-
2 Archivos adjunto(s)
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0
Amigos ultimamente me he encontrado con muchos post pidiendo ayuda sobre como poner skin a sus walkman, por eso decidi hacer un pequeño tutorial para explicar como ponerlos en walkman 2.0 en walkman 1.0 y en los que no tienen walkman ;)
SI NO SABEN QUE WALKMAN POSEEN, PASENSE POR ACA ;)
Lista de celulares con Walkman 1.0, 2.0 y 3.0 - Top Sony
WALKMAN 2.0
Con setool, descaguen el archivo adjunto de nombre walkman 2.0 en la ruta
tpa\system\multimedia\mp\skin osea en la carpeta skin crean la carpeta con el nombre del skin que desean, y ahi pegan los archivos:
-BrowseView_Background.png
-FF_Icon.png
-Play_Icon.png
-PlayNow_Background.png
-PlayView_Background.png
-Rewind_Icon.png
-Skin.XML
-Stop_Icon.png
Comprimen en .zip, marcan su telefono, en MISC FILES (...) ponen el archivo walkman 2.0.zip, y dan flash :D se debe ver asi:
http://i37.tinypic.com/10f57it.jpg
Con Far abren con el JDF (revisen el tutorial de Max :P Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony) van a la ruta tpa\system\multimedia\mp\skin y alli arrastran la carpeta que contiene los archivos, del lado izquierdo al derecho, el FAR pide confirmacion y dan en COPY y el creara la carpeta y copiara los archivos :D se vera asi:
http://i38.tinypic.com/2h3bnuq.jpg
Dan click en los (..) hasta que pida confirmacion, dan YES y ya pueden retirar su telefono y disfrutar de los skin :D
WALKMAN 1.0 y telefonos sin walkman
Con setool, descarguen el archivo adjunto llamado walkman 1.0 y en la ruta tpa/system/multimedia/mp pegan estos tres archivos:
-fullscreen_back.gif
-low_back.gif
-list_background.gif
Com primen en .zip, seleccionan modelo, ponen el archivo en MISC FILES (...); y dan flash :D se debe ver asi:
http://i36.tinypic.com/105b90y.jpg
Es recomendable solo cambiar 3 imagenes en los walkman 1.0, de lo contrario se encontraran con mucha inestabilidad, si desean cambiar mas imagenes es mejor que lo hagan mediante el parche sysgfx, poniendo a cada imagen su nombre hexa y poniendolo en la carpeta other/gfx ;)
-
Respuesta: [TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0
Estaria bueno poner que Celulares traen Walkman 2.0 y 1.0
Siempre hay confusiones!
-
Cita:
Iniciado por
Ruleman
Estaria bueno poner que Celulares traen Walkman 2.0 y 1.0
Siempre hay confusiones!
creo que deberias utilzar la opcion buscar, el foro que comentas ya existe
algo asi como "saber que tiene nuestro celular" y esta bueno
-
amigo hise lo ke me dijiste pero no me sale en skins ni nada mi cel es un w580 e hise todo bn eso creo
-
oye men yo nunka he visto un skin para un no walkmam!!!! crees que podrias poner uno como ejemplo???? por que solo he viswto los que son mediante parche vpk a ver si se puede y gracias!!!
-
Bueno yo soy novato y quiero saber si puedo poner skins a mi telefono pero mi telefono no esta flasheado hay algun problema con eso.
Si debo flashear mi telefono como lo hago, con que programa,y hay riesgo de que mi telefono muera
Tengo un w 610i y un k550
-
Cita:
Iniciado por
PATAMON
Bueno yo soy novato y quiero saber si puedo poner skins a mi telefono pero mi telefono no esta flasheado hay algun problema con eso.
Si debo flashear mi telefono como lo hago, con que programa,y hay riesgo de que mi telefono muera
No, no es necesario tenerlo flasheado, en lo absoluto, lo puedes hacer con un cel nuevo y funcionara :D solo intentalo y lo veras, cero riesgos al hacer este procedimiento ;)
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
No, no es necesario tenerlo flasheado, en lo absoluto, lo puedes hacer con un cel nuevo y funcionara :D solo intentalo y lo veras, cero riesgos al hacer este procedimiento ;)
una consulta, es posible poner walkman a un k550?
