Hola miren sienpre e tenido la vercion 4 de los manos libres pero un dia cualquiera de tanto parche que tenia en el cel se alocaba o se inestabilsaba en fin le volvi a subir lav main conpleta meti solo los parches nesesarios meto el de los manos libres v4 para w610 r6bc002 y ya no funciona e odio que esta mal ese parche alguien lo tiene sin el bug
30/06/2008, 18:24:31
DJ freaks
Respuesta: Ayuda con parche para manos libres w610
pues creo!!! yo que no es bug sino es que debes activar marcacion por voz y listo
30/06/2008, 18:26:57
Vandit
Cita:
Iniciado por ivahnx
pues creo!!! yo que no es bug sino es que debes activar marcacion por voz y listo
ya esta activada dejo de funcionar de la nada serias tan amable de pasarme el tullo puede que el mio este mal o algo
30/06/2008, 18:33:04
DJ freaks
1 Archivos adjunto(s)
pero es R6BCOO2 ehhhh.
30/06/2008, 18:47:23
Jair32
Pero al aplicar ese parche, es decir mi version del parche pierdo la capacidad de llamar a alguien por marcacion por voz a traves del boton del manos libres (es decir, que presionas el boton y te aparece diga nombre despues del tono), cuando le doy al boton me empieza a repoducir, pero si quiero llamar a alguien tengo que presionar el boton del volumen.....
30/06/2008, 19:02:52
Vandit
Cita:
Iniciado por ivahnx
pero es R6BCOO2 ehhhh.
pues con tu parche ya sirve quien sabe que etnia mal el mio y de pura casualidad no tendras la ultima vercion de radio sin manos libres
30/06/2008, 19:22:19
Sarik
tengo la 3.5 te sirve??
30/06/2008, 19:26:04
Vandit
Cita:
Iniciado por Sarik
tengo la 3.5 te sirve??
si sarik profavor ere tan amble de adjuntarlo
30/06/2008, 19:31:18
Sarik
Cita:
Iniciado por Jair32
Pero al aplicar ese parche, es decir mi version del parche pierdo la capacidad de llamar a alguien por marcacion por voz a traves del boton del manos libres (es decir, que presionas el boton y te aparece diga nombre despues del tono), cuando le doy al boton me empieza a repoducir, pero si quiero llamar a alguien tengo que presionar el boton del volumen.....
Viejo es inevitable...
lo que hace el parche es cambiar funciones, aunque si deseas marcar por vox, mientras suena musica con el manos libres conectado oprime el boton con el que normalmente se adelanta la cancion por un rato, y es como si oprimieras marcacion por voz, antes sin el parche ;) suerte