[RESUELTO] k550@w610 ===> k550i?
Hola yo flashee mi celular hace como tres meses y me encantó el cambio sobre todo por los menús flash pero el otro dia salio volando y se dio un buen golpe :a43: desde entonces no tiene casi nunca señal y no sirve l bluetooth entonces lo quiero mandar a garantia (telcel) pero para es nesesito volver a ponerle el firmware del k550i
1-Alguien tiene esos archivos cda, main y fs? (si son los originario de telcel pues mejor)
2-Para flashearlo de vuleta es el mismo metodo que de ida?
:a40:
Respuesta: k550@w610 ===> k550i?
Para dlashearlo es el mismo metodo y sobre los archivos, si no tienes derechos para descargar desde topsony puedes buscar en 4shared
Amigo esta prohibido pasar archivos del area de descargas, pero recuerda al gran 4 shared ;)
El metodo es exactamente el mismo, solo un full flash con archivos diferente s,)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Hola amigo,para flashear es el mismo metodo.
Si lo quieres debuelta debes buscar los archivos de tu compañia de telefonos (version de main,fs y cda de tu compañia)espero recuerdes la version del main del k550 antes de flashearlo a w610.
saludos
si puedo descargarlos pero cuales son los que más me combienen?
Cita:
Iniciado por
yopiyo
Viejo no importa el firm que pongas si igual lo vas a llevar a garantia.....
aunque deja el R1JD001 que es con el que viene de fabrica por si las dudas..... suerte
Edgpaez tiene razon, si lo vas a llevar a garantia dudo que se fijen que firmware es
hahahaha perdon por seguir molestando pero eske me abrumo...
dganme exactamente el nombre de los arcivos que me recomeindan descargar
porfa
y ya los dejo en paz :)
pues dependiendo de tu cid y que version de main quieras bajar estan en la zona de descarga
necetia un main generic america_2 un fs y cda generic america_2 todo esta en la zona de descarga
Hola buenas noches: Amigo, ya se te respondió de manera correcta, cualquiera servirá, incluso te recomiendan el firm con el que viene de fábrica, sin no logras conseguir ese, cualquiera estará bien. Suerte
Añado: Al amigo previo a mis post, el no puede descargar desde aquí. Saludos
pues casi te adelanto y te digo que si tu telefono se ve muy golpeado olvidate casi casi de la garantia por que en telcel no recibe equipos golpeados o mojados, sino se ve golpeado tal vez te hagan valida la garantia.
Cita:
Iniciado por
yopiyo
pues el que biene de fabrica en la mayoria es R6BC002 solo customizalo con el cda de telcel y listo.:a04: