-
Tengo un W580 muerto!!!
Una prima de un amigo mato su cel, dice que estaba pasando unos mp3s con la bateria baja y que el cel se apago y ahora ya no enciende, solo enciende la luz roja que esta debajo de la tecla "c" y parpadea de 5 a 6 veces.
Lo he flasheado y sigue igual cuando le doy identify con SEtool Lite me sale lo siguiente...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35243002XXXXXX CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:73 secs.
Lo que sale en rojo me preocupa, mi primer impresion es que se arruino la GDFS, entre al tuto donde explican como recuperarla pero al tratar de usar el script para sacarle la info al GDFS me tira otro error....
Open COM port OK
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3524300XXXXXXXX CERT:N/A
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:13 secs.
Ahi es cuando me sale ese error diciendo que es FATAL me imagino que ya es irrecuperable.
Trate de hacer un backup de la GDFS antes y me sale el siguiente log...
Will backup GDFS now.
Open COM port OK
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3524300XXXXXXX CERT:N/A
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Elapsed:14 secs.
Me sale el error donde dice que es FATAL.
Porfavor alguien que me diga si es recuperable o no y como lo podria hacer, yo tengo el cable de servicio tecnico y el normal pero no tengo ninguna caja de liberacion.
Si alguien sabe que podria hacer o si solo lo puedo arreglar con una caja que me guie como hacerlo porfavor.
De ante mano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.
-
Respuesta: Tengo un W580 muerto!!!
Intenta flashear el MAIN sin hacer identify, sino, es un problema del FLASH IC y no tiene reparación... a menos que lo reemplaces.
Suerte
-
Can't read SCRC unit
daño de flash chip no hay solucion por software solo cambiando flash chip
-
Gracias por tan rapida respuesta...
Ya le he subido una MAIN con y sin hacer el identify y en ambas ocaciones me la sube sin problemas, pero me sigue igual y no me deja hacer nada mas que eso.
Estara muerto o se podra recuperar con una caja???
-
asi es amigo los amigos de ahi arriba tienen razon, hay que cambiar el flash chip, te lo digo por experiencia ya me ha pasado eso con un w580, y intente de todo, me toco que llevarlo al técnico para que lo reparara, llevalo para que lo reparen, suerte amigo
-
La verdad tiene pocas probabilidades de que vuelva a funcionar... pero intenta seguir éstos pasos y veremos si vuelva a funcionar.
Solucion a w580 mojado (ADDIER) - Top Sony
PD: ya sé que tu cel no se mojó, pero es una manera de revivir el FLASH IC.
Suerte
-
Cita:
Iniciado por
zNek13
Can't read SCRC unit
daño de flash chip no hay solucion por software solo cambiando flash chip
Si que son delicados esos celulares!!!!
Ahora mis preguntas...
Es facil cambiar el flash chip?
Que tan caro es?
y
Se podra conseguir facil?
gracias!!!!
-
pues mira ase una semana le paso eso aun compañero
y le estavan cobrando 1500 por repararlo
pero si tienes garantia te sujiero que lo lleves
por que ni ellos lo pueden reparar y
te lo repondran nuevo
suerte
-
Cita:
Iniciado por
Chapilopez
Si que son delicados esos celulares!!!!
Ahora mis preguntas...
Es facil cambiar el flash chip?
Que tan caro es?
y
Se podra conseguir facil?
gracias!!!!
te sere sincero no se que tan facil sea reparar ni donde se pueda conseguir y para una persona que este capacitado para eso la hace sin problemas
recomendacion: si todavia tiene garantia que la hagan valer yo hice esto y me dieron uno nuevo, como dice shamavi ni en la garantia lo reparan te dan uno nuevo creeme ya me paso
-
mira amig no tengo muchos conocimientos hacerca del flash chip, pero lo que se que no es fácil de quitar y poner uno nuevo, y luego con una box llenarlo como emptyboard. eso es lo que se, espero si me he equivocado corrijame porfavor, ahora el precio no te sabria decir, pero mejor es de llevarlo a un técnico.
-
Gracias por las respuestas!!!
Pues segun me dijo mi amigo el cel tiene como 1 mes de habersele vencido la garantia (que raro no?? exactamente al vencersele se descompone).
Aki en Guatemala son caras las reparaciones de ese tipo, como me dijo mi amigo creo que mejor mande a traer otra placa para cambiarle al cel o que se compre uno nuevo, mañana hablo con el y le digo.
Sigo abierto para mas soluciones.
Gracias.
-
uan pregunta referido al tema creen que si en el menu oculto en la opcion ajustes de servicio,carga activa lo pongo en desactivado y me puedo evitar este problema
-
leyendo en el foro me encontre esto con el mismo problema que tu y le dio solucion por medio de box [RESUELTO] Solucion que le di a mi problema Ayuda con w580 solo enciende una luz roj - Top Sony
-
Bueno recuerdo que dijiste que tenia la bateria baja, solo intenta flashear con otra bateria pero cargada al 100%, sino carag tu bateria en otro cell y luego lo colocas en el tuyo y vuelve a flashearlo
-
Bueno si dices que estabas escaniando con un antivirus, tonces trata de conectarlo a la PC, pa que veas si lo reconoce, y lo vuelves a desconectar, esperas un momento, no te presipites sino vuelve a la normalidad, por que lo mismo me paso, lo unicoq ue tenia que hacer es esperar, sino funciona intenta flashearlo con los firmwares correctos, pa que veas los firmwares del celular, has lo siguiente: *>*<<*<*<*
* = asterisco
> = Joystick derecha
< = Joystick izquierda
-
Tengo el mismo problema el mio si esta dentro de la garantia cual es el proceso para recuperarlo ayuda porfas estoy con telcel en monterrey y por wey la regue y me marca eso de fatal si lo detecta como unidad flash pero no se deja hacer nada.
-
[latinoguy]
amigo lo que tu necesitas son los siguientes archivos
Top Sony
Top Sony
Top Sony
no olvides agradecer
-
Cita:
Iniciado por
latinoguy
Tengo el mismo problema el mio si esta dentro de la garantia cual es el proceso para recuperarlo ayuda porfas estoy con telcel en monterrey y por wey la regue y me marca eso de fatal si lo detecta como unidad flash pero no se deja hacer nada.
oye amigo deja de estar haciendo spam si tienes un problema crea un nuevo tema o utiliza la opcion buscar para encontrar solucion a tu problema
-
Disculpa Znek13 pero realmente estoy desesperado como te habras dado cuenta, este cel me lo regalaron mis hijos y por wey la regue con el ahora esta sin prender y no es la intencion hacer spam y si me cuelgo de este es porque el problema es el mismo
Sebas__87
Te agradezco infinitamente tu ayuda, pero la verdad no quiero regarla de nuevo los archivos que dices los bajo el main lo pongo con add eso si se y los otros dos como se ponen, y se ponen al mismo tiempo o por separado? si pudieras explicarlo como a un niño de kinder te lo agradeceria un monton yo vere la forma de agradecerte por medio de la internet.
-
Cita:
Iniciado por
latinoguy
Disculpa Znek13 pero realmente estoy desesperado como te habras dado cuenta, este cel me lo regalaron mis hijos y por wey la regue con el ahora esta sin prender y no es la intencion hacer spam y si me cuelgo de este es porque el problema es el mismo
Sebas__87
Te agradezco infinitamente tu ayuda, pero la verdad no quiero regarla de nuevo los archivos que dices los bajo el main lo pongo con add eso si se y los otros dos como se ponen, y se ponen al mismo tiempo o por separado? si pudieras explicarlo como a un niño de kinder te lo agradeceria un monton yo vere la forma de agradecerte por medio de la internet.
Pues si te manda el mismo error que el amigo del tema, dudo que puedas flashearlo nuevamente (por lo que no te serviran los archivos), Si tienes garantia USALA!!! asi que mejor llevalo a garantia, si es el flash chip ellos te lo cambiaran, si lo modificaste no te preocupes porque no podran ver que modificaste. Pero si te deja flashearlo entonces ya no tiene caso llevarlo a garantia no??? Como para que??
Pero si quieres intentar flashearlo de nuevo y bien checate esto ---> Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Suerte...
-
y por que pasa ese problema del flash chip , primera vez que veo ese caso a su como pasa eso ??
-
Cita:
Iniciado por
latinoguy
Sebas__87
Como dice darkside si tiene garantia llevalo a que te lo cambien
Y si se puede flashear los archivos main (mbn) y fs (fbn) van en add
Y el custom pack (CDA) va en Misc files, le das flash y listo!!!
-
Pues voy a intentar flashearlo hoy por la noche ya que me falta el file de main y no me alcanza la cuota para bajarlo me faltan 10 megas lol asi que ha tener paciencia.
-
Ya encendio me marco una barrita de please wait y pues parece todo ir bien ahora solo falta que me reconozco al chip de telcel, no saben como se los agradezco cualquier cosa que pueda hacer por ustedes estoy a sus ordenes,
-
Aver ahora encendio y le pongo el chip de telcel me pide el codigo pero no se lo puedo poner el teclado esta bloqueado.
-
Llevalo con un tecnico, pero fijate bien como se lo entregas si ves que te lo deja maltratado le reclamas y ahora a el le toca pagar, asi le hice con un vieojuego, y sobre lo del chip si se tiene que cambiar te va a salir caro yo optaria por comprar otro y ese usarlo de conejillo para experimentar suerte, ojala encuentres la solucion ;)
-
mira mi video de como revivir w580 muerto
RapidShare: Easy Filehosting
-
oye ya intentaste solo subirle la fs main y cda en setool? o era cid 53
-
Pues yo por mi parte t recomiendo q vayas a un atencion a clienetes y les digas que queires una autentificacion de software es mas rapido y es gratis ya que es un sevicio q se les hace a los sonny ericsson solo no digas que esta flasheado