-
Cita:
Iniciado por
washington
una consulta, es posible poner walkman a un k550?
si es pocible haciendo la conversion k550@w610 tu telefono sera un w con walkman 2.0. si no quieres hacer esta conversion solo cambia el skin,
-
hola a todos!!
tengo un k550
puedo cambiar el skin??
ya intente poniendo
-fullscreen_back.gif
-low_back.gif
-list_background.gif
y no cambia
sólo, se pone un fondo negro en el reproductor
a otra cosa funciona si las aplico coon el far?
es decir
odiaria convertirlo ahora a un w610
eso sera despues
hehe
por cierto
es DB2020 CID53
-
Cita:
Iniciado por
PATAMON
si quieres flashar checa esto: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
-
Cita:
Iniciado por
krloz530
hola a todos!!
tengo un k550
puedo cambiar el skin??
ya intente poniendo
-fullscreen_back.gif
-low_back.gif
-list_background.gif
y no cambia
sólo, se pone un fondo negro en el reproductor
a otra cosa funciona si las aplico coon el far?
es decir
odiaria convertirlo ahora a un w610
eso sera despues
hehe
por cierto
es DB2020 CID53
Tienes que ser w610 para cambiarle el skin...
lo puedes hacer con FAR:
[APORTE] FarP FeNix Edition Fix 1 en Español by ZuRyMX/ALTHOM - Top Sony por ser CID53...
-
Hola a todos! ya segui todas las indicaciones para subir un skin walkman a mi w300 y lo hice mediante setool... la pregunta es la siguiente quiero saber porque no me lo carga! es mas en la carpeta otros sale q estan subidos y todo, pero cuando abro el walkman me sale el tipico que me venia con el celu
-
Cita:
Iniciado por
nicoroma10
Hola a todos! ya segui todas las indicaciones para subir un skin walkman a mi w300 y lo hice mediante setool... la pregunta es la siguiente quiero saber porque no me lo carga! es mas en la carpeta otros sale q estan subidos y todo, pero cuando abro el walkman me sale el tipico que me venia con el celu
Recuerda que debes tener los codigos hexa correctos de cada imagen para que sean reemplazados con el parche sysgfx....
-
gracias amigo te hago la siguiente consulta.. ya que no se como realizar los cambios con el parche sysgfx, habria algun tuto que conozcas para saber como realizarlo? ya que no encuentro ninguno
-
1 Archivos adjunto(s)
Si ya tienes el parche sysgfx debidamente instalado crea una nueva carpeta en la memoria del tel llamada gfx debe de quedar asi USB/OTHER/GFX y ahi es donde debes de poner las imagenes que deseas remplazar del telefono en este caso las imagenes del skin recuerda que deben de ir con su respectivo codigo en hexadecimal para que el telefono sepa cual remplazar
Por ultimo te dejo las imagenes del w300 originales para asi poder basarte con las que vas a remplazar.
Saludos.
-
segun tu el tuto ke dijiste kedaria asi:tpa\system\multimedia\mp\skin\sayaman
sayaman es la carpeta ke dices k creemos dentro de la de skin y en "sayaman" pegamos todos los archivos estoy en lo correcto ????????????
-
Se pueden poner a un k310@w200 via xs2++???.
-
@supervilla
Correcto, si tienes un walkman 2.0....
@Sir_Aaron
No hagas SPAM ;) la transformacion se puede hacer con cualquier programa de flasheo que soporte tu telelfono....
Conversión K310@W200 - Top Sony
-
amigo como que no entendi muy bien el tuto pero una pregunta se debe de conectar en modo flash el telefono????
-
Cita:
Iniciado por
imdmc
amigo como que no entendi muy bien el tuto pero una pregunta se debe de conectar en modo flash el telefono????
Pues para subir los skin desde los programas tenes que ponerlo en modo flash.
Saludos
-
tenogo una duda en el skin ke tengo sale un archivo flash llamado PlayView_Background y no cacho pa ke sirve ni como se usa
-
ese archivo no es el skin el skin es la carpeta donde viene ese archivo y para ponerselo tienes que poner la carpeta en su ruta correspondiente
-
amigo QLROCKSEA en los archivos que subiste no salen los del walkman que son los que yo deseo cambiar.. no sabe alguien como aparecen las imagenes *.png del walkman?? asi de esa forma se como cambiarlas! si alguien las tiene que las suba!
-
Amigos me pueden ayudar no me reconoce el cel con el set tools como hago?
-
Cambiate de USB he intenta en otro, o descargate nuevamente los drives de tu telefono!!!
-
Cita:
Iniciado por
PATAMON
Amigos me pueden ayudar no me reconoce el cel con el set tools como hago?
amigo te van a infraccionar si haces spam, checa que tengas instalado los drivers, limpia el fast port de tu cel, recuerda hacerlo con la bat bien cargada, (te digo que haces spam, porque aqui es solo para consultar problemas con los skins walkman.
salu2 PATAMON::a31:
-
debo tener flasheado el telefono para subir los skins?
-
No puedo poner el skin en mi w200 :a33:,hago todos los pasos,lo conecto en modo flash,lo reconoce y todo el programa,luego me pone 29 second,y abajo ready,y queda asi.
Cuanto tiempo tarda aprox en terminar el cambio de skin?
-
tenog un problema... puse varios skins borre algunos q habia puesto antes q no me habian gustado pero se ve q algo hice mal porque despues de volver a encender el telefono no tenia mas skins ... ni los originales, cuando lo habro en modo flash se ven q las carpetas estan pero no me aparecen:S
alguien podria ayudarme:S?
-
una duda, los skins solo se incorporan al movil de a uno o se pueden hacer de a varios... es decir en conjunto?
me refiero a esto: Walkman 2.0.zip >skin 1
---------------------------------->skin 2
---------------------------------->skin 3
...
Saludos.
-
Con setool solo puedes subir uno por coneccion, pero simplemetne sacas bateria vuelves y pones y ahces los mismo con el siguiente skin :D
Con el FAR no es necesario desconectar. No es necesario prenderlo antes de poner otro skin ;)
-
brother, subi el skin de la manera que explicaste con el setool pero no me funco me parecio raro y como domino mejor el xs decidi indagar un poco para buscar el archivo que habia subido y fijate donde lo encontre... esto quiere decir que heche a perder el movil ?
http://i302.photobucket.com/albums/n...s18/Dibujo.jpg
-
mira yo hice todos los pasos que pusiste tal y como los pusiste y no me sale nada. mi cel es un w810 en el link que pusiste me sale que es walkman 1.0. intente haciendo todos los pasos y no me funciona sera que puedes verificar si los pasos estan bien o decirme en que me equivoque.
yo intente metiendo las mismas imagenes que tu subiste en el link y ni asi me funciono meti la carpeta tal y como tu la pusiste ahi y tampoco.
quiciera que me ayudaras.
gracias
-
alguien que me ayude pleasee!!!!!!!, o le doy a flash, le pongo el cable usb al w200 mientras aprieto "c" no pasa nada
-
Si no pasa nada es que no te lo reconoce, le instalaste los usb flash driver?
Mira aca, fijate en la parte que instalan los driver:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
Saludos
-
primero debes de esperar a que tu compu lo reconosza como dispositivo flash
ya que lo haya hecho lo instalas como un dispositivo normal lo quitas con seguridad
y a poner skins
-
Bueno yo te recomiendo que uses el xs++
y los coloques en la siguiente ruta.......
tpa/system*/multimedia/mp/skins cuando estes en esta ultima le das en la opcion make dir te aparecera una ventana y en ella colocas el nombre del skin y das enter. despues seleccionas la opcion shutdown y el programa se encoje despues cieeras y vuelves ha abrir el x++ presionas start fsx y te vas nuevamente a la ruta de antes y te daras cuenta de que el nombre que pusiste anteriormente ya esta anexado dentro de la ruta skinsahora te posisionas en ell y le das la opcion upload(subir) y aqui colocas los archivos que vienen en el skin que quieres subir ojo no en zip solo los archivos uno por uno. para finalizar solo das shutdown y listo tu cell tendra los skins cargados.
suerte.
-
Hola, hize exactamente loque dijiste con el walkman 1.0, tengo un w300, pero no pasa nada, sigue con el mismo skin anaranjado, podrías ayudarme?
-
amigo el k790 cual tiene??