ayuda con parches w580 r8ba024
hola amigos .. mi duda es .. cuando el setools me dice "some values are diferentes do you like to continue - yes - no" que deveo poner quise poner el parches para cambiar las pestañnas cambiar alarmar quitar el msg de silencio ..
gracias por su ayuda
Respuesta: ayuda con parches w580 r8ba024
Ese mensaje del setool por lo general aparece por que el parche no es de la misma versión que tu firmware, o el parche generaría conflicto con algún otro parche instalado.
Saludos!
generalmente si el mensaje se dan con parches que cambian imagenes es porque algunas imagenes las borraron y algunos parches borran las mismas, mejor no ponerlos debido a que genera estabilidad,con algun otro parche, recomendacion es hacer uno mismo los parches,de imagen claro, mejor no ponerlos. saludos
entonces .. no debo de ponerlos .. porque me generarian inestabilidad ...
q mala suerte y me gustaban los que habia encontrado ..
bueno gracias
saludos
bueno amigo la verdad te la generarian...pero con uno o dos parches no estaria mal...
solo ponlos y si te empiezan a dar problemas se los quitas....o flasheas el main.....
saludos
no no los ´pongas cuando digan eso por que los parches se cruzan y porducen gran inestabilidad
amigo solo para aclarar...el quiere ponerlos...pero tan solo que los ponga...y si le da problemas solo los borra....eso es todo......
saludos
ok muchas gracias .. entonces como puedo hacer para encontrar un buen parche .. porque ya segui buscando en el post de mi frim y ya no hay ..
saludos
tu ponlos yo e puesto unos asi y no me an dado conflicto alguno
otra cosa que puedes hacer es pedir al creador del parche que si puede postearlo pero borrando otra imagen
Amigo en cuanto a los parches que cambian iconos NUNCA debes dar YES to continue a ese mensaje (some values are diferentes do you like to continue)o cuando el celular tenga que mostrar la imagen que cambia ese patch se congelara,y no servira desinstlar el patch, solo flasheando MAIN se arregla...
Pero cuando ponen parches que solo cambian valores numericos (sonido mensaje, radio sin manois libres, etc) NO hay problema en dar YES to continue, en el caso dado de que se cree un bug (muy raro), desinstalando el patch se arregla ;) suerte