Aquí se discutira sobre el elf
[ELF] Call Logger - Top Sony
Versión para imprimir
Aquí se discutira sobre el elf
[ELF] Call Logger - Top Sony
Que dice cada una de estas lineas :
7342: Ïå*ìü
734249: Ëûñüâà
7922: Ìåãàôîí
8922: Ìåãàôîí
7902: U-Tel
oye seria muy bueno q sirviera tambien para db2010 alguie o ha probado en ellos??? ya que es muy bueno guardar mas llamadas y si esto sirve cabe la posibilidad de que sirva uno para almacenar mas mensajes???
Es solo un ejemplo (en ruso :P), debes poner el prefijo y lo que quieres que salga escrito
por ejemplo en mi pais
todos los numeros con 09 son celulares, 02 los fijos de mi ciudad
entonces pongo:
09: Mobil
02: Ville
o mejor aun, por ejemplo en mi pais 099 es de la operadora movistar
099: Movistar
etc
Segun el foro donde fue publicado por IronMaster, no hay chances de que funcione en db2010, de todas formas para probarlo hacen falta las funciones de la libreria y la actualizacion del DYN_CONST (para este ultimo existe un elf que permite actualizala directamente en el celular ([ELF] DYn_CONST editor - Top Sony))
(tratare de portar lo necesario para el w810, sin muhas esperanzas pero)
En si que es lo que optimiza este elf. te guarda la lista de llamadas en la carpeta other? y despues que pasa si las borro del telefono ahi siguen guardadas y ¿Que utilidad tiene este elf? podrian responderme por favor.....gracias y saludos..
eso mismo amigo, lo que hace es guardar un txt de todas las llamadas, incluyendo las horas en que llamaste, la duracion y el numero, si borras la lista de llamadas me imagino que no se te borran del txt que se genera... espero probarlo pronto, se estan haciendo pruebas para portar para w810 gracias a mi amigo D-Man
primer intento: w810
gracias a D-Man
EDITO: no funcionaCódigo:+456BFC00
0A54: FFFFFFFF 71EA4045; 295: void * CallID_GetCallStatusDesc (int CallID);
0A58: FFFFFFFF E9E14045; 296: u16 * CallStatusDesc_GetName(void * CallStatusDesc);
;0A58: FFFFFFFF F5E14045; 296: u16 * CallStatusDesc_GetName(void * CallStatusDesc);
0A5C: FFFFFFFF B5F32745; 297: void List_FreeElements(LIST *,int * filter,void * freefunc);
0A60: FFFFFFFF 6D54E244; 298: char * strstr(char * str1,char * str2);
myrzeug:
Por que dijeron que no funciona en db2010?algun indicio?Yo note que probablemente la constante no este.
Y con respecto a las funciones estoy 85,2% seguro de que son esas, pero a mi tambien se me reinicia en w200.
necesita otras lineas en el codigo del elf especificas para db2010 que me temo que ironmaster las omitio
trato de introducir el evento con el DCE.elf, ya no se me reinicia el telefono pero se me congela :a13:
por otro lado dudo entre estas otras funciones:
Código:;0A58: FFFFFFFF E9F9DF44; 296: u16 * CallStatusDesc_GetName(void * CallStatusDesc);
;0A58: FFFFFFFF 29c00245; 296: u16 * CallStatusDesc_GetName(void * CallStatusDesc);
pero para hacerlo funcionar en db2010 no solo neciesitan las lineas de la libreria y el Dyn const sino tambien el elf ya que parece Iron master lo creo solo para db2020 cosa que no es igual para db2010 (necesitan esperar una siguiente version) o preguntarle a Iron master por que el elf no lo hizo para db2010 tambien (talvez tenga problemas en db2010 este elf o apenas este intentando armarlo para que funcione en db2020 y db2010
habra que esperar.
pero amigo donde modifico estas lineas....en el parche de la libreria? y si ya lo tengo parcheado al cel con una libreria? la quito o solo la reescribo? gracias
la libreria la puedes sobrrescribir lo que necesitas es actualizar tu libreria y agregarle las llineas a tu libreria con las funciones que se te dan de acuerdo a tu modelo de tel (actualizar tu dyn const) con la funcion que se dice arriba
si funciona entonces porto la ultima.cuando este la posteo en donde ud sabe mr.
Si funciona! pero esta en ruso o tengo un problema!
