: IMEI name does not match GDFS name"
Esto es normal???
y pues intente reparar la GDFS pero igual me sigue diciendo que mi equipo es un k700 en el identify.
Que debo hacer ahora?
@els_al9113
Ese enlace no resuelve el problema, el tema se salió fuera de contexto.
Saludos
Cita:
Ese enlace no resuelve el problema, el tema se salió fuera de contexto.
lo lei pense que le serviria.....pero como dices se salio del contexto....
saludos
bueno pues realmente hay en donde dice gdfs name dice w580 entonces no hay problema... lo raro es que el mio dice es k700... aun nadie sabe por que podría ser?
pues ya me toco solo sube el custom y desaparecera tu problema ya a varios les a pasado solo subele el custom y tu cel quedara mi hermano
shady
Cita:
Iniciado por
shamavi
pues ya me toco solo sube el custom y desaparecera tu problema ya a varios les a pasado solo subele el custom y tu cel quedara mi hermano
shady
eso ya lo hice, si fuese eso me daría otro tipo de error
le hiciste el back up al principio de todo de las gdfs??? si la hiciste..
Con el cable DCU-60
1- con el setool2lite pone en donde dice add los archivos fs de la version de tu w580 o la q le querias poner (los main fs y eso tienen q ser todos de la misma version tene en cuenta eso porq eso puede haber sido el problema de q ahora no cargue!!) y en el misc files le pones los custom la misma version (europa, america, etc!!) y pones flash
2- dsp pones clear y pones el main en donde dice add y otra vez flash
3- dsp en el misc files pones el backup q tenes!! (el backup para q funcione tiene q haberse echo cuando el cel funcionaba bien!!) y pones flash otra vez.
si no hiciste el back up de la gdfs necesitas el cable de serivcio
y si no te funciona proba todo lo q te dije hasta el paso 2 sin hacer lo de la gdfs dsp pone el rest file asi arranca bien!!
saludos
yo eh hecho lo q dijo isacapo_88 y me a funcionado!! gracias hermano =)
Cita:
Iniciado por
isacapo_88
le hiciste el back up al principio de todo de las gdfs??? si la hiciste..
Con el cable DCU-60
1- con el setool2lite pone en donde dice add los archivos fs de la version de tu w580 o la q le querias poner (los main fs y eso tienen q ser todos de la misma version tene en cuenta eso porq eso puede haber sido el problema de q ahora no cargue!!) y en el misc files le pones los custom la misma version (europa, america, etc!!) y pones flash
3- dsp en el misc files pones el backup q tenes!! (el backup para q funcione tiene q haberse echo cuando el cel funcionaba bien!!) y pones flash otra vez.
si no hiciste el back up de la gdfs necesitas el cable de serivcio
y si no te funciona proba todo lo q te dije hasta el paso 2 sin hacer lo de la gdfs dsp pone el rest file asi arranca bien!!
saludos
no tengo backup, yo siempre los saco, lo que pasa es que ese telefono me lo trajeron dañado para que yo lo reparara, antes habia reparado equipos y no habia tenido problemas con este, es mas ocn un cable de servicio ya le reparamos la gdfs, pero me dijeron q como era db2020 era un proceso distinto, asi que use otro metodo que hay por aca en topsony para los db2020 pero ya con el dcu-60, y nada sigue = no ha cambiado el "phone name" de k700, ya estoy como loco con ese celular, voy a intentar hasta este fin de semana, si no sera dejarlo para repuestos
mira si tenes un cable de servicio hace esto a ver si funca!!
Con el cable DCU-60
1- con el setool2lite pone en donde dice add los archivos fs de la version de tu w580 o la q le querias poner (los main fs y eso tienen q ser todos de la misma version tene en cuenta eso porq eso puede haber sido el problema de q ahora no cargue y ponga el please wait!!) y en el misc files le pones los custom la misma version (europa, america, etc!!) y pones flash
(tenes q bajarte el custom ej: de ameria con las genericas main de amercia y las fs tambien todo tiene q ser =!!!)
3- despues en el misc files pones el gdfs generico con extension .bin y pones flash otra vez
despues Con el cable servicio
4- vas al semctool 8.4 y pones en la pestaña repair las primeras 2 opciones y ppones -do selected job- y listo el cel arranca teoricamente!!
si tenes box y el setool (no lite) vas a setting y seleccionas format gdfs, se las cargas y flash!!
tambien lei q habia parches para saltar ese problema pero busca en el foro o en otro lado!! creo q se llamaba parche OTP.
saludos
amigo consigue un parche otp solo asi solucionas el problema.
pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/f22/...espere-t49960/
espero te sirva.
si te sirvio my ayuda agradece
si supieras q hayermismo eso mismo m paso pero lo peor fue q despues ni prendia en verdad nose yo lo cambie
bueno el semctool no lo e trabajado, pero quizá esa sea la solución, ahora esperar que me toca conseguir como cargar la batería, y espero con eso se solucione, y pues reparar la GDFS ya la habíamos intentado con caja y el setool para cajas
================================================== ============
lo de trabajar con la caja o con el cable de servicio quedo descartado porque ya no me lo prestan mas, e intentado ya esas cosas que me dijeron antes y nada, si alguien sabe algo, le agradeceria porque en ultima opcion me estan vendiendo una tarjeta del telefono en algo equivalente como a 55 dolares, creo que seria la unica solucion para no seguirme matando la cabeza, o que opinan ustedes?