-
w300 Muerto por completo :(
Como les va?, bueno paso a comentar lo que paso con mi w300..
Ayer, estaba flasheando mi w300 con el XS++, flasheo exitoso, pero cuando estaba haciendo lo del Far manager, mi hermanito desenchufo la pc sin querer, bueno, cuando quiero prender mi celular para ver si funciona no me prende :S, quiero conectarlo a la pc con el USB y no me lo reconoce, ya lo tome como que mi w300 ya no funciona mas..
Si alguien me podria ayudar con este tema se lo agradeceria mucho por salvar mi celular..
Gracias por leer este pots. :)
Espero sus respuestas y ayudas con ansias :(
Atte: Joni-.
-
Re: w300 Muerto por completo :(
Viejo un flasheo de MAIN lo debe arreglar, pero haz un FULL FLASH por si estabas en el FS, FULL FLASh y postea LOG ;) siempre
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
y el main lo consigues en 4 shared o googleando, aqui no te lo podemos pasar ;)
-
Lo unico que debes hacer es volver a flashear el celular con los mismo Firmware que utilizaste la vez anterior, eso es todo
-
si , realiza el flasheo completo con setool y se arregla .
saludos:a01:
-
Si yo lo haria, pero no me el celular a la hora de conectarlo, Osea no pueo hacer nada si no reconoce mi w300 :S
-
amios miren el amigo Joniiz dice que no se lo reconoce para nada
es mejor leer un poco y despues postear mensajes
-
si a mi tambien me paso lo mismo con mi w300 la primera vez que lo flashee por que despues de ponerle el main fake y si me preocupe por que ya no quieria prender pero lo volvi a flashear poniendole el FS y luego le puse los temas flash, skins y el custom ya al ultimo lo cerre con el MAIN pero yo lo hice con el far y el phone xs++ ya despues de ponerle el main funciono perfectamente.
-
Intenta revivirlo con el setool2lite v.1.11 usando 2+5 en vez de la tecla C para que lo reconozca y postea los resultados ;).
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
cesar
amios miren el amigo
Joniiz dice que no se lo reconoce para nada
es mejor leer un poco y despues postear mensajes
Hasta ahora lo dijo, y tu menasje no es que aporte mucho tampoco......
joniiz
Viejo intenta oprimiendo 2+5 que es el modo recuperacion, intenta flashear solo MAIN por ahora, y debes estar seguro de que tu bateria este bien cargada, cambiar de puerto y revisar el cable ;)
-
Intente con la tecla "C" y los numeros "2+5" pero nada funciona :S
-
carga la bateria en otro movil al maximo limpia bien los pin de carga eso siempre pasa en los w300 tenia uno que le paso lo mismo y era que el pin de carga estaba sucio por dentro y la bateria estaba descagarda te recomiendo que limpie bien todo los pines tanto del telefono como los del usb y carga la bateria y conetalo en modo de recuperacion 2+5 con el setool y dinos haber si te lo reconocio te lo debe de reconocer
-
Andress, me voy a fijar si es eso, cargo la bateria con el w300 de mi novia, te hago una pregunta, parecera media tonta pero, Como limpio el pin? ni dea de lo que es.. :$,
Si funciona lo que me dijistes te agradesco :D..
-
Cita:
Iniciado por
Joniiz
Intente con la tecla "C" y los numeros "2+5" pero nada funciona :S
Pero conectarlo a donde???
Se deben apretar las teclas "c" o "2+5" al momento de conectarlo a SETTOL2LITE, no al modo de transferencia de datos, trata de darle un Identify con setool, y pon que paso
-
Se deben conectar o la tecla C o 2+5, no al mismo tiempo ;)
con 2+5 debes conectar con el cel apagado, sin oprimir nada, conectas y ahi oprimes 2 y despues 5 y el setool arranca a flashear el MAIN ;) suerte
-
Djrulaz, Ya probe todo eso, lo que digo es que no me lo reconoce al conectarlo con el cable USB a la pc en modo flash. Si me lo reconociera ya tendria mi celular ayer.
Atte: Joniiz-.
-
Busca el main, fs y cda correspondiente a tu modelo en 4shared, y le aplicas el procedimiento para flasheo con setool, lo importante es tener los archivos correctos, o de lo contrario no funcionara tu aparato. Si no resulta, probablemete se deba a un problema de hardware y en tal caso deberas consultar al servicio técnico.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Joniiz
Djrulaz, Ya probe todo eso, lo que digo es que no me lo reconoce al conectarlo con el cable USB a la pc en modo flash. Si me lo reconociera ya tendria mi celular ayer.
Atte: Joniiz-.
Mmm...
Eso si es raro, pero no te enojes, es la experiencia la que te hace pensar en lo mas obio como lo omitido, trata volviendo a instalar los controladores Flash, a lo mejor se dañaron...
Ojala y no te haya pasado lo mismo que a mi, solo que a mi me paso con mi iPod hace 1 año, y hasta la fecha no se puede mover nada, solo sirve de memoria
-
Cita:
Iniciado por
nighthawk
Busca el main, fs y cda correspondiente a tu modelo en 4shared, y le aplicas el procedimiento para flasheo con setool, lo importante es tener los archivos correctos, o de lo contrario no funcionara tu aparato. Si no resulta, probablemete se deba a un problema de hardware y en tal caso deberas consultar al servicio técnico.
