Respuesta: ayuda con menu ml
Cita:
Iniciado por
fernan2001
hola tengo un menu ml 128x160 el cual aporto HigHer W y venìa con muchos iconos pero sólo necesito los 24 iconos del menú, ya que con todos los iconos el cel se me pone inestable y no me muestra imágenes y no se como configurar el ml para que me deje sólo los 24 iconos,
ya probe poniendo sólo los 24 del menú pero me aparecen algunos iconos con una x
les adjunto el menu ml y los 24 iconos para que los vean.
gracias desde ya.
que tipo de telefono tienes y si quieres ahorita te lo edito
ya lo cheque y el menu.ml esta bien no tiene errores lo que le calculo es que tienes un telefono que no tiene radio
en serio gracias es un w300 R4EA031 y si tiene radio :D
1 Archivos adjunto(s)
aqui lo tienes con los 24 iconos checalo y me dices
pero cargaste todos los iconos junto con el menu.ml???
porque ya lo cheque y el menu esta bien aunque es de resolucion de 176x220
Amigo mil disculpas, lo volví a probar para salir de la duda y ahora si funcionó, te pasaste, lo que pasó fué que para cambiarlos uso el parche de la 4ta pestaña en vez de Setool y me confundí con los menu.ml,
Bueno un triple gracias.
lo acabo de checar en un w800 y si funciona, si marca un error, pero se ven todos los iconos, osea que ya es de tu telefono, en que ruta lo metes???
no te preocupes el problema era yo ahora anda todo bien, gracias de nuevo y disculpa las molestias.:a39:
no te preocupes, y me da la curiosidad, cual era el error???
si gustas me puedes agregar a tu lista de amigos, asi cuando tengas problemas con algun menu te podre ayudar
Lo que pasó fué que para cambiarlos uso el parche de la 4ta pestaña en vez de Setool y me confundí con los menu.ml, ya que no los borré al momento de pegar los íconos y borre el menu.ml(1) en vez del original el cual devía borrar menu.ml y renombrar el otro, es decir es lo que pasa cuando se repite el archivo con el mismo nombre el cel le agrega un (1) al final, bueno es lo único que se me ocurre lo otro hubiese sido que justo el telefono lo haya rechazado o algo así.
porsupuesto :a04:
Bueno lo unico que haras sera volver a flashear el celular con los firmwares correctos y colocar todos los archivos que le pusiste anteriormente, pero esta vez tienes que tener mucho cuidado al colocar algo en el cell