-
[PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Se me ocurrio una pequeña idea... que disminuiría notablemente el tráfico de mensajes SPAM en el foro, ya que la mayoría de los usuarios nuevos no utilizan la opción BUSCAR, bueno aquí se las presento:
Al momento de logearse, aparesca una página "solo para usuarios nuevos" con título Que Buscas?/Cuál es tu problema? y se muestren enlaces a tutoriales o posts donde se muestren las soluciones a sus probelmas.... que sean echos por el staff de TopSony o bien, los que hemos echo nosotros... con ésto evitaríamos que se abrieran mensajes nuevos como "Mi teléfono murio set_gdfs-props failed, exiting, como lo soluciono", "Como subo un archivo a mi teléfono" o esos temas SPAM a los que diariamente respondemos posteando un enlace a algún tutorial....
Bueno esa es mi propuesta y espero sea tomada en cuenta
Saludos
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Sabes es una muy buena idea, es más habia pensado en eso pero no sabia como decirla aca, ya que con eso se evitaria el SPAM y asi como dices al momento de Logearse les apareceria una pagina relacionada a todo lo que tiene que saber. me parece perfecta la idea amigo, espero que la tomene en cuenta y asi se evitaria el SPAM no en su totalidad, pero por lo menos se evitaria un poquito.
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
si amigo seria una muy buena idea.
tambien seria bueno que los recien iniciados usaran la opcion buscar por que ahora ya no buscan por esa razon cambie mi firma.
pero si es muy buena tu idea habra que esperar haber que pasa.
saludos
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Me parece una buena idea y apollyando la idea "Senium" al momento de logearse te mande a una parte en la cual te muestre lo principal que hay que saber, por ejemplo como liberar el celular, como flashearlo, que al fin y alcabos para esto es el foro (ademas de otras cosas), tomando mi caso despues de mucho buscanr y por ayuda externa (google) entre a una pagina de topsony en la que me decia que eral el CID y como saber que CID tenia mi telefono, porque en la busqueda siempre me mandaba a comentarios que para uno como nuevo son muy abandasos
bueno esperemos que esta idea progrese y se evite asi tanto mensaje repetido
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Es una gran idea, tambien cuando alguien sea recien iniciado que al entrar por primera vez a la pagina que aparezca la opción de ayuda o solución de problemas para tu sony ericsson, creo que todos nosotros que ya tenemos tiempo registrados en esta maravillosa página y con una gran experiencia en celulares deberiamos postear esa ayuda o un tutorial de solución de problemas para nuestros sony ericsson para asi evitar el spam y solo dedicarse a leer las posibles soluciones y las preguntas mas frecuentes que todos usuario suele preguntarse y las preguntas que nosotros ya sabemos contestar. Una gran solución no creen. Ah y claro un diccionario sobre cada palabra usada en nuestro sony ericsson con su definición y las ultimas actualizaciones y modificaciones de nuestros sony ericsson. Claro y en el foro seguiremos participando presentando nuestras experiencias y aportes.
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Al parecer les gustó mi idea, sólo falta que el Staff tome la desición de llevarla a cabo o no.
Saludos :a12:
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
yo te apoyo amigo,exelente idea la que tienes,seguro notablemente se disminuira el spam,me gusta tu idea,te apoyo!!:a08:
saludos.
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
pues me uno a la propuesta es una exelente idea cuanto nos ahorrariamos de spam y seria mas rapida la pagina solo falta que el team tome la decision pero yo creo que si una propuesta de ese tamaño no puede ser desapersivida asi suerte.
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
pues fijate que es una buena idea....... ya que aveces cuando los nuevos usuarios abren temas que ya se vieron llega a ser muy molesto......
espero y la idea se tome en cuenta
saludos!
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
amigos todos estamos de acuerdo, ahora hay que esperar haber que nos dicen.
saludos
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Exelente senium una muy muy buena idea, se disminuiria al SPAM! notablamente :D
Si puedo ayudar en algo con esta idea, de cualquier forma mandenme un MP respondo lento pero seguro ;) los apoyo como puedo ;) solo haganme saber para que soy bueno.........
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
muy bien! apoyo esta propuesta ya que algunos vamos ya un poco avanzados y luego vamos navegando por el foro y nos encontramos con mensajes como esos y tenemos que regresarnos a lo basico de verdad es molesto.
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
igual yo apoyo esta propuesta por que es incomo explicar lo mismo un millon de veces, ademas de que todo ya esta en el foro, seria una muy buena idea crear una zona de novatos para que ahi encuentren tutos, y los errores mas comunes y como solucionarlos, de verdad esta muy buena tu idea
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Es una exelente idea asi no habra mas spam:a04:
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Nadie del Staff nos ha dado su opinión, donde se esconden? :a35:
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
pero Senium tu tambien no comenzaste haciendo spawn..... y no se que disque afecta los spawns...... crean mas trafico en la pagina???? y otra cosa como pueden comentar sobre algun tuto o algo que no tienen entendido si los tutos estan cerrados a comentarios y los temas resueltos tambien..... yo creo que todos pasamos por lo mismo yo tambien pase si se puede decir asi haciendo spawm para aprender hasta donde he llegado......
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Pero los tutoriales son muy claros y un buen lector les entiende sin necesidad de hacer preguntas...hay muchos tutoriales que abarcan casi todas las modificaciones y soluciones a problemas comunes de los usuarios novatos...muchos empezamos haciendo spam porque crees que se propuso esto???
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Amigo foxito0413 lo que dice Merino es cierto un buen lector entiende sin hacer preguntas, o aunque no sea un buen lector, siempre se entiende a los manuales que hay aca, (Es más nosé si te has dado cuenta, hay muchos temas repetidos en el cual mas de alguno hay respuestas a tus dudas o preguntas, sólo es cuestion de leer) Imagina que un Nuevo Usuario entra y no lee ningún tuto, crea un tema que ya se ha repeedito muchas veces, y ahi va generando SPAM, por eso se propuso eso para que se eliminara el SPAM no en la totalidad, sino que que un poquito se va a erradicar el SPAM
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
Pues con este nuevo tema abierto ya se está creando spam porque nadie ha cerrado el tema ni le ha dado seguimiento y solución pero el moderador es el que decide si se implementa este nueva sugerencia o que explique el porque no se puede aprobar esta sugerencia. Hay que esperar.
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
este tema ya esta generando en si mucho spam esperemos a ver que deciden y si lo implementan y ya
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
OK, cierro el tema y que la desición quede en el Staff, la propuesta está echa....
-
Respuesta: [PROPUESTA] Información/Capacitación para Usuarios Nuevos
me a gustado mucho tu idea en verdad... dejame comento con el staff y veremos que se puede hacer