Me crea los archivos de missed.txt y out.txt. Supuestamente ahi dentro me tiene q dar la informacion pero solo me sale un texto en ruso. Aclaro que no es el mismo texto para los dos archivos. Y solo pasa eso cuando lo ves desde el celular, usando el VEF.elf. No he probado otro!
Viendolos en la compu salen bien, la llamada, hora, etc!
Que puede ser?
La codificacion del texto quizas? Quiero saber si los logs se guardan solo en la memory stick (si es asi no lo puedo usar...y ahi es donde dejan de andar en cualquier plataforma)
si es la codificacion. Con el visor que trae el telefono se ven lo mas bien. Ahora voy a probar el VF.elf haber que onda?
Si los guarda en la memory stick. En la direccion: otros/call logger/2008-07-01/
Edito:
Con VF.elf tampoco se ven.
El VEF.elt tiene para elegir tres codificaciones pero no anda con ningunas.
Por ahora habra que verlas con el predeterminado del telefono.
Quizas se pueda editar el elf, con algun hexeditor y cambiar la tura card/... a alguna del telefono (teniendo en consideración el mismo ancho de caracteres)...
tratare de hacerlo ya les cuento que resulta
(estas usando w810 verdad) que tienes configurado en regions.ini? (trata poniendolo en blanco primero), logras visualizar bien los archivos de registro sin el VEF.elf?? (es decir con el visor de txt por defecto en el telefono)
Tienes instalado el parche de "support win_123"?? ese me daba el mismo problema en otros archivos, quizas sea eso
Si tengo el blanco el archivo region.ini.
Encontre el problema estaba usando un VEF.ini viejo. Actualiza la version y ahora se ve muy bien.
Aqui les dejo la ultima version del VEF.elf
http://www.4shared.com/file/53516452...ified=af84debd
Ahora, otra duda, para que sirve exactamente el region.ini?
Lei por ahi que alla en rusia tienen distintas caracteristicas los telefono fijos, los moviles, y que lo que ace es detallar que es. Pero no estoy seguro.
disculpen pero a mi mo me funciona este elf pueden ayudarme tal vez estoy haciendo algo mal...
ya actualize la libreria
puse la carpeta Call Logger dentro de la carpeta ini asi:
other / ini / Call Logger.... en la memoria interna del cel
y el elf lo tengo dentro de zbin...en la memoria interna del cel
y el dyn_const.bin lo puse en:
other/zbin/config/dyn_const.bin....en la memoria interna del cel
y no me funciona no guarda los rejistros.
pdt: al principio yo ya tenia un dyn_const.bin pero lo borre y puse el mas nuevo el que puso myrzeug pero mi cel se queda ciclado al momento de querer hacer una llamada y mejor le puse el que tenia al principio y ya no se me cicla al momento de hacer una llamada pero no guarda guardar el historial de TODAS las llamadas
(entrantes/salientes/perdidas) y segun se tiene que guardar en other/Call Logger en la memory stick
El regions.ini sirve para reconocer prefijos de los telefonos, personalizandolos con algun nombre que deseas, estos nombres se veran el el registro (in.txt, out.txt y missed.txt)
Ejemplo:
en mi pais los moviles empiezan con 09, dentro de ellos existen tres operadoras digamos 098xxxxx Virgin 097xxxxx SFR 096xxxxx Orange
tonces en el regions.ini pongo:
y en los registros se ve por ejemplo:Código:098: Virgin
097: SFR
096: Orange
Es INDISPENSABLE el DYN_CONST actualizado (el que puse, solo para w810), simplemente no funcionará sin el, claro que a más de eso necesita tener bien puesta la configuración y las funciones de la libreria, si pusiste la carpeta del adjunto quizas haya algo que arreglar en las funciones, debes poner las que postió D-Man (el elf en total utiliza 34 funciones, se postearon solo las actualizaciones)Código:Travail, Orange (0961524875)- 17:49:19, 00:35
(nombre)(operadora)(número)-(hora(tiempo de llamada)
En mi w810 al ejecutarlo por primera vez paso lo mismo y se reinicio dos veces, luego lo puse en daemons y al reiniciarlo corrio sin problemas
Hola myrzeuq!!
El DYN_CONST que posteaste actualizado tiene estas funciones:
Si es asi donde esta por que lo busque y no lo encuentro!!Código:UI_CONNECTIONMANAGER_SESSION_ESTABLISHED_EVENT
UI_CONNECTIONMANAGER_SESSION_TERMINATE_EVENT
JARS_w810
El dentro de la carpeta Call Logger van dos archivos, el "regions.ini" y el "logger.ini", este ultimo lo qienes que configurar asi:
[TRAF_KB]: 0x0 (0x0=desactivado,0x1=activado) esta linea mide el trafico en kb del GPRS pero si el DYN_CONST no tiene esas dos linias que le pregunte a myrzeuq, no te va a andar y puede que congele o reinicie el telefono.Código:[DIVIDE_TRAF]: 0x0;
[TRAF_KB]: 0x0;
Aclaro estoy usando el Call Logger 1.6, sus versiones anteriores no me anduvieron.
Este es el DYN_CONST que estoy usando (no tiene las funciones del GPRS):
http://www.sendspace.com/file/xlccvw
Haber, parece que se me estan confundiendo
El DYN_CONST que puse tiene solo este nuevo evento:
Que es único necesario (en la actualización) para que funcione el call logger en el registro de las llamadas (entrantes/perdidas/hechas)Código:ON_CALLMANAGER_EVENT
Los otros dos:
Sirven para que el call logger guarde registros de las conecciones GPRSCódigo:UI_CONNECTIONMANAGER_SESSION_ESTABLISHED_EVENT
Es por esto que para que funcione en este caso parcialmente (solo registro de llamadas y no de conecciones GPRS)
Es necesario que se configure, de esta forma (sino se congela y se reinicia):
Para su funcionamiento completo (registro de llamaas + registro GPRS) es necesario actualizar el DYN_CONST que puse con los dos eventos restantes + la ultima funcion faltante, la 299 y en este caso la configuración seria [TRAF_KB]: 0x1Código:[DIVIDE_TRAF]: 0x0;
[TRAF_KB]: 0x0;
Esa ultima actualización no la consigo aún
Noo compañeros sigue sin funcionarme a otro miembro si? le ha funcionado xq a mi No!!! que sera ya tengo actualizado todo y en las carpetas correspondientes. y me lo reinicia o a veces se me cicla y ya no se... que hacer para que funcione. o adjunten las carpeta de otra de su cel XD para asi nada mas copiar y pegar
saludos!!!!
(por las dudas, usas w810? no?)
Que mas elf tienes ejutandose al mismo tiempo?
No hay mucho en la configuración como para perderse, quizas haja conflicto con algun otro elf
Te dejo un pack, con todo lo necesario (y mi carpeta other)
Pon el elf directamente en Daemons y si te pasa lo que a mi, se te reiniciará dos veces antes de funcionar si problemas
Bien :a26: ya me funciona al 100% sin duda alguna con estos archivos que me pasaste se soluciono el problema. XD les comento algo por si le gusta en mi caso yo lo hago.... Es una muy buen combinacion de elfs Call Logger y de CallRecorder.
saludos!!!
Usen el elf DCE para agregar las dos constantes que faltan. Prueben con los valores posteados para los db2020 a ver si funcionan.
fijate con el que esta posteado aca:
No deberia variar el valor con la version de firm.
dyn_W610_R6BC002
era 0xE19
ahora si, lo último que faltaba para el w610
dyn_const_w610 actualizado y ahora con ON_CALLMANAGER_EVENT
hola alguien tiene el ini regiones mil gracias
ese ini lo configuras a tu conveniencia
en el vas a poner los codigos de area que existen en tu pais, y lo pones asi:
0475: Nombre de operadora
47: Nombre de operadora
asi vas haciendo, colocas el codigo seguido de : y luego espacio y colocas el nombre de la operadora que usa ese codigo, y lo guardas
saludos
Hola!!
Como puedo tener las siguientes constantes?
para el dyn_const del w810 r4ea031!Código:UI_CONNECTIONMANAGER_SESSION_ESTABLISHED_EVENT
donde esta el ultimo dyn_const de w810 r4ea031 para agregarselas? :)
http://img502.imageshack.us/img502/4...r083551dg6.pnghttp://img295.imageshack.us/img295/7...r083555ym8.png
Puedes decirme los valores???, de todas formas aquí esta la última
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Call Logger
Hola vuelvo a pedir las constantes
Si alguin me las puede facilitas!!Código:UI_CONNECTIONMANAGER_SESSION_ESTABLISHED_EVENT
Tengo un w810, firm r4ea031.
Saludos
alguien tiene este elfs funcionando para k810 R8BA024