Respuesta: [AYUDAA]SE w810i
hola amigo en este tema hay varios parches para liberar las bandas solo busca el que sea para tu modleo y version de firm ok :
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sonyį
aqui te dejo un tutorial para que sepas como aplicar parches :
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Bueno yo te suguiero que lo liberes via Parche por que es Gratis, y no hay mucho problema. Solo que lee un poco mas, no te quedes con dudas pregunta. ademas si quieres liberarlo definitivamente te va ha costar aunque tengas una BOX.
bueno men yo te recomiendo que lo liberes por parche ya que con una box te va a constar log y pues te conviene ya que tienes el firm R4EA031 que es el mejor para los W810
es exactamente lo que hice... al pie de la letra, pero no se libera, me dice: SIM Inactiva
Cita:
Iniciado por
roibon2
es exactamente lo que hice... al pie de la letra, pero no se libera, me dice: SIM Inactiva
Asi suele pasar , solo apagalo y prendelo y listop...
agarra seņal
O alo mejor no tiene todas las bandas abiertas...
saludos:a01:
despues de hacer *>*<<*<* - info de servicio - bloqueo SIM me dice:
red BLOQUEADO
subconjunto de red BLOQUEADO
proveedor de servicio BLOQUEADO
coorporativo BLOQUEADO
extendida BLOQUEADO
con el parche no se libero nada, sigue mas bloqueado que bobeda de banco
amigo entonces checa que estas poniendo bien el parche....
al momento de que te salga YES y NO....
dale en NO.....a mi ese parche me funciono.....a si que no le veo mas problema que el de que algo estas haciendo mal.....
saludos
Hola amigo,no confudamos sim inactiva con sim incorrecta, sim inactiva es que esta dado de vaja o algo parecido y si es de otra compaņia el sim, entonces ya esta debloqueado.si te sale sim incorrepa cuando colocas una sim de otra compaņia entonces esta bloqueado.
saludos
ya me mariee... no es problema de la sim, porq cuando la pongo en otro cel, que sea claro o este liberado anda perfectamente, en cambio a mi calkier sim de claro me da "SIM Inactiva", mientras que uno de personal (nada que ver, porque en un principio el celular era Claro) anda bieen :S
pues checa que cid es tu cel por que me parece que hay uno que no puedes desbloquearlo por medio de parche
creo que necesitaras una box
Cita:
Iniciado por
roibon2
ya me mariee... no es problema de la sim, porq cuando la pongo en otro cel, que sea claro o este liberado anda perfectamente, en cambio a mi calkier sim de claro me da "SIM Inactiva", mientras que uno de personal (nada que ver, porque en un principio el celular era Claro) anda bieen :S
Amigo tu problema no es de bloqueo, si el cel estuviera bloqueado para esa SIM diria Inserte SIM correcta, pero cuando esta liberado pero no tiene las bandas abiertas para esa compaņia dice SIM INACTIVA ;) lo debes llevar a tu operadora a que le abran las bandas.... ;) suerte
toncs creo que eso lo voy a hacer, pero aca en tucuman esta todo cerrado hasta el miercoles por la cumbre del mercosur, hasta eso creo que voy a sobrevivir con un nokia1100 que compre a $5 xD, bueno... muchisimas gracias a todos, habia resultado ser problema de la sim nomas
Que onda brothers, yo tengo una duda, como se si mi cel ya esta liberado, por que cuando entro en: info de servicio, bloqueo SIM, en mi cel se ve lo siguiente
red: cerrado
subconjunto de red: abierto
proveedor de servicio: abierto
coorporativo: abierto
extendida: abierto
Cerrado y abierto me refiero a la imagen que se ve a lado del texto.
Saludos.
Debe tener tambien el candado de Red liberado......
Que creen mis cuates....
Que estoy estrenado cel liberado....
Grax ivan08v...
Cita:
Iniciado por
sanchezj4
Que creen mis cuates....
Que estoy estrenado cel liberado....
Grax ivan08v...
jejeje
Felicidades amigo!
suerte
compadre lo mas probable que tu celular sea cid 50 y es imposible aplicar parches a cid 50. a no ser que sea con la box3. te lo digo porque el mio es w810 cid 50 y no le he podido meter ni un parche. todo lo que le he modificado ha sido con xs++, como menus flash, acoustic, camdriver. saludos.