Saludos
Esta diciendo que no lo detecta!!!
-
Cita:
Ojala y no te haya pasado lo mismo que a mi, solo que a mi me paso con mi iPod hace 1 año, y hasta la fecha no se puede mover nada, solo sirve de memoria
Me quedo mas tranquilo al saber lo que le paso a tu iPod :a16:,
Lo unico que me queda por hacer es sacar mi bateria y cargarlo en oto sony, puede ser la bateria tmb,.
-
Alguno tiene otra ayuda aparte de las que ya estan para solucionar mi problema?
-
recomiendo que pruebes con otra pc o limpia los puerto usb en el setool en una carpeta que contiene ai un programilla para limpiar los puertos usb y luego conectas el cel y instala de nuevo los controladores y as un full flhas
-
pues es que se soluciona basicamente con un flasheo de MAIN....
A ver a postear mas datos.....
Cuando prendes el cel con la otra bateria prende el led rojo de aun costado???
prende la pantalla en blanco????
parpadea????
si no hace nada pues ta tienes un bonito pisapapeles:a24:
Al conectarlo a la PC para que te reconozca presionas primero 2 y luego 5 y lo conectas con setool y solo en ADD le pones la main y claro!!! seleccionas que es un w300 y le das en flash ...
Si empieza el proceso ya la hiciste , si no mi mas sentido pesame:a02:
saludos:a01:
-
El pin de carga es donde conetar tu celular para carga la bateria el auricular y el cable de datos del telefono.
fijate bien si los pines de carga esta limpio por fuera sino fuera asi puedes usar goma blanca y se lo pasa o sino agaras un cepillo pequeño con alcohol lo mas fuerte que sea que pase de un 80% porque ese alcohol se disuelve de una vez y es el que se recomienda los tecnicos sino puedes tendras que desarmar el equipo sino sabes llevalo a un tecnico con experiencia en el flasheo de sony ericsson y te resolveran ese problema limpiandole el pin o cambiandoselo por otro
-
Cita:
Cuando prendes el cel con la otra bateria prende el led rojo de aun costado???
prende la pantalla en blanco????
parpadea????
No ni eso, directamente no prende :S
Gracias andres, ahora mi pc reconoce el celular, un paso mas para tener devuelta mi celular prendido, muchas gracias encerio :D
Atte: Joniiz
PD: Si en los demas pasos no puedo hacer algo, no dudo en postear foto.. Gracias.
Les hago una pregunta, son los mismo fs, main y cda del w300 y w300i?
-
Creo que si, lo digo por experiencia, mi k510 era k510a, y al flashearlo quedo como k510i
-
Dioz, cuando quise flashearlo no me reconoce el celular :S hace ratito instale el driver flash pero ahora no me lo reconoce :S:S.. Como hago para tener de nuevo mi cel :(
-
Es lo mismo pues en si es el mismo celular ;)
la unica diferencia entrE un w300 y un w300i es la i :D que indica que es internacional, :D pero en si son el mismo celular asi que puedes flashear con archivos de w300i o el que desees, con tal que sea del mismo CID :D suerte
Si no lo reconoce, intenta cambiando de puerto o reiniciando el PC, o como ya te dije 2+5 ;) si lo reconocio una ves lo debe seguir reconociendo :D
-
A okas, pero no me reconoce el celular :S, me parece que lo voy a tirar a la basura:a17:
-
Que alguien me ayude coo hago para tener devuelta mi celular por favor :(
Les dejo mi msn por si saben la solucion al problem Joniiz_ao@hotmail.com
Desde ya muchas gracias :D
-
Viejo y ami me estas poniendo loco con tanto SPAM! ;)
RECUERDA LA OPCION EDITAR para no hacer tantos post consecutivos....
la respuesta te la an dado mil veces, solo intenta y sigue intentando con cada cosa aportada en el foro, revisa drivers, cambia puerto, bateria, cambia de progrma, etc hay mucho que puedes hacer, ya te queda a ti hacerlo..... :D suerte
-
intenta dar un IDENTIFY, pa que veas que Firmwares son y te consigues los Firmwares correctos, luego de eso colocas el FS y MAIN (Descomprimidos) en la opcion "ADD" y luego el CDA en la opciona "MISC file", y das click en la opcion FLASH, luego esperas a que termine, en caso de que el programa no reconozca el Celular solo tienes que mover un poco el Cable del cell hasta que le programa lo reconozca, luego vas soltando poco a poco el cell para que no se desconecte, por que puede que el cable este mal o sino el FAST del Cell, sino intenta colocar otra bateria que este al 100%, por que puede que este descargada.
-
men ya probaste con otro cable? intentalo co otro cable combinando todo lo que te disen mas arriba funcionara
-
Bueno mario, voy a probar cambiando cable USB y bateria. Si tengo soluciones aviso, sino aviso tmb ^^, Gracias.
-
Respuesta: w300 Muerto por completo :(