Respuesta: linea en las fotos k550
amigo si lo flashiastes i limpiaste la lente entonses puede ser la lente no sete abra caido de casualidad tenia un w710 seme callo i de unas escaleras iso algo semejante alo tullo ????
tuve un problema parecido con mi w810 pero en esta en las fotos que tomaba aparecia unas manchitas oscuras hasta ahora sigue asi, lo lleve al tecnico me dijo que dentro de la misma camara estaba sucio con polvo y no se podia reparar sino cambiarle otra camara
He visto a 3 o 4 usuarios tener el mismo problema pero con w610 sin modificar (es decir sin flasheo ni modding) y el problema se debe a que el modulo de la camara se ha roto, por alguna fuerza o por un golpe. De ultima no pierdes nadas si flasheas y sigue igual, puedes confirmar lo que te digo. Llevalo a servicio tecnico y que te cambien el modulo de la camara. Saludos!
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
He visto a 3 o 4 usuarios tener el mismo problema pero con w610 sin modificar (es decir sin flasheo ni modding) y el problema se debe a que el modulo de la camara se ha roto, por alguna fuerza o por un golpe. De ultima no pierdes nadas si flasheas y sigue igual, puedes confirmar lo que te digo. Llevalo a servicio tecnico y que te cambien el modulo de la camara. Saludos!
a mi tambien me han tocado flashear w610 asi pero con la mayoria les que dan bien con un flasheo y una camdriver nueva
Hola limpia la camara o bien cambiale de camdriver para descartar que sea problema
fisico!!!
SALUDOS
gracias a todos por responder :)
miren a mi me parece q es mas problema d ela cam, por q flashee mi cel, cambie camdriver y todo, lo volvi a k550 y nada, tambien pense en q el cobertor de la camara estaba rayado pero no, se ve bien, asi que lo mas seguro es que la camara se haya jodido
bueno lo lleve a el servivio tecnico, me lo tendrian dentro de 6 dias aprox y ahi vere que sucede??
tengo una duda si, sera que se echo a perder la camara por colocarle un firmware de otro modelo?? en este caso w610??, o por colocarle un camdriver con fps aumentados (no tantos, menos de 30) o nada que ver eso??
saludos y grax
no se si sea algo de eso pero yo creo que la camara como que se va desgastando al ponerle muchos camdrivers y flashear continuamente el celular.. ese era tu caso?
Como te dije crynof, he visto ese problema en celulares que no han sido ni flasheados ni modificado su camdriver. Es problema fisico, por apretarlo demas, llevarlo en el bolsillo trasero del pantalon y sentarse sobre el, o un golpe o un apreton demas. Es como que el modulo se triza. Saludos!
Más bien se desgastaría por tomar fotos, ESO ES COMPLETAMENTE FÍSICO, el hecho de cambiarle drivers de cam o flashearlo NO AFECTA NADA, lo único que afecta un frecuente flasheo (y hablando de la main), tengo entendido que es el flash chip, TODO LO DEMÁS NO SE AFECTA CON FLASHEAR NI NADA, eso que le pasó a tu lente es físico y no lo provocó (ni pudo hacerlo) ningún driver
sip, asi parece, que fue, pero si es eso, es bien fragil el celular, por q en ningun momento lo he andado apretando ni sentado en el, con suerte lo llevo en mi bolsillo del pantalon siempre (los laterales).
quizas fue alguna caida, pero han sido una o dos, y despues de ellas sigui sacando buenas fotos hasta el sabado q empezo con la falla y q yo recuerde entre el viernes y sabado no le paso nada al cel
es raro
pero bueno
garcias nuevamente
xauuu