-
Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Hola, no se si está bien ubicado el tema, pero mi intencio es la de colaborar (si está mal por favor haganmlo saber y redireccionen el tema a donde correspondan).
Bueno, el motivo del presente tema es poder dar una mano a aquellos que no sepan modificar las imágenes de encendido y apagado de su teléfono y la propuesta es la siguiente:
Ustedes me hacen saber por aqui, o por mp, o por mail que imagenes desean poner como de encendido y apagaso o el splash,además de especificar el modelo de telefono y resolucion de pantalla y me mandan la foto o la imagen que desean poner y yo les armo el archivo y se los subo para que ustedes mediante setool lite puedan hacer esa modificación sin mas complicaciones.
Cabe destacar que el archivo que yo les envío lo ponen tal cual lo descargan en la parte de misc files y le dan a flash (previa identificacion del telefono en setool, obvio).
Espero serles útil y sepan disculpar, este es el primer tema que creo. Gracias a todos y un abrazo!
-
Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
Que tipo de imagenes le puedo poner?
son.gif lo se pero se tienen que poner en una resolucion especifica?
gracias
-
hola me gustaria unas splash que digan cyber shot si!!!
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hector ang
hola me gustaria unas splash que digan cyber shot si!!!
gracias
hola
aite va es para 176x220
-
Saludos, si me podrías subir para k790 una que tenga el logo de la escudería ferrari (todo a color) y otra con una imagen similar para w200?
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
FAMILYPAZ
Saludos, si me podrías subir para k790 una que tenga el logo de la escudería ferrari (todo a color) y otra con una imagen similar para w200?
aqui te las dejo espero y te gusten
si si no olvides agradecer
-
Amigos para aportes y pedidos de imagenes hay un tema especial...
esta un poco escondido, pero es alla donde se debe postear todo esto :D
Imagenes - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
wateke
Que tipo de imagenes le puedo poner?
son.gif lo se pero se tienen que poner en una resolucion especifica?
gracias
Para encendido y apagado pueden ser gif (si las queres animada) png,jpg o algun otro formato (si las queres fijas) y para splash normalmente se pone png o jpg.
En cuanto a la resolucion las podes subir en la resolucion de tu telefono o sino en cualquier otra y yo te la redimensiono a la resolucion de tu telefono (especificame bien cual es)
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
FAMILYPAZ
Bueno mi amigo aca esta lo que pediste, tal cual los bajas van puestos en misc files y presionas flash (con setool), ya esta armada la ruta y comprimido en .zip como corresponde,cualquier inquietud o cambio me avisas y lo modificamos!
-
Alguien que tenga todo el pack completo de splash de linux en esta resolucion 176x220 o si no de windows vista con sonidos y todo??? se los agradecere. Saludos
:a05:Si te fui util agradece:a04:
-
alguien sabe como crear esto???? crear splash...
alguien tendra el sonido de inicio con las imagenes de ubuntu linux....
-
1 Archivos adjunto(s)
ahi les van estos todos son de windows vista y uno que otro windows xp son en resolucion 176x220 espero les gusten y si es asi podrian agradecer
-
no tendras de magaman 176x220 :a21:
-
alguien tendra unos splash chidos 240x320 gracias
-
splash para mi w200 porfa ahh y el w200 no es 128x166 sino 128x160, gracias!!
-
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo unos espero que sean de tu agrado
resolucion:128x160 no 166
-
Cita:
Iniciado por
enano esat
ahi les van estos todos son de windows vista y uno que otro windows xp son en resolucion 176x220 espero les gusten y si es asi podrian agradecer
hola unnn grandisimo fabor si me podrian dar un splash que diga walkman o algo por el estilo grasias:a01:
-
hola a todos, no se si alguien puede pasar algun slpash con las imagenes de inicio y de apagado para resolucion 176x220 de la grandiosa andrea rincon, se lo agradeceria un monton.
de antemano mil gracias
slds
mau
-
2 Archivos adjunto(s)
hola a todos alguien tendra las imagenes de inicio y apagado de ubuntu con su respectivo splash y sonidos si me los pasan selos agradeseria
y para psychotuni
aqui te dejo los de linux y vista que pediste
-
Cita:
Iniciado por
EdPaez
Amigos para aportes y pedidos de imagenes hay un tema especial...
esta un poco escondido, pero es alla donde se debe postear todo esto :D
Imagenes - Top Sony
Tiene razon EdPaez cierren el tema y bayan al link que el dio favor de cerrarlo gracias!!:a04:
-
ola alguien tendra unos de gran thef auto 4 para w880
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno panas les dejo el logo del fc barcelona esta en 128 x 160 listo sin extencion solo lo suben y ya ok bueno me despido espero que me agradezcan:a28:
Cita:
Iniciado por
mau_uchiha
hola a todos, no se si alguien puede pasar algun slpash con las imagenes de inicio y de apagado para resolucion 176x220 de la grandiosa andrea rincon, se lo agradeceria un monton.
de antemano mil gracias
slds
mau
bueno amigo aqui te las dejos ok eapero te guste
-
Cita:
Iniciado por
raineri
ola alguien tendra unos de gran thef auto 4 para w880
http://img529.imageshack.us/img529/1955/gta4wd4.jpg
ahi tienes
-
1 Archivos adjunto(s)
-
capitanazo muy agradecido, ya le di su agradecimiento, realmente quedo muy bien en mi cel, ese monumento, te keria pedir si no fuera mucha molestia, y si es que se puede, pasar unas imagenes de itachi uchiha, para poner como splash, y si puedes unos soniditos en mp3 para cambiarle al cel por completo el nicio, de antemano mil gracias
saludos
Mau
-
3 Archivos adjunto(s)
bueno mi pana estamo a la orden te consegui unas imagenes esero te gusten no consegui los mp3 espero me disculpe para compensar te voy a colocar 2 splash
dentro del rar estan a la que dice 2 le quitas el numero nada mas y la subes
ok bueno saludos suerte.........
-
GRACIAS capitanazo, realmente en este foro se encuentra muy buenos amigos, no se si es mucho pedir, pero yo cambio mi splash al menos cada 4 dias, si endra por ahi alguna coleccion de minas para ponerlas en el cel y asi cambiarle una cada 2 dias, le agradeceria un monton .
de antemano mil gracias
slds
mau
-
me pasarian un splash que sea de xbox 360 resolucion 240* 320
-
Cita:
Iniciado por
mau_uchiha
GRACIAS capitanazo, realmente en este foro se encuentra muy buenos amigos, no se si es mucho pedir, pero yo cambio mi splash al menos cada 4 dias, si endra por ahi alguna coleccion de minas para ponerlas en el cel y asi cambiarle una cada 2 dias, le agradeceria un monton .
de antemano mil gracias
slds
mau
yo tambien le cambio el splash no todo el tiempo pero de vez en cuando dime que tipos quieres y yo los busco veo que te gusta el anime me avisas y te los pongo ok bueno....:a04:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
01iscariot
me pasarian un splash que sea de xbox 360 resolucion 240* 320
bueno pana aqui te consegui uno espero te sirva
-
hola gohan 2 podrias subir el vista y el linux en resolucion 128x160, te lo agradecria muchoo
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Enoc
hola gohan 2 podrias subir el vista y el linux en resolucion 128x160, te lo agradecria muchoo
Que tal amigo no soy gohan 2 pero aqui te dejo lo que pedias.
Saludos
-
3 Archivos adjunto(s)
aqui dejo otros uno de andrea rincon en 176 x 220 y uno con el logo de walkman en 128 x 160 estan ya en .png les deje la extencion para que ustedes eligan las que quieran colocar primero :a06:
-
en este tema (Splash, animacion de encendido y apagado...pedi la tuya.... - Top Sony) me pidieron imagenes de w380 (el cual estoy tratando de hacer) y de w200, ese lo acabo de hacer, lo publico para que el usuario que lo pidio me diga si esta bien o no asi hago la imagen de apagado y el SPLASH
barra verde:
http://i37.tinypic.com/fz9f9f.jpg
barra naranja:
http://i37.tinypic.com/3323z3a.jpg
NOTA: yo no hago todo tipo de imagenes, mi estandar es este:
http://i34.tinypic.com/t8511s.jpg
PD: pido por favor que si van a pedir alguna iamgen de algun telefono que no sea w810 k790 o w200 que pongan una imagen de su telefono porque se me esta complicando conseguirlas...saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Esta es la imagen que hice para que veas si la puedes usar o modificar...
de antemano gracias brother y perdona la tardanza.
Se te agradece.... saludos...
-
alguien podria crear un pack de resident evil 320x240.
por ejemplo
-el splash original de se y detras un zombie tratando de comerselo o cojerlo.
- la imagen de inicio que diga este telefono contiene imagenes y videos explicitos y que muestre la mansion o la comisaria de RE.
-la imagen de apagado que sea imagen de nemesis corriendo hacia la pantalla (como si lo hubiera visto a uno jejeje)o sino ps algo bueno(es que no me ocurre nada para el apagado)
- el sonido del starter que sea el del residente evil (puede ser el del principio de la 2 que dice el nombre pero que solo se escuche el resident evil)
- y el sonido del apagado que sea nemesis diciendo stars(si tiene la imagen de nemesis al apagarse si no otro tambien)
se que es una peticion muy caprichosa pero en ningun lado ehe encontrado algun pack y por ahi vi uno pero era para 170x220 :a22:
al que lo haga se lo agradecere toda la vida jejeje
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kevdo
Esta es la imagen que hice para que veas si la puedes usar o modificar...
de antemano gracias brother y perdona la tardanza.
Se te agradece.... saludos...
aca te dejo el pack como acordamos por pm:
pack k550
y te adjunto unas imagenes de como quedo
-
:a19::a06::a39:Hola amigos de topsony quisiera perdirles las imagenes splash originales de la serie W pero en color negro de fondo manteniendo la w de color naranja bueno espero y me echen la mano con este pedido y ya saben...
de ante mano gracias.
disculpen dije splash me refiero a las imagenes gif de encendido y apagado gracias
-
podrian hacer unas del w300 splash imagenes de inicio y apagado
-
me parece exelente este tema gracias y si no es molestia me arias un archivo para ponerle inicio y apagado de windows vista ultimate a mi k550i gracias por el aporte