Respuesta: Actualizar menu en k770i
como menus flash no amigo !!
tu k770 no soporta menu flash lee este post amigo http://www.topsony.com/forum/showthread.php?t=11609
lo que solo le puedes hacer es cambiar los iconos pero no agregarle menues
No me refiero a menu flash,si no al menu normal,los iconos son de orange y quisiera ponerle otros.Gracias
Solo quiero cambiarle los menus con el xs++,algun manual.
para sacar los iconos de orange deberas flashear tu fs por uno que no sea de orange cargarle un main generico y una cda generica que sirva para tu region
Con el k810 me metia en el menu con el xs++ le borraba los menus y luego le metia otro con resolucion 240x320,con este no es igual?
pues prueba asi pero no creo que salgan!!!
para meterle otro menu a tu cel no tienes que borrar nada, solo mete los iconos con el menu.ml en la ruta correcta, otra cosa es que tu cel si soporta menus flash, son mejores que los iconos del menu, intenta meterlos en la ruta correcta y veras.. suerte =P
Gracias por tu respuesta SNARX,pero me puedes indicar cuales son los pasos a seguir con el xs++ ya que tenia un manual y lo perdi,te lo agradeceria mucho
el k770 no es soportado por setool ni phonex++ es plataforma A100 como el t650 SOLO CON BOX LO PUEDES modificar.:a43: