Como subir parches a mi W580?
Amigos..... les cuento ke pude actualizar mi firm ala R8BE001 ..... con el afan de enchular mi cel... le kiero meter parches... (.VKP)
estoy utilizando el Setool2 lite v1.11-
seleccion el modelo de mi cel... y activo las funciones
Bypass db2020 security y
use "quick access patch"
en el cuadro de texto MISC... selecciono la ruta donde tengo el .VKP
(en este caso kiero un parche ke le cambia de icono alas barras de se;al)
y presiono el boton WRITE SCRIP
y conecto mi cel en modo flash...
el archivo tiene este nombre:
wireless MALUKO tested MIL ok 001.vkp
mi duda es... si ese archivo .VKP tiene alguan ruta en especial (estructura de carpetas) o
si se tiene ke subir en .ZIP
porke no los logro subir.....
les agradezco su ayuda .....
Respuesta: Como subir parches a mi W580?
amigo:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Cita:
mi duda es... si ese archivo .VKP tiene alguan ruta en especial (estructura de carpetas) o
si se tiene ke subir en .ZIP
amigo no solo el .vkp....ninguna ruta
saludos
es mas facil si posteas el log identify completo
guiate de este
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
el .vkp lo pones en misc files y le das write script, pero antes de todo eso debes subir el quick access para no corromper el main y queda full tu celu
los parches se instalan en el main del telefono
Cita:
Iniciado por
kmoran
el .vkp lo pones en misc files y le das write script, pero antes de todo eso debes subir el quick access para no corromper el main y queda full tu celu
los parches se instalan en el main del telefono
el quick access???? en el setool2 1.11 me parece esa opcion y se la activo.....
voy bien?
si te sirve de ayuda te dejo estos sencillos pasos pero antes que nada te recomiendo hacer un respaldo de tu gdfs
Suerte.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
Los parches (archivos .vkp) son archivos que cambian valores numericos en el MAIN, no tienen ninguna ruta, son valores que se cambian en el MAIN para modificar el funcionamiento del telefono....
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
el setool donde los instalaste hay una carpeta llamada "qamaker" alli copias el main .mbn que usaras y lo arrastras hasta el archivo .exe del mismo nombre de la carpeta, aqui te creara el quick access del main
ahora en el setool flashea main colocando este quiack access en misc files seleccionando la parte de "db2020 security"
le pones "no" para aplicarlo
una vez terminado el proceso podras comenzar a parchar siempre y cuando selecciones las 2 opciones "db2020 security" y "quick access patch"
Cita:
Iniciado por
QLROCKSEA
amigo ya tengo mi backup del gdfs, lo hice antes de hacer el flasheo..!!!!!!
aun estoy batallando con mi cel... para poder subirle los parches!!!!!
Cita:
Iniciado por
mariovasqu
amigo ya tengo mi backup del gdfs, lo hice antes de hacer el flasheo..!!!!!!
aun estoy batallando con mi cel... para poder subirle los parches!!!!!
Viejo solo tienes que leer el tutorial y dejar tanto SPAM! si lo haces al pie de la letra todo saldra bien y tendras el quick access y los parches... SOLO LEE ;)
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
mira hazle el quick access, con el qamaker.exe, el archivo que te cea es un .vkp, subes ese en misc files y en files colocas el main de tu telefono luego señalas "use db2020 bypass" y le das flash, cuando termine ya le puedes subir otros parches pero siempre debes marcar las 2 casillas para los parches
primero que nada debes poner el parche del quick acces al hacer esto no debes tildar ninguna de las dos casillas de bypass y qick acces.
selecciona el modelo pon el parche en misc files, asi como esta no necesita ruta, le das en write script este tarda aproximadamente unos 13 minutos de ahi en adelantes haras lo mismo claro que ahora seran otros parches pero ahora si tildaras las dos casillas, las de bypass y la de quick acces.
no es complicado simplemente hay que seguir una serie de pasos
suerte
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
t1sh0
primero que nada debes poner el parche del quick acces al hacer esto no debes tildar ninguna de las dos casillas de bypass y qick acces.
selecciona el modelo pon el parche en misc files, asi como esta no necesita ruta, le das en write script este tarda aproximadamente unos 13 minutos de ahi en adelantes haras lo mismo claro que ahora seran otros parches pero ahora si tildaras las dos casillas, las de bypass y la de quick acces.
no es complicado simplemente hay que seguir una serie de pasos
suerte
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer
hermano kien esta mal?? cuando le pones el quick acces en misc... y le das write script , te tira un error......
en misc files solo puedes darle con Flash!!!!
es que si no tiene roto el seguro de los db2020 no lo puedes parchar, es por eso que primero se flashea el main y se aplica el quick access al mismo tiempo pero manteniendo la seleccion de db2020 security, es asi como se rompe la seguridad de los db2020 y despues si puedes parchar pero teniendo seleccionando el db2020 security y el quick accsess, pones el script o el parche .vkp en misc files y le das "wirte script"